Selecciona país
Selecciona idioma
This is a demo of a seamless insert of an Icecat LIVE product data-sheet in your website. Imagine that this responsive data-sheet is included in the product page of your webshop. How to integrate Icecat LIVE JavaScript.

Canon SELPHY ES1 Pintar por sublimación 300 x 600DPI impresora de foto

X
so Añadir para comparar
Marca:
La marca comercial de un fabricante por el que el consumidor conoce la empresa. Un fabricante puede tener varias marcas. Algunos fabricantes autorizan la utilización de sus marcas a otros fabricantes.
Canon
Nombre del producto:
Nombre del producto es la identificación de un producto de una marca, generalmente conocido como Nombre del modelo, pero es no totalmente único, ya que puede incluir algunas variantes de los productos. Nombre del producto es una parte clave en el título de la ficha técnica del producto en Icecat.
SELPHY ES1
Código del producto :
Identificador único del fabricante para un producto. Varios códigos de productos se pueden asignar a un código de producto original del fabricante si las especificaciones son idénticas. Mapeamos códigos erróneos y a veces variantes logísticos.
0324B009
Categoría
Photo printers allow you to print digital photos, often they can even print directly from a digital camera, so you do not even need a computer to print your photos. Having such a printer at home, you can forget the photolabs!
impresoras de fotografías
Calidad de la ficha técnica: creada/estandarizada por icecat
La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:
solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
creada por Canon: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editot de Icecat.
creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizaa por un editor de Icecat.
En el mercado desde: 30 nov -1
Fecha en la que Icecat nota por primera vez que este producto estáa incluido en la lista de precios de los negocios online.
Este producto ha sido visto: 52848
Esta estadística está basada en los 73393 Sitios ecommerce (tiendas online, distribuidores, mayoristas, sitios de comparación, ecommerce ASPs, sistemas de compra, etc) descargan esta ficha técnica de Icecat Solamente marcas patrocinadoras están incluidas en el catálogo gratuito Open Icecat, distribuidas y usadas por 71562 usuarios Open Icecat (gratuito).
Información modificada el: 23 ago 2017 15:18:21
La fecha del cambio más reciente de la ficha técnica en el sistema de Icecat.
Descripción corta Canon SELPHY ES1 Pintar por sublimación 300 x 600DPI impresora de foto :
Description editorial corta de Canon SELPHY ES1 Pintar por sublimación 300 x 600DPI impresora de foto

SELPHY ES1 - 300 x 600 dpi, USB, WiFi IEEE 802.11b, 6.35 cm (2.5 ") LCD
Más>>>

Canon SELPHY ES1 Pintar por sublimación 300 x 600DPI impresora de foto:
Descripción comercial oficial de Canon SELPHY ES1 Pintar por sublimación 300 x 600DPI impresora de foto provisto por el fabricante
Gracias a su funcionamiento con una sola pulsación, el soporte de impresión y tinta integrados, y su capacidad de 50 hojas, la elegante SELPHY ES1 logra que imprimir fotografías sea un auténtico placer. Disfruta de una calidad extraordinaria y una amplia gama de opciones creativas.

- Cartucho de soporte de impresión y tinta integrados
- Diseño compacto y vertical
- Copias a 0,29 €*
- Calidad superior
- Pantalla LCD de 2,5”
- Impresión inalámbrica
- Batería opcional
- Botón de impresión creativa
- Recorte de imágenes, Mis colores
- Copias de 100 años**

Cartucho de soporte de impresión y tinta integrados
- El soporte de impresión y la tinta se integran convenientemente en un único Easy Photo Pack para facilitar la sustitución y el cambio entre los distintos tipos de papel, como tamaño tarjeta de crédito y postal (color y blanco y negro). Imprime hasta 50 fotografías en color de tamaño postal sin tener que cambiar el cartucho.

Diseño inteligente con cable USB retráctil
- El compacto diseño vertical de la SELPHY ES1 permite que se pueda guardar y utilizar en espacios reducidos sin que ocupe el valioso espacio del escritorio. El cable USB retráctil no se perderá nunca y el cómodo asa de transporte hace que la impresión sea realmente portátil.

Copias a 0,29 €*
- A un precio de sólo 29 centimos* por impresión, la SELPHY ES1 es tan económica como sencilla.

Calidad de impresión extraordinaria
- El procesador de imágenes DIGIC II dedicado de la impresora ofrece un control ultrapreciso del cabezal de impresión para lograr una calidad de impresión superior. Las imágenes se optimizan automáticamente en la impresora para ajustar las características de brillo y contraste entre otros. Cuando se imprime desde una tarjeta de memoria, también se pueden corregir los ojos rojos.

