X

Venta cruzada & Venta ascendente

Venta cruzada y venta ascendente
  • Aumenta las ventas mediante listados de opciones y productos alternativos
  • Óptimo asesoramiento sobre los productos y accesorios compatibles
  • Gestión automática y eficiente de los productos relacionados

Venta cruzada y venta ascendente

El servicio de venta cruzada & venta ascendente de Icecat permite a los fabricantes aumentar la visibilidad online y las ventas, realizando la venta cruzada y venta ascendente de sus productos junto a productos populares. Sus suministros, accesorios y principales productos pueden ser listados como una opción general, recomendada, compatible o alternativa. Todos sus comercios online, como mayoristas, minoristas y portales web, pueden importar las relaciones de venta cruzada, venta ascendente o venta justa a sus tiendas web o sistema ERP sin coste alguno. La venta cruzada y ascendente está pre-integrada en la base de datos de Open Icecat.

Venta cruzada: sugerencia de diferentes productos o servicios a un cliente que está considerando comprar algo (ej. ofrecer un maletín para portátil cuando un portátil está en el carrito de compra).

Venta ascendente: sugerir artículos más caros de la misma categoría al cliente que realiza la compra.

Venta justa: sugerir artículos más caros o más baratos de la misma categoría que mejor se adapten a las necesidades del cliente.

Servicio único y gratuito para el canal online

Icecat es el único proveedor en el mundo que ofrece relaciones gratuitas de venta cruzada & venta ascendente para todos sus comercios online (mayoristas, minoristas y portales web), así como toda la relación de productos en la base de datos gratuita de Open Icecat. Las decenas de miles de comercios online que actualmente usan Icecat pueden automaticamente importar todos los artículos de venta cruzada y ascendente.

Comercios online adoptan la Venta cruzada y Venta ascendente.

Sus comercios online no tienen tiempo, presupuesto o conocimientos para crear todas las relaciones de Venta cruzada & Venta Ascendente ellos mismos. Quieren una manera fácil de incluir el contenido de la venta cruzada y venta ascendente en los feeds. A través del servicio de la Venta cruzada & Venta Ascendente de Icecat, los usuarios finales reciben un asesoramiento óptimo de Venta justa.

  • Aumente la visibilidad online de los accesorios, suministros y otras opciones de su marca.
  • Aumenta el margen de ventas de sus comercios online.
  • Aumente la media de sus pedidos.
  • Acorte el TTM (automaticamente incluído en los feeds de Open Icecat).
  • Gratuito para todos sus comercios online.
  • Asesoramiento óptimo para el usuario final.
  • Comprueba la compatibilidad Las relaciones de venta cruzada y venta ascendente serán añadidas sólo para productos compatibles.
  • Actualizaciones Just In Time (JIT). Los nuevos productos pueden ser oportunamente incluidos junto con artículos asociados de venta cruzada y venta ascendente.
  • Incluido en Open Icecat feeds. Las relaciones de Venta cruzada & Venta ascendente están incluídas en los feeds de Open Icecat para todos sus comercios online.
video

Contácte con nosotros

Phone
+94949141984
E-mail
asd@asd.com
Office directions