Selecciona país
Selecciona idioma
This is a demo of a seamless insert of an Icecat LIVE product data-sheet in your website. Imagine that this responsive data-sheet is included in the product page of your webshop. How to integrate Icecat LIVE JavaScript.

D-Link DGS-1008D/E Unmanaged network switch Blanco switch

X
Añadir para comparar
Marca:
La marca comercial de un fabricante por el que el consumidor conoce la empresa. Un fabricante puede tener varias marcas. Algunos fabricantes autorizan la utilización de sus marcas a otros fabricantes.
D-Link
Nombre del producto:
Nombre del producto es la identificación de un producto de una marca, generalmente conocido como Nombre del modelo, pero es no totalmente único, ya que puede incluir algunas variantes de los productos. Nombre del producto es una parte clave en el título de la ficha técnica del producto en Icecat.
DGS-1008D/E
Código del producto :
Identificador único del fabricante para un producto. Varios códigos de productos se pueden asignar a un código de producto original del fabricante si las especificaciones son idénticas. Mapeamos códigos erróneos y a veces variantes logísticos.
DGS-1008D/E show
Show alternative article codes used in the online market place
Código EAN/UPC :
European Article Number (EAN) y el Código Universal de Producto (UPC) son conocidos como código de barras y están sobre el paquete o envase de un producto para identificarlo en una tienda o en un proceso logístico. La ficha técnica de un producto puede tener múltiples códigos de barras dependiendo de las variaciones logísticas tales como el envasado o el país.
0790069252747
Categoría
A switch is a device with which it is possible to connect computers into a (local area) network, provided your computers all have an appropriate networking device installed. Switches can be daisy chained to form larger networks and come in managed and unmanaged variaties. The unmanaged versions generally cannot filter data and will forward any data that is fed into them, so they are better suited for small networks. Switches are easy to set up (just plug in the network cables) and allow you to share printers, storage space and other network resources with your entire home or office network.
dispositivo de redes
Calidad de la ficha técnica: creada/estandarizada por icecat
La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:
solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
creada por D-Link: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editot de Icecat.
creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizaa por un editor de Icecat.
En el mercado desde: 27 jun 2005
Fecha en la que Icecat nota por primera vez que este producto estáa incluido en la lista de precios de los negocios online.
Este producto ha sido visto: 266704
Esta estadística está basada en los 73954 Sitios ecommerce (tiendas online, distribuidores, mayoristas, sitios de comparación, ecommerce ASPs, sistemas de compra, etc) descargan esta ficha técnica de Icecat 27-06-05 Solamente marcas patrocinadoras están incluidas en el catálogo gratuito Open Icecat, distribuidas y usadas por 72257 usuarios Open Icecat (gratuito).
Información modificada el: 17 oct 2017 15:02:28
La fecha del cambio más reciente de la ficha técnica en el sistema de Icecat.
Descripción corta D-Link DGS-1008D/E Unmanaged network switch Blanco switch :
Description editorial corta de D-Link DGS-1008D/E Unmanaged network switch Blanco switch

DGS-1008D/E - 8-Port, Gigabit Ethernet, 16 Gbit/s
Más>>>

D-Link DGS-1008D/E Unmanaged network switch Blanco switch:
Descripción comercial oficial de D-Link DGS-1008D/E Unmanaged network switch Blanco switch provisto por el fabricante
El Switch D-Link DGS-1008D, un switch de sobremesa con 8 puertos 10/100/1000Mbps que ofrece un elevado rendimiento en un dispositivo que nos permite ahorrar espacio y dinero. Otra característica en este switch es que todos los puertos negocian automáticamente el ajuste del modo MDI/MDIX (Up-Link), evitando la necesidad de crear cables de par cruzado. Este switch de sobremesa es una alternativa económica a la fibra óptica para las oficinas domésticas y las pequeñas y medianas empresas (pymes). El aumento de las cargas de la red se gestiona con el mayor ancho de banda de Gigabit Ethernet.

