Selecciona país
Selecciona idioma
This is a demo of a seamless insert of an Icecat LIVE product data-sheet in your website. Imagine that this responsive data-sheet is included in the product page of your webshop. How to integrate Icecat LIVE JavaScript.

Philips Monitor LCD 190B7CS/00

X
Añadir para comparar
Marca:
La marca comercial de un fabricante por el que el consumidor conoce la empresa. Un fabricante puede tener varias marcas. Algunos fabricantes autorizan la utilización de sus marcas a otros fabricantes.
Philips
Nombre del producto:
Nombre del producto es la identificación de un producto de una marca, generalmente conocido como Nombre del modelo, pero es no totalmente único, ya que puede incluir algunas variantes de los productos. Nombre del producto es una parte clave en el título de la ficha técnica del producto en Icecat.
Monitor LCD 190B7CS/00
Código del producto :
Identificador único del fabricante para un producto. Varios códigos de productos se pueden asignar a un código de producto original del fabricante si las especificaciones son idénticas. Mapeamos códigos erróneos y a veces variantes logísticos.
190B7CS/00
Código EAN/UPC :
European Article Number (EAN) y el Código Universal de Producto (UPC) son conocidos como código de barras y están sobre el paquete o envase de un producto para identificarlo en una tienda o en un proceso logístico. La ficha técnica de un producto puede tener múltiples códigos de barras dependiendo de las variaciones logísticas tales como el envasado o el país.
8710895968225
Categoría
TFT/LCD displays are perfectly flat, a lot thinner and lighter than conventional CRT displays and do not flicker, all this because of the new technology they use for producing images. Do you want to free up space on your desk, or do you want to be able to move your monitor without breaking your back? Then this is the perfect display for you!
pantallas para PC
Calidad de la ficha técnica: creada/estandarizada por icecat
La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:
solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
creada por Philips: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editot de Icecat.
creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizaa por un editor de Icecat.
En el mercado desde: 01 jun 2006
Fecha en la que Icecat nota por primera vez que este producto estáa incluido en la lista de precios de los negocios online.
Este producto ha sido visto: 75153
Esta estadística está basada en los 74013 Sitios ecommerce (tiendas online, distribuidores, mayoristas, sitios de comparación, ecommerce ASPs, sistemas de compra, etc) descargan esta ficha técnica de Icecat 01-06-06 Solamente marcas patrocinadoras están incluidas en el catálogo gratuito Open Icecat, distribuidas y usadas por 72307 usuarios Open Icecat (gratuito).
Información modificada el: 22 oct 2017 14:03:59
La fecha del cambio más reciente de la ficha técnica en el sistema de Icecat.
User manual (2,5MB)
Here, we only show product PDFs of sponsoring brands that joined Open Icecat. As Full Icecat channel partner login to see all product data or request a Full Icecat subscription.
Folleto (0,5MB)
Here, we only show product PDFs of sponsoring brands that joined Open Icecat. As Full Icecat channel partner login to see all product data or request a Full Icecat subscription.
Descripción corta Philips Monitor LCD 190B7CS/00 :
Description editorial corta de Philips Monitor LCD 190B7CS/00

Pantalla grande muy cómoda para aumentar la productividad. 48.26 cm (19 ") SXGA.
Más>>>

Philips Monitor LCD 190B7CS/00:
Descripción comercial oficial de Philips Monitor LCD 190B7CS/00 provisto por el fabricante
Con una amplia gama de cómodas funciones, combinado con la gestión remota de monitores SmartManage y la garantía Perfect Panel™ de Philips, el modelo 190B7 ofrece una pantalla extremadamente cómoda con un coste total de la propiedad muy atractivo.
- La mejor solución de coste total de la propiedad
- Rendimiento de frontal de pantalla excelente
- Máximo confort para una máxima productividad
- Excelente comodidad
Descripción corta, sumario Philips Monitor LCD 190B7CS/00:
Este corto sumario de la ficha técnica de Philips Monitor LCD 190B7CS/00 se genera automáticamente y para ello se utiliza el título del producto y las seis características más importantes.
Philips Monitor LCD 190B7CS/00, 48,3 cm (19"), 1280 x 1024 Pixeles, LCD, 8 ms, 300 cd / m², Blanco
Descripción larga, sumario Philips Monitor LCD 190B7CS/00 :

