Selecciona país
Selecciona idioma
This is a demo of a seamless insert of an Icecat LIVE product data-sheet in your website. Imagine that this responsive data-sheet is included in the product page of your webshop. How to integrate Icecat LIVE JavaScript.

Linksys Wireless-G Notebook Adapter with RangeBooster 54Mbit/s adaptador y tarjeta de red

X
so Añadir para comparar
Marca:
La marca comercial de un fabricante por el que el consumidor conoce la empresa. Un fabricante puede tener varias marcas. Algunos fabricantes autorizan la utilización de sus marcas a otros fabricantes.
Linksys
Nombre del producto:
Nombre del producto es la identificación de un producto de una marca, generalmente conocido como Nombre del modelo, pero es no totalmente único, ya que puede incluir algunas variantes de los productos. Nombre del producto es una parte clave en el título de la ficha técnica del producto en Icecat.
Wireless-G Notebook Adapter with RangeBooster
Código del producto :
Identificador único del fabricante para un producto. Varios códigos de productos se pueden asignar a un código de producto original del fabricante si las especificaciones son idénticas. Mapeamos códigos erróneos y a veces variantes logísticos.
WPC54GR
Categoría
A NIC or Network Interface Card is a circuit board or chip which allows the computer to communicate to other computers on a network. When connected to the network, computers can share websites, files, printers and other resources. The most popular networking standard at the moment is Ethernet, which one can recognize by the rectangular connectors with eight wires in them. Wireless network with the 802.11b and the faster 802.11g standard is also increasingly popular, both at home and in the office, though it is not yet as fast as wired (ethernet) network. A public place where you can use wireless internet is called a "hot spot".
adaptadores y tarjetas de red
Calidad de la ficha técnica: creada/estandarizada por icecat
La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:
solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
creada por Linksys: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editot de Icecat.
creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizaa por un editor de Icecat.
En el mercado desde: 30 nov -1
Fecha en la que Icecat nota por primera vez que este producto estáa incluido en la lista de precios de los negocios online.
Este producto ha sido visto: 20016
Esta estadística está basada en los 73469 Sitios ecommerce (tiendas online, distribuidores, mayoristas, sitios de comparación, ecommerce ASPs, sistemas de compra, etc) descargan esta ficha técnica de Icecat Solamente marcas patrocinadoras están incluidas en el catálogo gratuito Open Icecat, distribuidas y usadas por 71776 usuarios Open Icecat (gratuito).
Información modificada el: 21 ago 2017 04:18:39
La fecha del cambio más reciente de la ficha técnica en el sistema de Icecat.
Descripción corta Linksys Wireless-G Notebook Adapter with RangeBooster 54Mbit/s adaptador y tarjeta de red :
Description editorial corta de Linksys Wireless-G Notebook Adapter with RangeBooster 54Mbit/s adaptador y tarjeta de red

Adaptador para ordenador portátil Wireless-G con RangeBooster
Más>>>

Linksys Wireless-G Notebook Adapter with RangeBooster 54Mbit/s adaptador y tarjeta de red:
Descripción comercial oficial de Linksys Wireless-G Notebook Adapter with RangeBooster 54Mbit/s adaptador y tarjeta de red provisto por el fabricante
El adaptador para ordenador portátil Wireless-G con RangeBooster es la forma más sencilla de agregar o actualizar la conectividad inalámbrica para el ordenador portátil. Basta con introducirlo en la ranura de tarjeta de PC para disfrutar del acceso a la red inalámbrica de alta velocidad sin perder movilidad.
La tecnología RangeBooster es un complemento compatible del estándar Wireless-G que aumenta el alcance de la red inalámbrica hasta el doble y su rendimiento hasta en un 35%. A diferencia de las tecnologías inalámbricas habituales, en las que los reflejos de la señal producen confusiones, RangeBooster utiliza dos receptores inteligentes en cada extremo para detectar y descodificar las señales reflejadas a distancias imposibles para las tecnologías estándar. Además, comprobará cómo se reducen los "puntos muertos" del área de cobertura inalámbrica.

