Selecciona país
Selecciona idioma
This is a demo of a seamless insert of an Icecat LIVE product data-sheet in your website. Imagine that this responsive data-sheet is included in the product page of your webshop. How to integrate Icecat LIVE JavaScript.

HP Single Input 3 Phase 16A Monitored Power Distribution Unit

Esta ficha técnica necesita ser descrita, ajustada, completada o mapeada. Complete esta ficha de producto ahora por 4,95 €. Aplican los términos y condiciones generales de Icecat

Priorice esta ficha técnica ahora para su descripción por un editor Icecat (4,95 €)! Al hacerlo, comprará la descripción completa del producto (no el producto físico), en el/los idioma/s que lo necesite.
Añadir para comparar
You can only compare products that are fully described in the Icecat standard format, and belong to the same category.
Marca:
La marca comercial de un fabricante por el que el consumidor conoce la empresa. Un fabricante puede tener varias marcas. Algunos fabricantes autorizan la utilización de sus marcas a otros fabricantes.
HP
Nombre del producto:
Nombre del producto es la identificación de un producto de una marca, generalmente conocido como Nombre del modelo, pero es no totalmente único, ya que puede incluir algunas variantes de los productos. Nombre del producto es una parte clave en el título de la ficha técnica del producto en Icecat.
Single Input 3 Phase 16A Monitored Power Distribution Unit
Código del producto :
Identificador único del fabricante para un producto. Varios códigos de productos se pueden asignar a un código de producto original del fabricante si las especificaciones son idénticas. Mapeamos códigos erróneos y a veces variantes logísticos.
370964-D71
Categoría
Does not fit in any category
no categorizado
Calidad de la ficha técnica: creada por HP
La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:
solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
creada por HP: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editot de Icecat.
creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizaa por un editor de Icecat.
En el mercado desde: 15 jul 2005
Fecha en la que Icecat nota por primera vez que este producto estáa incluido en la lista de precios de los negocios online.
Este producto ha sido visto: 13447
Esta estadística está basada en los 69956 Sitios ecommerce (tiendas online, distribuidores, mayoristas, sitios de comparación, ecommerce ASPs, sistemas de compra, etc) descargan esta ficha técnica de Icecat 15-07-05 Solamente marcas patrocinadoras están incluidas en el catálogo gratuito Open Icecat, distribuidas y usadas por 68288 usuarios Open Icecat (gratuito).
Información modificada el: 13 mar 2015 10:20:02
La fecha del cambio más reciente de la ficha técnica en el sistema de Icecat.
Garantía: Opciones de servicio y soporte: Opciones Los servicios HP Care Pack proporcionan diversas opciones de soporte para el ciclo de vida que le permiten elegir los niveles de servicio adecuados a sus requisitos empresariales, desde básicos hasta de misión crítica. Hay disponible una gama completa de servicios de hardware/software HP Care Pack que incluyen: Instalación y arranque; Cursos de formación; Horario ampliado de cobertura de hardware a domicilio, desde el mismo día laborable con atención al cliente 13 horas al día y 5 días a la semana, hasta 24 horas al día los 7 días de la semana, y opciones que incluyen respuesta en 4 horas o compromiso de reparación en un plazo máximo de 6 horas; Gama completa de soporte técnico de software para Microsoft, Linux, ProLiant Essentials y soluciones de TI basadas en VMware que permite ofrecer un alto nivel de disponibilidad de las aplicaciones, los tiempos de respuesta oscilan entre 30 minutos para problemas críticos y 2 horas; Servicios de gestión de sistemas y de rendimiento y solución de soporte de misión crítica
Garantía: 3 años de garantía limitada
Descripción corta HP Single Input 3 Phase 16A Monitored Power Distribution Unit :
Description editorial corta de HP Single Input 3 Phase 16A Monitored Power Distribution Unit

HP Single Input 3 Phase 16A Monitored Power Distribution Unit
Más>>>

HP Single Input 3 Phase 16A Monitored Power Distribution Unit

Descripción comercial oficial de HP Single Input 3 Phase 16A Monitored Power Distribution Unit provisto por el fabricante
Overview
¿Desean sus administradores flexibilidad en la implementación de la supervisión de alimentación para sus bastidores de centro de datos? La unidad de distribución de alimentación supervisada HP permite a sus administradores supervisar el paso de corriente en el bastidor y por PDU. Las unidades de distribución de alimentación de montaje en bastidor vertical supervisadas proporcionan alimentación supervisada tanto monofásica como trifásica para una mayor redundancia, así como ámbito de utilidad de alimentación de bastidor completo desde 4,9 kVA hasta 22 kVA. Cada PDU incluye modelos de bastidor completo con 39 ó 78 receptáculos y versiones de medio bastidor, modelos trifásicos con 12 receptáculos C19 y modelos monofásicos con 24 receptáculos C13 y 3 receptáculos C19. La unidad de distribución de alimentación supervisada HP proporciona visualización de la alimentación local. Un módulo de gestión de PDU opcional proporciona capacidades de supervisión remota de la PDU a través de la red.

Features
Modelos con entrada única y dual
• Los productos de la unidad de distribución de alimentación supervisada HP disponibles incluyen montaje en bastidor vertical, tomando espacio de bastidor 0U, así como modelos únicos o duales para redundancia de alimentación aumentada. La PDU proporciona fácil acceso a todas las tomas de corriente de alimentación.

Supervisión de alimentación
• La unidad de distribución de alimentación supervisada HP incluye una pantalla LED integrada para supervisión local de corriente.

Pantalla de alimentación
• La interfaz de usuario local de unidad de distribución de alimentación supervisada HP consiste en un panel de control básico que incluye una pantalla de 7 segmentos de dos dígitos, un botón de receso de restablecer y un botón de desplazar/invertir.

Gracias por solicitar la actualización de esta ficha técnica por Icecat.

Su ficha tecnica será descrita/corregida en un par de días.