X

Icecat the open catalog

Añadir para comparar
Marca:
La marca comercial de un fabricante por el que el consumidor conoce la empresa. Un fabricante puede tener varias marcas. Algunos fabricantes autorizan la utilización de sus marcas a otros fabricantes.
HP
Nombre del producto:
Nombre del producto es la identificación de un producto de una marca, generalmente conocido como Nombre del modelo, pero es no totalmente único, ya que puede incluir algunas variantes de los productos. Nombre del producto es una parte clave en el título de la ficha técnica del producto en Icecat.
Soporte de hardware , 3 años, DA, con recogida y devolución, sólo para portátil con 3 años de garantía
Código del producto :
Identificador único del fabricante para un producto. Varios códigos de productos se pueden asignar a un código de producto original del fabricante si las especificaciones son idénticas. Mapeamos códigos erróneos y a veces variantes logísticos.
U4428E
Código EAN/UPC :
European Article Number (EAN) y el Código Universal de Producto (UPC) son conocidos como código de barras y están sobre el paquete o envase de un producto para identificarlo en una tienda o en un proceso logístico. La ficha técnica de un producto puede tener múltiples códigos de barras dependiendo de las variaciones logísticas tales como el envasado o el país.
5055266203875 show
Categoría :
Extending the warranty & support beyond that offered by the manufacturer/retailer, so that the purchase is covered for a longer period of time.
extensiones de la garantía
Calidad de la ficha técnica: creada/estandarizada por icecat
La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:
solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
creada por HP: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editot de Icecat.
creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizaa por un editor de Icecat.
En el mercado desde: 15 jul 2005
Fecha en la que Icecat nota por primera vez que este producto estáa incluido en la lista de precios de los negocios online.
Información modificada el: 09 feb 2017 16:59:37
La fecha del cambio más reciente de la ficha técnica en el sistema de Icecat.
Este producto ha sido visto: 174920
Esta estadística está basada en los 66766 Sitios ecommerce (tiendas online, distribuidores, mayoristas, sitios de comparación, ecommerce ASPs, sistemas de compra, etc) descargan esta ficha técnica de Icecat 15-07-05 Solamente marcas patrocinadoras están incluidas en el catálogo gratuito Open Icecat, distribuidas y usadas por 65030 usuarios Open Icecat (gratuito).
Descripción corta HP Soporte de hardware , 3 años, DA, con recogida y devolución, sólo para portátil con 3 años de garantía:
Description editorial corta de HP Soporte de hardware , 3 años, DA, con recogida y devolución, sólo para portátil con 3 años de garantía
Soporte de hardware HP, 3 años, DA, con recogida y devolución, sólo para portátil con 3 años de garantía

Descripción comercial HP Soporte de hardware , 3 años, DA, con recogida y devolución, sólo para portátil con 3 años de garantía

:
Descripción comercial oficial de HP Soporte de hardware , 3 años, DA, con recogida y devolución, sólo para portátil con 3 años de garantía provisto por el fabricante
Reduzca la molestia de los problemas de hardware con el servicio de devolución fuera de las instalaciones de soporte de hardware HP. Sustitución, reparación, piezas, mano de obra y los costes de los gastos de devolución: todo está cubierto. Además, el práctico soporte telefónico remoto le permite aprovechar las ventajas de nuestra experiencia de la forma más eficaz posible por lo que podrá estar trabajando otra vez en muy poco tiempo.
Descripción corta, sumario HP Soporte de hardware , 3 años, DA, con recogida y devolución, sólo para portátil con 3 años de garantía:
Este corto sumario de la ficha técnica de HP Soporte de hardware , 3 años, DA, con recogida y devolución, sólo para portátil con 3 años de garantía se genera automáticamente y para ello se utiliza el título del producto y las seis características más importantes.
HP Soporte de hardware , 3 años, DA, con recogida y devolución, sólo para portátil con 3 años de garantía, Pick-up&return, 5x9
Descripción larga, sumario HP Soporte de hardware , 3 años, DA, con recogida y devolución, sólo para portátil con 3 años de garantía:
Este es un sumario largo autogenarado de HP Soporte de hardware , 3 años, DA, con recogida y devolución, sólo para portátil con 3 años de garantía basado en las tres primeras especificaciones técnicas de los cinco primeros grupos de características.
HP Soporte de hardware , 3 años, DA, con recogida y devolución, sólo para portátil con 3 años de garantía. Tipo: Pick-up&return, Tiempo de servicio (días x horas): 5x9
This is a demo of a seamless insert of an Icecat LIVE product data-sheet in your website. Imagine that this responsive data-sheet is included in the product page of your webshop. How to integrate Icecat LIVE JavaScript.
Características
Número de años
Period of time over which the product may be used.
3 año(s)
Tipo
Characteristics of the device.
Pick-up&return
Características
Tiempo de servicio (días x horas)
5x9

Su elección de opciones de envío

Envíe su hardware al centro de reparaciones designado de HP, entréguelo en persona u organice la recogida: elija el servicio con la opción de envío que mejor funcione para usted.
Servicios de HP Care Pack suministrado mediante una red de socios acreditada o mediante un ingeniero de HP que garantiza el mejor servicio posible.

Reparación fiable fuera de las instalaciones

Disfrute del servicio experto fuera de las instalaciones para la reparación rápida y asequible de la tecnología que utiliza para gestionar su negocio.

Un soporte en el que confiar

Sepa que su hardware estará como nuevo tan pronto como sea posible gracias a nuestro soporte y servicio eficiente y experto.

Protección contra los accidentes

Los accidentes ocurren. En caso de que su PC se encuentre en riesgo, no se preocupe: la protección contra daños accidentales cubre derrames, golpes, caídas y más.