Philips Monitor LCD 190B7CS/00. Diagonal de la pantalla: 48,3 cm (19"), Resolución de la pantalla: 1280 x 1024 Pixeles, Pantalla: LCD, Tiempo de respuesta: 8 ms, Brillo de pantalla: 300 cd / m², Ángulo de visión, horizontal: 176°, Ángulo de visión, vertical: 170°. Versión de conector USB: USB 2.0. Color del producto: Blanco

Este es un sumario largo autogenarado de Philips Monitor LCD 190B7CS/00 basado en las tres primeras especificaciones técnicas de los cinco primeros grupos de características.

Gracias por solicitar la actualización de esta ficha técnica por Icecat.

Su ficha tecnica será descrita/corregida en un par de días.

Preparado para Windows Vista

Los monitores Philips preparados para Windows Vista ofrecen una visualización sorprendente y vibrante de este nuevo, sofisticado y exigente sistema operativo de Windows. Diseñados para mejorar tu experiencia de entretenimiento, incrementar tu productividad y ayudarte a controlar tu experiencia informática en casa y en la oficina, hacen que la visualización, búsqueda y organización de la información sea rápida, eficaz y sencilla, tanto para trabajo como para el ocio.

Compatible con SmartManage

SmartManage es un sistema para controlar, gestionar y comprobar el estado de los dispositivos de visualización además de ofrecer asistencia a distancia a aquellos usuarios que tengan algún problema; todo sobre una red LAN.

Cumple los estándares RoHS

Philips diseña y fabrica productos de visualización de acuerdo con los estrictos estándares sobre limitación de sustancias peligrosas (RoHS), que restringen el uso de plomo y otras sustancias tóxicas que pueden dañar el entorno.

PerfectPanel™

Tanto los puntos brillantes como los oscuros son defectos en un panel de LCD. Mientras algunos fabricantes aún piensan que estos puntos son defectos que no se pueden evitar en el proceso de fabricación de un panel LCD, en Philips pensamos diferente. Los monitores de Philips, conforme con el estándar ISO 13406-2 clase I, se fabrican sin tolerancia de defectos de los paneles LCD y la garantía global Perfect Panel™ de Philips lo sustenta proporcionando reparación o sustitución de todos los monitores LCD que muestren cualquier punto brillante u oscuro defectuoso.

Tiempo de respuesta 8 ms (act.-inac.)

El tiempo de respuesta de activo-inactivo es la cantidad de tiempo que tarda una celda de cristal líquido en pasar del estado activo (negro) al inactivo (blanco) y de nuevo al activo (negro). Se mide en milisegundos. Cuanto más rápido, mejor: un menor tiempo de respuesta se traduce en una transición más rápida y, por lo tanto, menos artefactos de imagen visibles en la pantalla para la visualización de texto y gráfico. El tiempo de respuesta de activo-inactivo es una medida muy importante en la visualización de contenido empresarial como documentos, gráficos y fotos.

SXGA, resolución de 1280 x 1024

En el caso de los monitores gráficos, la resolución de pantalla significa el número de puntos (píxeles) que tiene toda la pantalla. Por ejemplo, una pantalla de 1.280 por 1.024 píxeles es capaz de representar 1.280 puntos diferentes en cada una de las 1.024 líneas, es decir, aproximadamente 1,3 millones de píxeles.

Doble entrada

La doble entrada proporciona conectores para entrada de señales VGA analógicas y DVI digitales.

Base ergonómica compacta

La base ergonómica compacta para monitor Philips permite el ajuste de altura, giro e inclinación, de forma que el usuario pueda colocar el monitor para obtener la máxima eficacia y comodidad de visualización.

