Selecciona país
Selecciona idioma
This is a demo of a seamless insert of an Icecat LIVE product data-sheet in your website. Imagine that this responsive data-sheet is included in the product page of your webshop. How to integrate Icecat LIVE JavaScript.

Hauppauge WinTV HVR-4000 Interno Analógica PCI

X
Marca:
La marca comercial de un fabricante por el que el consumidor conoce la empresa. Un fabricante puede tener varias marcas. Algunos fabricantes autorizan la utilización de sus marcas a otros fabricantes.
Hauppauge
Nombre del producto:
Nombre del producto es la identificación de un producto de una marca, generalmente conocido como Nombre del modelo, pero es no totalmente único, ya que puede incluir algunas variantes de los productos. Nombre del producto es una parte clave en el título de la ficha técnica del producto en Icecat.
WinTV HVR-4000
Código del producto :
Identificador único del fabricante para un producto. Varios códigos de productos se pueden asignar a un código de producto original del fabricante si las especificaciones son idénticas. Mapeamos códigos erróneos y a veces variantes logísticos.
01168
Categoría
Devices which enable computers to receive TV signals.
sintonizadores de TV
Calidad de la ficha técnica: creada/estandarizada por icecat
La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:
solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
creada por Hauppauge: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editot de Icecat.
creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizaa por un editor de Icecat.
En el mercado desde: 30 nov -1
Fecha en la que Icecat nota por primera vez que este producto estáa incluido en la lista de precios de los negocios online.
Este producto ha sido visto: 11260
Esta estadística está basada en los 73469 Sitios ecommerce (tiendas online, distribuidores, mayoristas, sitios de comparación, ecommerce ASPs, sistemas de compra, etc) descargan esta ficha técnica de Icecat Solamente marcas patrocinadoras están incluidas en el catálogo gratuito Open Icecat, distribuidas y usadas por 71776 usuarios Open Icecat (gratuito).
Información modificada el: 30 mar 2017 09:47:29
La fecha del cambio más reciente de la ficha técnica en el sistema de Icecat.
Descripción corta Hauppauge WinTV HVR-4000 Interno Analógica PCI :
Description editorial corta de Hauppauge WinTV HVR-4000 Interno Analógica PCI

WinTV-HVR-4000
Más>>>
Descripción corta, sumario Hauppauge WinTV HVR-4000 Interno Analógica PCI:
Este corto sumario de la ficha técnica de Hauppauge WinTV HVR-4000 Interno Analógica PCI se genera automáticamente y para ello se utiliza el título del producto y las seis características más importantes.
Hauppauge WinTV HVR-4000, Analógica, DVB-T, DVB-S, H.264, WMA, PCI, PC with 3.2 GHz processor or faster, 512 MB
Descripción larga, sumario Hauppauge WinTV HVR-4000 Interno Analógica PCI :

Hauppauge WinTV HVR-4000. Tipo de TV tuner: Analógica, DVB-T, DVB-S. Formatos de vídeo compatibles: H.264, Formatos de audio soportados: WMA. Tipo de interfaz: PCI. Procesador mínimo: PC with 3.2 GHz processor or faster, RAM mínima: 512 MB. Requisitos mínimos del sistema: - PC with 3.2 GHz processor or faster. Or Intel Core Duo processor, with 512 MB of RAM minimum. - A , Sistemas operativos compatibles: Microsoft Windows XP Service Pack 2.

Este es un sumario largo autogenarado de Hauppauge WinTV HVR-4000 Interno Analógica PCI basado en las tres primeras especificaciones técnicas de los cinco primeros grupos de características.

Gracias por solicitar la actualización de esta ficha técnica por Icecat.

Su ficha tecnica será descrita/corregida en un par de días.

Información no disponible en Especificaciones Login or signup for Full Icecat
to access all product specs
Here, we only show product specs of sponsoring brands that joined Open Icecat. As Full Icecat channel partner login to see all product data or request a Full Icecat subscription.
Source Testseek summary Average rating
Opiniones
Updated:
2011-09-26
Testseek ha coleccionado 14 opiniones de expertos para Hauppauge WinTV HVR-4000 y la calificación media es 83 de 100. El promedio de la calificación refleja la opinión de la comuniudad de los expertos referente a este producto. Haga click abajo y use Testseek para poder ver todas las calificaciones, galardones y conclusiones del producto.
83%
Source Review comments Score
hardwareanalisis.es
Updated:
2011-09-26
La televisión digital es un hecho, aunque no todo el mundo disfruta de ella. ¿Cuál es la razón? Más que por la cobertura, ya que puedo afirmar que llega a poblaciones bastante remotas, es por la falta de los dispositivos necesarios para sintonizarla, a...
Bottom line Acabamos ya este análisis con un pequeño resumen de nuestras impresiones sobre la Hauppauge WinTV-HVR-4000, que en general son muy buenas.Los puntos fuertes de la tarjeta son la compatibilidad (hasta 5 estándares de televisión disponib...
90%
todohtpc.com
Updated:
2011-09-26
es una empresa que lleva años en el mercado, apostando por los estándares europeos de TV y presentándonos novedades sobre todo en el terreno de las tarjetas híbridas.Una de sus tarjetas mas aclamadas en España ha sido la , sintonizadora híbrida TDT y...
Bottom line La primera conclusión que hemos de sacar es que nos encontramos en los albores de una nueva tecnología y que el software existente está muy lejos de poder darnos la cobertura necesaria para disfrutar de esta maravilla. Hemos de estar pendientes de la e...
90%
itespresso.es
Updated:
2011-09-26
Son muchos los aspectos a destacar de este gran producto. En primer lugar los nada menos que cinco formatos de televisión que es capaz de sintonizar y mostrar, desde la tradicional televisión analógica, pasando por la TDT y satélite y las versiones en...
85%
traficantesdehardware.com
Updated:
2011-09-26
Las tarjetas sintonizadoras de TV están cobrando mayor importancia en el mundo de los ordenadores, sobre todo con la aparición de los equipos HTPC, que cada vez es más fácil verlos en los salones de las casas; y es que equipos los Medi...
Bottom line Si estás buscando una tarjeta que tenga todo, la WinTV-HVR-4000 es una excelente elección. Todas las funciones que hemos probado trabajan a la perfección tal y como cita el fabricante. Nuestro equipo de pruebas contaba con Windows XP S...
80%
Mostrar todo