Estándares
El Switch DGS-1008D es compatible con IEEE 802.3 10BASE-T, 802.3u 100BASE-TX, 802.3ab 1000BASE-T y 803.3x control de flujo. Este switch esta equipado para auto negociar velocidades a 10Mbps, 100Mbps y 1000Mbps.

Control de flujo
El Switch DGS-1008D, en modo Full-Dúplex, permite proteger a los usuarios frente a posibles pérdidas de datos durante la transmisión en la red. Cuando están conectados a una tarjeta LAN (en un servidor o PC) que soporte control de flujo, y cuando el buffer de datos está por llenarse, el switch envía una señal al PC indicando tal situación. Luego, el PC demora la transmisión hasta que el buffer se haya liberado y sea posible el envío de más información.

Conectividad Gigabit sin fibra
El switch dispone de 8 puertos Gigabit en el formato familiar Ethernet, por lo que funciona sin problemas con los cables de red existentes (Cat5 o superior). En modo full duplex pueden alcanzarse hasta 2000 Mbps, con lo que las estaciones de trabajo podrán acceder a los datos del servidor sin cuellos de botella.

Instalación plug and play
Lo único que se ha de hacer es conectar los cables al switch
Todos los puertos admiten tanto cables straight-through como crossover, lo que elimina la necesidad de disponer de un puerto uplink.
Dados los 10/100/1000 Mbps autosensibles, no se requiere configuración.

Tecnologías de ahorro energético D-Link Green
Incorpora nuevas tecnologías de ahorro de energía. Al detectar si los dispositivos conectados están encendidos o apagados y al estimar la longitud del cable, el switch es capaz de ajustar su consumo energético, lo que supone un ahorro de hasta el 73 %*.

* Según test en el que los PC se utilizan durante 10 horas al día y están apagados las 14 horas restantes, y se encuentran conectados al switch por medio de cables de 20 m.

La apariencia real del producto podría diferir de la imagen mostrada en esta página.
Descripción corta, sumario D-Link DGS-1008D/E Unmanaged network switch Blanco switch:
Este corto sumario de la ficha técnica de D-Link DGS-1008D/E Unmanaged network switch Blanco switch se genera automáticamente y para ello se utiliza el título del producto y las seis características más importantes.
D-Link DGS-1008D/E, Unmanaged network switch, 1000BASE-T,100BASE-T,10BASE-T, IEEE 802.1p,IEEE 802.3,IEEE 802.3ab,IEEE 802.3u,IEEE 802.3x, 4000 entradas, 16 Gbit/s, 10/100/1000 Mbps
Descripción larga, sumario D-Link DGS-1008D/E Unmanaged network switch Blanco switch :

D-Link DGS-1008D/E. Tipo de interruptor: Unmanaged network switch. Tecnología de cableado ethernet de cobre: 1000BASE-T,100BASE-T,10BASE-T. Estándares de red: IEEE 802.1p,IEEE 802.3,IEEE 802.3ab,IEEE 802.3u,IEEE 802.3x. Tabla de direcciones MAC: 4000 entradas, Capacidad de conmutación: 16 Gbit/s, Tasas de transferencia soportadas: 10/100/1000 Mbps. Color del producto: Blanco, Indicadores LED: Actividad, Enlace, Poder, Seguridad: CSA

Este es un sumario largo autogenarado de D-Link DGS-1008D/E Unmanaged network switch Blanco switch basado en las tres primeras especificaciones técnicas de los cinco primeros grupos de características.

Gracias por solicitar la actualización de esta ficha técnica por Icecat.

Su ficha tecnica será descrita/corregida en un par de días.

