Selecciona país
Selecciona idioma
This is a demo of a seamless insert of an Icecat LIVE product data-sheet in your website. Imagine that this responsive data-sheet is included in the product page of your webshop. How to integrate Icecat LIVE JavaScript.

Linksys WRT300N router inalámbrico

X
Añadir para comparar
Marca:
La marca comercial de un fabricante por el que el consumidor conoce la empresa. Un fabricante puede tener varias marcas. Algunos fabricantes autorizan la utilización de sus marcas a otros fabricantes.
Linksys
Nombre del producto:
Nombre del producto es la identificación de un producto de una marca, generalmente conocido como Nombre del modelo, pero es no totalmente único, ya que puede incluir algunas variantes de los productos. Nombre del producto es una parte clave en el título de la ficha técnica del producto en Icecat.
WRT300N
Código del producto :
Identificador único del fabricante para un producto. Varios códigos de productos se pueden asignar a un código de producto original del fabricante si las especificaciones son idénticas. Mapeamos códigos erróneos y a veces variantes logísticos.
WRT300N
Calidad de la ficha técnica: creada/estandarizada por icecat
La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:
solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
creada por Linksys: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editot de Icecat.
creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizaa por un editor de Icecat.
En el mercado desde: 03 dic 2006
Fecha en la que Icecat nota por primera vez que este producto estáa incluido en la lista de precios de los negocios online.
Este producto ha sido visto: 15920
Esta estadística está basada en los 74013 Sitios ecommerce (tiendas online, distribuidores, mayoristas, sitios de comparación, ecommerce ASPs, sistemas de compra, etc) descargan esta ficha técnica de Icecat 03-12-06 Solamente marcas patrocinadoras están incluidas en el catálogo gratuito Open Icecat, distribuidas y usadas por 72307 usuarios Open Icecat (gratuito).
Información modificada el: 11 ago 2017 01:09:56
La fecha del cambio más reciente de la ficha técnica en el sistema de Icecat.
Descripción corta Linksys WRT300N router inalámbrico :
Description editorial corta de Linksys WRT300N router inalámbrico

Ruteador de banda ancha Wireless-N
Más>>>

Linksys WRT300N router inalámbrico:
Descripción comercial oficial de Linksys WRT300N router inalámbrico provisto por el fabricante
El ruteador de banda ancha Wireless-N supone, en realidad, tres dispositivos en uno. En primer lugar, tenemos el punto de acceso inalámbrico, que le permite conectarse a la red sin necesidad de cables. También se incorpora un conmutador 10/100 de 4 puertos de dúplex completo para conectar dispositivos Ethernet con cables. Por último, la función de ruteador une todos los elementos y permite compartir una conexión a Internet de alta velocidad por cable o DSL en toda la red.
El punto de acceso incorporado en el ruteador utiliza la tecnología de red inalámbrica más reciente, Wireless-N (borrador 802.11n). Al superponer las señales de varias radios, la tecnología MIMO ("entrada múltiple, salida múltiple") de Wireless-N multiplica la velocidad efectiva de datos. A diferencia de las tecnologías de red inalámbrica habituales, en las que los reflejos de la señal producen confusiones, MIMO utiliza dichos reflejos para aumentar el alcance y reducir los "puntos muertos" del área de cobertura inalámbrica. La potente señal alcanza una mayor distancia, manteniendo las conexiones inalámbricas hasta 4 veces más lejos que el modo Wireless-G estándar.

Con Wireless-N, cuanto más lejos esté, mayor velocidad obtendrá. Funciona a la perfección con equipos Wireless-G y Wireless-B, pero si ambos extremos del enlace inalámbrico son Wireless-N, se puede aumentar el rendimiento del ruteador mediante el uso del doble de banda de radio, con una velocidad resultante hasta 12 veces mayor que con Wireless-G estándar. A diferencia de otras tecnologías destinadas al aumento de la velocidad, Wireless-N puede activar de forma dinámica este modo de doble velocidad para los dispositivos Wireless-N a la vez que mantiene las conexiones de los demás dispositivos inalámbricos a sus respectivas velocidades máximas. En zonas con un tráfico de red denso, el ruteador comprueba la existencia de otros dispositivos inalámbricos en la zona antes de ocupar la banda de radio.

