Selecciona país
Selecciona idioma
This is a demo of a seamless insert of an Icecat LIVE product data-sheet in your website. Imagine that this responsive data-sheet is included in the product page of your webshop. How to integrate Icecat LIVE JavaScript.

D-Link DIR-655 Gigabit Ethernet Color blanco router inalámbrico

X
so Añadir para comparar
Marca:
La marca comercial de un fabricante por el que el consumidor conoce la empresa. Un fabricante puede tener varias marcas. Algunos fabricantes autorizan la utilización de sus marcas a otros fabricantes.
D-Link
Nombre del producto:
Nombre del producto es la identificación de un producto de una marca, generalmente conocido como Nombre del modelo, pero es no totalmente único, ya que puede incluir algunas variantes de los productos. Nombre del producto es una parte clave en el título de la ficha técnica del producto en Icecat.
DIR-655
Código del producto :
Identificador único del fabricante para un producto. Varios códigos de productos se pueden asignar a un código de producto original del fabricante si las especificaciones son idénticas. Mapeamos códigos erróneos y a veces variantes logísticos.
DIR-655 show
Show alternative article codes used in the online market place
Código EAN/UPC :
European Article Number (EAN) y el Código Universal de Producto (UPC) son conocidos como código de barras y están sobre el paquete o envase de un producto para identificarlo en una tienda o en un proceso logístico. La ficha técnica de un producto puede tener múltiples códigos de barras dependiendo de las variaciones logísticas tales como el envasado o el país.
0001910381487
Calidad de la ficha técnica: creada/estandarizada por icecat
La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:
solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
creada por D-Link: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editot de Icecat.
creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizaa por un editor de Icecat.
En el mercado desde: 19 ene 2007
Fecha en la que Icecat nota por primera vez que este producto estáa incluido en la lista de precios de los negocios online.
Este producto ha sido visto: 244611
Esta estadística está basada en los 73347 Sitios ecommerce (tiendas online, distribuidores, mayoristas, sitios de comparación, ecommerce ASPs, sistemas de compra, etc) descargan esta ficha técnica de Icecat 19-01-07 Solamente marcas patrocinadoras están incluidas en el catálogo gratuito Open Icecat, distribuidas y usadas por 71555 usuarios Open Icecat (gratuito).
Información modificada el: 30 ago 2017 16:30:52
La fecha del cambio más reciente de la ficha técnica en el sistema de Icecat.
Garantía: 1 year
Descripción corta D-Link DIR-655 Gigabit Ethernet Color blanco router inalámbrico :
Description editorial corta de D-Link DIR-655 Gigabit Ethernet Color blanco router inalámbrico

DIR-655 - Gigabit Ethernet, 802.11g/n, USB 2.0
Más>>>

D-Link DIR-655 Gigabit Ethernet Color blanco router inalámbrico:
Descripción comercial oficial de D-Link DIR-655 Gigabit Ethernet Color blanco router inalámbrico provisto por el fabricante
Gateway inalámbrico Gigabit N
El gateway inalámbrico Gigabit N DIR-655 de D-Link es un dispositivo acorde con 802.11n que ofrece un rendimiento real más rápido, de hasta el 650 %, que una conexión inalámbrica 802.11g y también que una Ethernet* de cable a 100 Mbps. Al conectar el gateway DIR-655 a un módem DSL o de cable, los usuarios podrán compartir su acceso a internet de alta velocidad con cualquiera que esté en la red, así como crear una red inalámbrica segura para compartir fotos, archivos, música, vídeo, impresoras y almacenamiento de red por toda la casa.

Alto rendimiento
El DIR-655 cuenta con el procesador más rápido de la gama Wireless N, que logra incluso un rendimiento más alto entre redes WAN y LAN.
Combinado con el galardonado QoS StreamEngine, el DIR-655 permite tener una mejor experiencia en internet puesto que las llamadas telefónicas por internet y los juegos en línea se desarrollan perfectamente.
Además, el gateway incluye cuatro puertos switch Gigabit Ethernet para las más altas velocidades de transmisión a otros dispositivos Gigabit, como almacenamiento conectado a la red.

