Selecciona país
Selecciona idioma
This is a demo of a seamless insert of an Icecat LIVE product data-sheet in your website. Imagine that this responsive data-sheet is included in the product page of your webshop. How to integrate Icecat LIVE JavaScript.

HP Compaq Monitor v7550 monitor CRT

X
Añadir para comparar
You can only compare products that are fully described in the Icecat standard format, and belong to the same category.
Marca:
La marca comercial de un fabricante por el que el consumidor conoce la empresa. Un fabricante puede tener varias marcas. Algunos fabricantes autorizan la utilización de sus marcas a otros fabricantes.
HP
Nombre del producto:
Nombre del producto es la identificación de un producto de una marca, generalmente conocido como Nombre del modelo, pero es no totalmente único, ya que puede incluir algunas variantes de los productos. Nombre del producto es una parte clave en el título de la ficha técnica del producto en Icecat.
Compaq Monitor v7550
Código del producto :
Identificador único del fabricante para un producto. Varios códigos de productos se pueden asignar a un código de producto original del fabricante si las especificaciones son idénticas. Mapeamos códigos erróneos y a veces variantes logísticos.
P9013A
Categoría
These monitors were until recently the standard in computer monitors. Nowadays most people use TFT/LCD displays because they are less bulky and use less energy. There are however still some advantages in buying a CRT monitor, especially so if you\'re looking for a 19" or bigger model. You won\'t be able to lift them easily, but they are often much more affordable and capable of displaying higher resolutions. Make sure you buy a model that has a refresh rate of at least 70 Hz at the desired viewing resolution, or you will get tired eyes after prolonged usage.
monitores CRT
Calidad de la ficha técnica: creada por HP
La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:
solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
creada por HP: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editot de Icecat.
creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizaa por un editor de Icecat.
En el mercado desde: 27 jun 2005
Fecha en la que Icecat nota por primera vez que este producto estáa incluido en la lista de precios de los negocios online.
Este producto ha sido visto: 18487
Esta estadística está basada en los 70004 Sitios ecommerce (tiendas online, distribuidores, mayoristas, sitios de comparación, ecommerce ASPs, sistemas de compra, etc) descargan esta ficha técnica de Icecat 27-06-05 Solamente marcas patrocinadoras están incluidas en el catálogo gratuito Open Icecat, distribuidas y usadas por 68339 usuarios Open Icecat (gratuito).
Información modificada el: 29 mar 2017 11:16:57
La fecha del cambio más reciente de la ficha técnica en el sistema de Icecat.
Garantía: Declaración estándar de garantía: Tres años de garantía limitada en piezas y reparación, un año de garantía en mano de obra del proveedor de servicio y un año de garantía de servicio en casa del cliente. 48 horas de servicio de contacto avanzado disponible durante el periodo de garantía. Son aplicables determinadas restricciones y exclusiones.
Descripción corta HP Compaq Monitor v7550 monitor CRT :
Description editorial corta de HP Compaq Monitor v7550 monitor CRT

Un monitor económico de tubo de imagen con pantalla plana de 17 pulgadas (VIA de 16 pulgadas) para usuarios empresariales convencionales. Ofrece un rendimiento excelente para paquetes de software de ofimática, aplicaciones de Internet y de correo electrónico.
Más>>>

HP Compaq Monitor v7550 monitor CRT

Descripción comercial oficial de HP Compaq Monitor v7550 monitor CRT provisto por el fabricante
El nuevo Compaq V7550 es un monitor económico con tubo de imagen plano de 17 pulgadas. Ofrece un rendimiento excelente para paquetes de software de ofimática y aplicaciones de Internet y de correo electrónico. Con su amplia área de visualización y precio asequible, el V7550 es un monitor de sobremesa perfecto para usuarios convencionales de empresas, incluidos profesionales de marketing, consultores e instructores.
Descripción corta, sumario HP Compaq Monitor v7550 monitor CRT:
Este corto sumario de la ficha técnica de HP Compaq Monitor v7550 monitor CRT se genera automáticamente y para ello se utiliza el título del producto y las seis características más importantes.
HP Compaq Monitor v7550
Descripción larga, sumario HP Compaq Monitor v7550 monitor CRT :

HP Compaq Monitor v7550

Este es un sumario largo autogenarado de HP Compaq Monitor v7550 monitor CRT basado en las tres primeras especificaciones técnicas de los cinco primeros grupos de características.

Gracias por solicitar la actualización de esta ficha técnica por Icecat.

Su ficha tecnica será descrita/corregida en un par de días.

X