Para proteger los datos y la privacidad, el ruteador puede codificar todas las transmisiones inalámbricas con una encriptación de seguridad industrial de 256 bits. Puede funcionar como servidor DHCP de la red, dispone de un potente firewall SPI que le permitirá proteger los PC de ataques desde Internet y admite paso a través de VPN. La utilidad de configuración basada en explorador Web hace de ésta una tarea sencillísima.

La increíble velocidad de Wireless-N lo convierte en el estándar ideal para aplicaciones multimedia, como secuencias de vídeo, juegos y voz sobre IP, y le ofrece un margen más que suficiente para ejecutar varias secuencias de datos multimedia a través de la red al mismo tiempo sin afectar al rendimiento. Haga del ruteador de banda ancha Wireless-N Linksys el centro de su red privada o de oficina y comparta una conexión a Internet de alta velocidad, archivos e impresoras, así como juegos de varios jugadores y aplicaciones multimedia, a velocidades superiores a las de las redes 10/100 con cables y sin los inconvenientes de éstos.
Descripción corta, sumario Linksys WRT300N router inalámbrico:
Este corto sumario de la ficha técnica de Linksys WRT300N router inalámbrico se genera automáticamente y para ello se utiliza el título del producto y las seis características más importantes.
Linksys WRT300N, Fast Ethernet, WLAN, RADIUS, SSID, L2TP, PPTP, IPSec, PPPoE, 527 g, 0 - 40 °C, -20 - 70 °C
Descripción larga, sumario Linksys WRT300N router inalámbrico :

Linksys WRT300N. Protocolo de conmutación: Fast Ethernet, WLAN. Método de autenticación: RADIUS, SSID, Soporte VPN: L2TP, PPTP, IPSec, PPPoE. Peso: 527 g. Certificación: FCC, CE, IC-03. Sistemas operativos compatibles: Windows 2000 / XP, Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 188 x 176 x 40 mm, Tasas de transferencia soportadas: WLAN: 1, 2, 5.5, 6, 9, 11,12, 18, 24, 36, 48, 54 Mbps

Este es un sumario largo autogenarado de Linksys WRT300N router inalámbrico basado en las tres primeras especificaciones técnicas de los cinco primeros grupos de características.

Gracias por solicitar la actualización de esta ficha técnica por Icecat.

Su ficha tecnica será descrita/corregida en un par de días.

Características de LAN Ethernet
Bidireccional completo (Full duplex)
Yes
Puertos e Interfaces
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos
5
Conexión
Conexión ISDN
No
Protocolo de conmutación
Fast Ethernet, WLAN
Seguridad
Método de autenticación
RADIUS, SSID
Soporte VPN
L2TP, PPTP, IPSec, PPPoE
Control de energía
Energía sobre Ethernet (PoE)
No
Peso y dimensiones
Peso
Peso del producto sin embalaje (peso neto). Si es posible, se da el peso neto incluyendo los accesorios y suministros estándar. Tenga en cuenta que a veces el fabricante deja de lado el peso de los accesorios y / o suministros.
527 g
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa
0 - 40 °C
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura de almacenaje
-20 - 70 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento
10 - 85%
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje
5 - 90%
Aprobaciones reguladoras
Certificación
FCC, CE, IC-03
Otras características
Sistemas operativos compatibles
Windows 2000 / XP
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)
188 x 176 x 40 mm
Tasas de transferencia soportadas
WLAN: 1, 2, 5.5, 6, 9, 11,12, 18, 24, 36, 48, 54 Mbps
Requisitos de energía
12 V, 1 A
Tasa de transferencia (máx)
0,1 Gbit/s
Velocidad de transferencia de datos
Rate at which data can be transferred MC; expressed in units per second; may vary on network configurations
100 Mbit/s
Ancho de banda
2,4 GHz
Conexión xDSL
No
Source Testseek summary Average rating
Opiniones
Updated:
2011-10-03
Testseek ha coleccionado 25 opiniones de expertos para Linksys Wireless-N Broadband Router y la calificación media es 66 de 100. El promedio de la calificación refleja la opinión de la comuniudad de los expertos referente a este producto. Haga click abajo y use Testseek para poder ver todas las calificaciones, galardones y conclusiones del producto.
66%
X