A diferencia de otras tecnologías destinadas al aumento del alcance, RangeBooster cumple con el estándar 802.11 y funciona correctamente con otros dispositivos y tecnologías inalámbricos, gracias al uso de un solo canal de 2.4 GHz, como especifica el estándar inalámbrico oficial. Además, con RangeBooster apreciará una mejora del alcance aunque utilice una red mixta de dispositivos RangeBooster y dispositivos Wireless-G habituales.

Una vez conectado, puede utilizar el correo electrónico, acceder a Internet y compartir archivos y otros recursos (como impresoras y almacenamiento de red) con otros ordenadores de la red desde cualquier lugar. Puede conectar con cualquier punto de conexión público entre los que proliferan en cafeterías, salas de espera de aeropuertos, hoteles y centros de convenciones. En casa, puede explorar la Web o utilizar servicios de mensajería instantánea para charlar con amigos sentado tranquilamente en la terraza. La conexión inalámbrica puede protegerse con una fiable encriptación WPA de 128 bits. El asistente de configuración que se incluye le guía paso a paso en la configuración del adaptador según los parámetros de su red.

Conecte el ordenador portátil a la red desde el doble de distancia con el adaptador para ordenador portátil Wireless-G con RangeBooster de Linksys.

- Red Wireless-G de alta velocidad para el ordenador portátil, ahora con la mejora del rendimiento que aporta RangeBooster
- Nueva tecnología RangeBooster, que permite doblar el alcance, reduce los puntos muertos y aumenta el rendimiento hasta en un 35%.
- También es compatible con redes Wireless-G y Wireless-B estándar.
- Seguridad inalámbrica avanzada: Wi-Fi Protected Access™ (WPA, acceso protegido a Wi-Fi) y encriptación de hasta 128 bits.
Descripción corta, sumario Linksys Wireless-G Notebook Adapter with RangeBooster 54Mbit/s adaptador y tarjeta de red:
Este corto sumario de la ficha técnica de Linksys Wireless-G Notebook Adapter with RangeBooster 54Mbit/s adaptador y tarjeta de red se genera automáticamente y para ello se utiliza el título del producto y las seis características más importantes.
Linksys Wireless-G Notebook Adapter with RangeBooster, Inalámbrico, CardBus, 54 Mbit/s, 64 MB, 200 MHz, 0 - 55 °C
Descripción larga, sumario Linksys Wireless-G Notebook Adapter with RangeBooster 54Mbit/s adaptador y tarjeta de red :

Linksys Wireless-G Notebook Adapter with RangeBooster. Tecnología de conectividad: Inalámbrico, Interfaz de host: CardBus. Tasa de transferencia (máx): 54 Mbit/s. Memoria interna: 64 MB. Procesador mínimo: 200 MHz. Cumplimientos estándar de la industria: IEEE 802.3, IEEE 802.3u, IEEE 802.11g, IEEE 802.11b, Sistemas operativos compatibles: Windows 98SE, Me, 2000 / XP

Este es un sumario largo autogenarado de Linksys Wireless-G Notebook Adapter with RangeBooster 54Mbit/s adaptador y tarjeta de red basado en las tres primeras especificaciones técnicas de los cinco primeros grupos de características.

Gracias por solicitar la actualización de esta ficha técnica por Icecat.

Su ficha tecnica será descrita/corregida en un par de días.

Puertos e Interfaces
Tecnología de conectividad *
Inalámbrico
Interfaz de host *
Descriptions of the products host interface
CardBus
Anchura de banda
Tasa de transferencia (máx) *
54 Mbit/s
Desempeño
Memoria interna
Cantidad de memoria medida en Megabytes instalados en el sistema hardware
64 MB
Requisitos del sistema
Procesador mínimo
200 MHz
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa
0 - 55 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento
5 - 95%
Otras características
Cumplimientos estándar de la industria
IEEE 802.3, IEEE 802.3u, IEEE 802.11g, IEEE 802.11b
Sistemas operativos compatibles
Windows 98SE, Me, 2000 / XP
X