Tecnología WISH (Wireless LAN Intelligent Stream Handling)
El gateway DIR-655 incluye calidad de servicio (QoS), tanto inalámbricamente como hacia y desde internet (StreamEngine). Cuenta con WISH, que mejora la experiencia del usuario en los juegos, la televisión de alta definición (HDTV) y otras aplicaciones de medios en una conexión inalámbrica, puesto que minimiza los efectos negativos del tráfico de la red. Automáticamente detecta si en la red inalámbrica se está utilizando contenidos de audio, vídeo o de juegos, y les da prioridad a esas aplicaciones por encima del tráfico menos susceptible al tiempo, como el correo electrónico o la transferencia de archivos. Luego ajusta las prioridades para garantizar que el contenido de medios se transmite sin demoras ni fluctuaciones.

Además, el gateway refuerza una política de «buen vecindario» garantizando que no crea interferencias en las redes vecinas. Esto lo consigue reduciendo el espectro de radio usado cuando detecta una red legacy 802.11g/b la zona.

Cobertura por toda la casa
El gateway DIR-655 está diseñado para usarlo en grandes casas y para usuarios que piden el mayor rendimiento de la red. Gracias a la tecnología 802.11n con diseño de antena 3x3, el gateway DIR-655 proporciona una cobertura superior para toda la casa, y al mismo tiempo elimina los puntos muertos. Si se añade un notebook o adaptador de sobremesa Wireless N, los usuarios pueden permanecer conectados a su red desde virtualmente cualquier punto de la casa.

Seguridad inalámbrica simplificada
El gateway admite el estándar Wi-Fi Alliance's para la seguridad inalámbrica con solo tocar un botón. Con WPS (Wi-Fi Protected Setup™), el nombre de red inalámbrica (SSID) y las claves de encriptación se generan automáticamente y de difunden a los dispositivos clientes. Los usuarios no han de memorizar complicadas contraseñas y claves. Esto simplifica considerablemente el proceso de configuración de la seguridad en la red inalámbrica.

El DIR-655 es uno de los primeros gateways para el consumidor que pasa las rigurosas pruebas de aprobación de Microsoft® Windows Vista™.

Con este gateway, los usuarios podrán disfrutar del nuevo sistema operativo, como descubrir y gestionar sus dispositivos con Network Explorer y Network Map features in Windows Vista™.
Gracias a Wi-Fi Protected Setup / Windows Connect Now (WCN) Config 2.0, podrán configurar redes WiFi de una forma fácil y segura.

El gateway también incluye compatibilidad de servicio con Xbox Live®.
En definitiva, los usuarios podrán configurar y gestionar su red de una forma sencilla, transferir audio y vídeo sin problemas, realizar diagnósticos de red y tener una fiable conectividad a internet para las aplicaciones de streaming, como los juegos en línea o las llamadas de voz por IP.

* La velocidad máxima de la señal inalámbrica la definen las especificaciones del estándar IEEE 802.11g y 802.11n. Las velocidades 802.11n se obtienen cuando se opera con los productos Wireless N. El rendimiento real variará. Las condiciones de la red y los factores medioambientales, como el volumen de tráfico por la red, los materiales de construcción, las edificaciones y la sobrecarga de la red, pueden disminuir la velocidad real de los datos. Los productos Wireless N se basan en las especificaciones IEEE 802.11n y no se garantiza que sean compatible con futuras versiones de las especificaciones IEEE 802.11n. Tampoco se garantiza la compatibilidad con dispositivos 802.11n de otros fabricantes. Todas las referencias a velocidades se dan solo a efectos de comparación. Las especificaciones del producto, tamaño y forma están sujetas a cambios sin previo aviso, y el aspecto actual del producto puede ser distinto del que figura aquí.
Descripción corta, sumario D-Link DIR-655 Gigabit Ethernet Color blanco router inalámbrico:
Este corto sumario de la ficha técnica de D-Link DIR-655 Gigabit Ethernet Color blanco router inalámbrico se genera automáticamente y para ello se utiliza el título del producto y las seis características más importantes.
D-Link DIR-655, IEEE 802.11n, IEEE 802.11g,IEEE 802.11n, Gigabit Ethernet, 10,100,1000 Mbit/s, 10/100/1000Base-T(X), IEEE 802.11g,IEEE 802.11n,IEEE 802.3,IEEE 802.3u
Descripción larga, sumario D-Link DIR-655 Gigabit Ethernet Color blanco router inalámbrico :

