Selecciona país
Selecciona idioma
This is a demo of a seamless insert of an Icecat LIVE product data-sheet in your website. Imagine that this responsive data-sheet is included in the product page of your webshop. How to integrate Icecat LIVE JavaScript.

Canon CanoScan DR-5010C

X
Añadir para comparar
You can only compare products that are fully described in the Icecat standard format, and belong to the same category.
Marca:
La marca comercial de un fabricante por el que el consumidor conoce la empresa. Un fabricante puede tener varias marcas. Algunos fabricantes autorizan la utilización de sus marcas a otros fabricantes.
Canon
Nombre del producto:
Nombre del producto es la identificación de un producto de una marca, generalmente conocido como Nombre del modelo, pero es no totalmente único, ya que puede incluir algunas variantes de los productos. Nombre del producto es una parte clave en el título de la ficha técnica del producto en Icecat.
DR-5010C
Código del producto :
Identificador único del fabricante para un producto. Varios códigos de productos se pueden asignar a un código de producto original del fabricante si las especificaciones son idénticas. Mapeamos códigos erróneos y a veces variantes logísticos.
9842A003 show
Show alternative article codes used in the online market place
Código EAN/UPC :
European Article Number (EAN) y el Código Universal de Producto (UPC) son conocidos como código de barras y están sobre el paquete o envase de un producto para identificarlo en una tienda o en un proceso logístico. La ficha técnica de un producto puede tener múltiples códigos de barras dependiendo de las variaciones logísticas tales como el envasado o el país.
4528472100999
Categoría
With a scanner you can make all your documents, pictures and photos digital.
escáneres
Calidad de la ficha técnica: creada por Canon
La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:
solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
creada por Canon: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editot de Icecat.
creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizaa por un editor de Icecat.
En el mercado desde: 20 oct 2006
Fecha en la que Icecat nota por primera vez que este producto estáa incluido en la lista de precios de los negocios online.
Este producto ha sido visto: 12433
Esta estadística está basada en los 73886 Sitios ecommerce (tiendas online, distribuidores, mayoristas, sitios de comparación, ecommerce ASPs, sistemas de compra, etc) descargan esta ficha técnica de Icecat 20-10-06 Solamente marcas patrocinadoras están incluidas en el catálogo gratuito Open Icecat, distribuidas y usadas por 72182 usuarios Open Icecat (gratuito).
Información modificada el: 30 mar 2017 06:13:01
La fecha del cambio más reciente de la ficha técnica en el sistema de Icecat.
Descripción corta Canon CanoScan DR-5010C :
Description editorial corta de Canon CanoScan DR-5010C

DR-5010C - 431.8 x 299.72mm, CMOS, RGB LED
Más>>>

Canon CanoScan DR-5010C:
Descripción comercial oficial de Canon CanoScan DR-5010C provisto por el fabricante
Versátil, fiable e inteligente. El DR-5010C acelera su flujo de trabajo y aumenta la productividad con escaneos en color, en escala de grises y en blanco y negro muy rápidos y de gran calidad.

Escaneos muy rápidos
- Con la misma velocidad de escaneo en blanco y negro que en escala de grises y en color, la productividad aumentará vertiginosamente. El sensor CMOS de 3 líneas de Canon ha acelerado el escaneo en color. Los datos pueden distribuirse electrónicamente a la red de la empresa o por correo electrónico, lo que ahorra tiempo y reduce gastos. Incluso los lotes de documentos pueden escanearse para distribuirse por correo electrónico de forma inmediata y automática en una operación simple y rápida.

Versátil y flexible
- El DR-5010C maneja todo tipo de documentos sin problemas: desde páginas A3 de gran tamaño hasta las tarjetas más reducidas. El plástico, la cartulina, el papel grueso e incluso el papel muy fino no plantean ningún problema, gracias al trayecto de papel directo especial incorporado junto con el trayecto de papel en forma de U.

Escaneo fiable
- Mientras que el mecanismo de alimentación doble garantiza una alimentación de documentos fiable, una variedad de otras funciones hacen que pueda confiar en escaneos fluidos y sin necesidad de prestarles su atención. Las funciones de orientación del texto, detección automática del tamaño de papel, correción de alimentación torcida/desviada e ignorar página en blanco le proporcionan los resultados que desea sin necesidad de perder tiempo esperando junto al escáner. Un sistema nuevo de ‘recuperación rápida’ reanuda el escaneo tras cualquier tipo de error.

Máxima calidad de imagen
- Capture los detalles de imagen más complicados con una resolución óptica de hasta 600 ppp. El sensor CMOS de 3 líneas mejora la calidad de los colores a la vez que elimina el problema de la decoloración. La función corrección de color 3D especial reproduce fielmente la información de los colores. Optimice la legibilidad de los documentos con texto poco visible o con fondos oscuros que son difíciles de escanear con la mejora de texto y las funciones de contraste de blanco y negro. La función de 'eliminación de agujeros de encuadernación' elimina automáticamente los círculos negros durante el escaneo de documentos guardados en archivadoras.

Software potente para ahorrar tiempo
- El DR-5010C se suministra con el software CapturePerfect, que aporta versatilidad a una variedad extensa de aplicaciones y también optimiza la calidad de imagen y la facilidad de uso en general. La incorporación de Adobe® Acrobat® Standard le permite crear archivos PDF en los que es posible realizar búsquedas de texto y que se pueden archivar y compartir.

Dispositivos de impresión suplementaria opcionales
- Añada datos a la documentación escaneada con el Imprinter 50F opcional de Canon para imprimir en el anverso o el Imprinter 50B opcional para imprimir en el reverso. La tecnología de impresión exclusiva imprime imágenes de mapa de bits como firmas, sellos y logotipos en negro, rojo o violeta. También pueden añadirse números, nombres de códigos, fechas y horas, lo que asegura que toda la documentación escaneada pueda controlarse y autentificarse.
Descripción corta, sumario Canon CanoScan DR-5010C:
Este corto sumario de la ficha técnica de Canon CanoScan DR-5010C se genera automáticamente y para ello se utiliza el título del producto y las seis características más importantes.
Canon CanoScan DR-5010C, 497 x 254 x 212 mm, 70 - 432 mm, 53 - 300 mm
Descripción larga, sumario Canon CanoScan DR-5010C :

Canon DR-5010C, CanoScan. Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 497 x 254 x 212 mm, Formato a medida, largo: 70 - 432 mm, Formato a medida, ancho: 53 - 300 mm

Este es un sumario largo autogenarado de Canon CanoScan DR-5010C basado en las tres primeras especificaciones técnicas de los cinco primeros grupos de características.

Gracias por solicitar la actualización de esta ficha técnica por Icecat.

Su ficha tecnica será descrita/corregida en un par de días.

Otras características
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)
497 x 254 x 212 mm
Otras características
Formato a medida, largo
70 - 432 mm
Formato a medida, ancho
53 - 300 mm