Pantalla LCD en color de 2,5''
- La pantalla LCD inclinable de gran tamaño se puede utilizar para editar y revisar las fotografías con mayor detalle antes de imprimirlas. Además, ir pasando las fotografías a la pantalla es tan fácil como verlas: sólo tienes que conectar la cámara digital o la videocámara mediante el cable USB retráctil incorporado, o insertar la tarjeta de memoria de la cámara en una de las ranuras para tarjetas disponibles.

Impresión inalámbrica
- Imprime fotografías desde teléfonos móviles compatibles con el adaptador IrDA inalámbrico o el adaptador Bluetooth opcional. La impresión inalámbrica también está disponible con la cámara Digital IXUS WIRELESS y el adaptador de impresión inalámbrico de Canon.

Batería opcional
- Si deseas poder imprimir con facilidad cuando estés de viaje, disfrutando del aire libre, o en cualquier lugar donde no haya ningún enchufe, la batería opcional te ofrece la máxima capacidad de transporte.

Botón de impresión creativa
- El botón dedicado de impresión creativa facilita la personalización de fotografías y la inserción de globos de texto para que escribas en ellos el texto que desees, luego podrás guardar tus fotos favoritas en álbumes, calendarios y copias de distinto tipo**.

Recorte de imágenes, Mis colores
- Un complemento importante de las funciones creativas de la impresora incluye Mis colores, que sirve para modificar y mejorar los colores de las imágenes. También podrás recortar imágenes directamente en la pantalla LCD antes de imprimirlas**.

Copias de 100 años**
- Tus fotografías mantendrán su calidad durante 100 años**; gracias a un recubrimiento protector duradero, tus imágenes conservarán su brillo y realismo durante generaciones y estarán protegidas contra las salpicaduras y los dedos pegajosos.

* Basado en el RRP de Canon para Easy Photo Pack E-P100.
**Consulta los detalles en las especificaciones.
Descripción corta, sumario Canon SELPHY ES1 Pintar por sublimación 300 x 600DPI impresora de foto:
Este corto sumario de la ficha técnica de Canon SELPHY ES1 Pintar por sublimación 300 x 600DPI impresora de foto se genera automáticamente y para ello se utiliza el título del producto y las seis características más importantes.
Canon SELPHY SELPHY ES1, Pintar por sublimación, 300 x 600 DPI, LCD, 6,35 cm (2.5"), Microdrive,SD,SDHC, 2,06 kg
Descripción larga, sumario Canon SELPHY ES1 Pintar por sublimación 300 x 600DPI impresora de foto :

Canon SELPHY ES1, SELPHY. Tecnología de impresión: Pintar por sublimación, Resolución máxima: 300 x 600 DPI. Pantalla: LCD, Diagonal de la pantalla: 6,35 cm (2.5"). Tarjetas de memoria compatibles: Microdrive,SD,SDHC. Peso: 2,06 kg. Consumo energético: 70 W, Consumo de energía (inactivo): 4 W

Este es un sumario largo autogenarado de Canon SELPHY ES1 Pintar por sublimación 300 x 600DPI impresora de foto basado en las tres primeras especificaciones técnicas de los cinco primeros grupos de características.

Gracias por solicitar la actualización de esta ficha técnica por Icecat.

Su ficha tecnica será descrita/corregida en un par de días.

Tecnología de la impresión
Tecnología de impresión *
Indicates the method used to print by this product
Pintar por sublimación
Resolución máxima *
300 x 600 DPI
Exhibición
Pantalla
LCD
Diagonal de la pantalla
6,35 cm (2.5")
Puertos e Interfaces
Puerto USB *
Yes
Impresión directa *
Yes
PictBridge *
Yes
Versión USB
2.0
Medios de almacenaje
Tarjetas de memoria compatibles
Microdrive,SD,SDHC
Peso y dimensiones
Peso *
Peso del producto sin embalaje (peso neto). Si es posible, se da el peso neto incluyendo los accesorios y suministros estándar. Tenga en cuenta que a veces el fabricante deja de lado el peso de los accesorios y / o suministros.
2,06 kg
Control de energía
Consumo energético
Amount of power used by this model; expressed in watts
70 W
Consumo de energía (inactivo)
4 W
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa
5 - 40 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento
20 - 80%
Otras características
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)
199 x 176,7 x 113,3 mm
Compatible con Mac
Yes
Tipos de bandeja estándar
Papel fotográfico
Source Testseek summary Average rating
Opiniones
Updated:
2011-07-31
Testseek ha coleccionado 22 opiniones de expertos para Canon Selphy ES1 y la calificación media es 70 de 100. El promedio de la calificación refleja la opinión de la comuniudad de los expertos referente a este producto. Haga click abajo y use Testseek para poder ver todas las calificaciones, galardones y conclusiones del producto.
70%
X