D-Link DIR-655. Estándar Wi-Fi: IEEE 802.11n, Wi-Fi estándares: IEEE 802.11g,IEEE 802.11n. Tipo de interfaz Ethernet LAN: Gigabit Ethernet, Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 10,100,1000 Mbit/s, Tecnología de cableado: 10/100/1000Base-T(X). Estándares de red: IEEE 802.11g,IEEE 802.11n,IEEE 802.3,IEEE 802.3u. Algoritmos de seguridad soportados: WPA,WPA2,WPS, Seguridad con cortafuegos: NAT,SPI. Color del producto: Color blanco, Indicadores LED: LAN, Poder, Estado, USB, WAN, WLAN

Este es un sumario largo autogenarado de D-Link DIR-655 Gigabit Ethernet Color blanco router inalámbrico basado en las tres primeras especificaciones técnicas de los cinco primeros grupos de características.

Gracias por solicitar la actualización de esta ficha técnica por Icecat.

Su ficha tecnica será descrita/corregida en un par de días.

Conexión WAN
Ethernet WAN *
Yes
Características de LAN inalámbrico
Banda Wi-Fi *
No
Estándar Wi-Fi *
IEEE 802.11n
Wi-Fi estándares
IEEE 802.11g,IEEE 802.11n
Características de LAN Ethernet
Ethernet *
Yes
Tipo de interfaz Ethernet LAN *
Gigabit Ethernet
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos
10,100,1000 Mbit/s
Tecnología de cableado
Type of cable technology performance; including the fiber or cable type
10/100/1000Base-T(X)
Puertos e Interfaces
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos
4
Enchufe de entrada de CC
Yes
Conexión
Estándares de red *
IEEE 802.11g,IEEE 802.11n,IEEE 802.3,IEEE 802.3u
Antena
Cantidad de antenas
3
Seguridad
Algoritmos de seguridad soportados
WPA,WPA2,WPS
Seguridad
Seguridad con cortafuegos
NAT,SPI
Diseño
Color del producto *
Color blanco
Indicadores LED
LAN, Poder, Estado, USB, WAN, WLAN
Control de energía
Voltaje de entrada AC
12
Peso y dimensiones
Ancho
116,8 mm
Profundidad
193 mm
Altura
Height of the product
30,4 mm
Peso
Peso del producto sin embalaje (peso neto). Si es posible, se da el peso neto incluyendo los accesorios y suministros estándar. Tenga en cuenta que a veces el fabricante deja de lado el peso de los accesorios y / o suministros.
317,5 g
Ancho del paquete
205,7 mm
Profundidad del paquete
276,8 mm
Altura del paquete
66 mm
Peso del paquete
907 g
Aprobaciones reguladoras
Certificación
FCC Class B, CE, Wi-Fi
Otras características
Cantidad de puertos USB
1
Requisitos mínimos del sistema
Internet Explorer 6 + Mozilla Firefox 1.5+
Corriente de entrada
2
Montaje en rack
No
Conexión xDSL
No
Marca Imagen Código del producto producto Stock Precio
ASUS DSL-N13 Plata router inalámbrico ASUS DSL-N13 Plata router inalámbrico
(show image)
90-IDB002U00-01PZ DSL-N13  — 
País Mayorista
Nederland 1 distributor(s)
Portugal 1 distributor(s)
España 2 distributor(s)
France 1 distributor(s)
Czech Republic 2 distributor(s)
Italia 1 distributor(s)
Deutschland 1 distributor(s)