Características de administración
Tipo de interruptor *
Unmanaged network switch
Calidad de servicio (QoS) soporte
Yes
Puertos e Interfaces
Cantidad de puertos básicos de conmutación RJ-45 Ethernet *
8
Tecnología de cableado ethernet de cobre
1000BASE-T,100BASE-T,10BASE-T
Conexión
Estándares de red *
IEEE 802.1p,IEEE 802.3,IEEE 802.3ab,IEEE 802.3u,IEEE 802.3x
Soporte 10G *
No
Bidireccional completo (Full duplex)
Yes
Soporte de control de flujo
Yes
Auto MDI / MDI-X
Yes
Transmisión de datos
Tabla de direcciones MAC *
4000 entradas
Capacidad de conmutación *
16 Gbit/s
Tasas de transferencia soportadas
10/100/1000 Mbps
Guardar y remitir
Yes
Tasa de transferencia (máx)
2 Gbit/s
Jumbo Frames, soporte
Yes
Diseño
Montaje en rack *
No
Color del producto *
Blanco
Indicadores LED
Actividad, Enlace, Poder
Diseño
Seguridad
List of regulatory standards for all countries in which this product has been certified
CSA
Certificación
FCC, CE, cUL, RoHS, LVD
Desempeño
Tiempo medio entre fallos
Statistical model used to indicate product/mechanism reliability; expressed in hours and percentage of duty cycle. This number (in hours) does not indicate the mean time before failure for a single unit/mechanism
1150498 h
Control de energía
Consumo energético *
Amount of power used by this model; expressed in watts
4,5 W
Voltaje de entrada AC
12
Corriente de entrada
1.2
Alimentación a través de Ethernet (PoE)
Energía sobre Ethernet (PoE) *
No
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa
0 - 40 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje
-10 - 70 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento
10 - 90%
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje
5 - 95%
Peso y dimensiones
Ancho
164,5 mm
Profundidad
112,4 mm
Altura
Height of the product
35 mm
Peso
Peso del producto sin embalaje (peso neto). Si es posible, se da el peso neto incluyendo los accesorios y suministros estándar. Tenga en cuenta que a veces el fabricante deja de lado el peso de los accesorios y / o suministros.
300 g
Otras características
Tecnología de conectividad
Alámbrico
Requisitos de energía
7.5V 1A
Source Testseek summary Average rating
Opiniones
Updated:
2015-09-10
Testseek ha coleccionado 3 opiniones de expertos para D-Link DGS-1008D/E dispositivo de redes pero no ha sido calificado por completo. Haga click abajo y use Testseek para poder ver todas las calificaciones, galardones y conclusiones del producto.
0%
Marca Imagen Código del producto producto Stock Precio
D-Link DGS-1024D Unmanaged network switch D-Link DGS-1024D Unmanaged network switch
(show image)
DGS-1024D/E DGS-1024D EUR 0,11
(excl. VAT)
EUR 0,11 (incl. VAT)
D-Link DGS-1016D/E No administrado Negro, Metálico switch D-Link DGS-1016D/E No administrado Negro, Metálico switch
(show image)
DGS-1016D/E DGS-1016D/E EUR 0,08
(excl. VAT)
EUR 0,08 (incl. VAT)
D-Link 24-poorts koper Gigabit switches D-Link 24-poorts koper Gigabit switches
(show image)
DGS-1024D/B 24-poorts koper Gigabit switches EUR 81,84
(excl. VAT)
EUR 98,20 (incl. VAT)
D-Link 16-Port 10/100/1000 Rackmountable Switch No administrado D-Link 16-Port 10/100/1000 Rackmountable Switch No administrado
(show image)
DGS-1016D/B 16-Port 10/100/1000 Rackmountable Switch EUR 59,27
(excl. VAT)
EUR 71,13 (incl. VAT)
D-Link DES-1008D No administrado L2 Negro D-Link DES-1008D No administrado L2 Negro
(show image)
DES-1008D/A DES-1008D  — 
País Mayorista
Nederland 2 distributor(s)
Portugal 1 distributor(s)
España 2 distributor(s)
France 1 distributor(s)
Deutschland 5 distributor(s)
Österreich 1 distributor(s)
Czech Republic 2 distributor(s)
Italia 2 distributor(s)
Chile 1 distributor(s)
Perú 1 distributor(s)
Magyarország 1 distributor(s)
United Kingdom 2 distributor(s)
Danmark 2 distributor(s)
Belgium 2 distributor(s)
Sverige 1 distributor(s)
Norway 1 distributor(s)
Switzerland 1 distributor(s)
Polska 1 distributor(s)