Puerto USB 2.0

El puerto USB permite a los usuarios conectar fácilmente sus dispositivos multimedia Plug & Play, como dispositivos de memoria USB, cámaras, discos duros portátiles, cámaras Web, PDA, impresoras y muchos otros dispositivos que disponen de conexión USB. El puerto USB 2.0 del monitor, ubicado cómodamente, permite la transmisión de señales USB 2.0 al ordenador. Ten en cuenta que muchos dispositivos como cámaras y discos duros necesitan encenderse de forma independiente, ya que requieren una mayor alimentación de la que el monitor puede proporcionar

SmartControl

Software de PC para un ajuste detallado del rendimiento y opciones de pantalla. Philips ofrece a los usuarios dos opciones para el ajuste de las opciones de pantalla. Pueden navegar por el menú en pantalla de varios niveles o utilizar el software SmartControl de Philips para ajustar de forma sencilla las distintas opciones de pantalla de un modo conocido.

Altavoces integrados

Un par de altavoces estéreo integrados en el dispositivo de visualización. Los altavoces son visibles cuando son de proyección frontal, no cuando son de proyección inferior, superior o posterior, etc., en función del modelo y el diseño.

Exhibición
Diagonal de la pantalla *
48,3 cm (19")
Brillo de pantalla *
300 cd / m²
Resolución de la pantalla *
Resolution of the display for the system
1280 x 1024 Pixeles
Tiempo de respuesta *
8 ms
Pantalla *
LCD
Razón de contraste (típica) *
700:1
Ángulo de visión, horizontal *
176°
Ángulo de visión, vertical *
170°
Tamaño de pixel
This is the parameter of a picture tube, which specifies the shortest distance between two dots of the same colour. The principle is: the smaller the dot pitch, the better sharpness of image.
0,294 x 0,294 mm
Intervalo de escaneado horizontal
30 - 83 kHz
Intervalo de escaneado vertical
56 - 76 Hz
Tamaño visible, diagonal
48 cm
Frecuencia digital horizontal
30 - 83 kHz
Frecuencia digital vertical
56 - 76 Hz
sRGB
Yes
Tamaño de panel
19"/ 48cm
Impedancia de la entrada de vídeo
75 Ω
Niveles de señal de entrada de vídeo
0.7 Vpp
Cromacidad del blanco, 3500 K
x = 0.313 / y = 0.329
Cromacidad del blanco, 9300 K
x = 0.283 / y = 0.297
Multimedia
Potencia estimada RMS
4 W
Sistema de audio
2W RMS x 2 stereo speakers
Diseño
Color del producto *
Blanco
Puertos e Interfaces
Cantidad de puertos VGA (D-Sub) *
1
Versión de conector USB
USB 2.0
Cantidad de puertos USB descendentes de tipo A
1
Cantidad de puertos DVI-D
1
Entrada de audio
Yes
Ergonomía
Ranura para cable de seguridad *
Kensington
Interfaces de montaje VESA
100 x 100 mm
Ángulo de giro (alcance)
60 - 60°
Ángulo de inclinación
-5 - 25°
Ajuste de altura
6 cm
Control de energía
Consumo de energía (inactivo) *
1 W
Consumo de energía (apagado)
1 W
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa
5 - 40 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje
-20 - 60 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento
20 - 80%
Húmedad relativa
20 - 80%
Aprobaciones reguladoras
Certificación
CE Mark EMC Energy Star FCC-B, UL, CSA SEMKO TCO '03 TÜV/GS, TÜV Ergo
Aprobaciones reguladoras
Cumplimientos estándar de la industria
Energy Star
Peso y dimensiones
Ancho *
422 mm
Profundidad *
68,7 mm
Altura *
Height of the product
374,2 mm
Ancho del dispositivo (con soporte)
422 mm
Profundidad dispositivo (con soporte)
198,8 mm
Altura del dispositivo (con soporte)
405 mm
Peso con stand
6,14 kg
Peso del producto (+ soporte; lb)
6,12 kg (13.5 libras)
Profundidad del dispositivo (pulg,)
6,86 cm (2.7")
Profundidad disp. (con soporte; pulg.)
19,8 cm (7.8")
Altura del dispositivo (pulg.)
37,3 cm (14.7")
Altura dispositivo (con soporte; pulg.)
40,4 cm (15.9")
Longitud del dispositivo (pulg.)
42,2 cm (16.6")
Anchura dispos. (con soporte; pulg.)
42,2 cm (16.6")
Longitud del dispositivo
42,2 cm
Empaquetado
Ancho del paquete
503 mm
Profundidad del paquete
507 mm
Altura del paquete
198 mm
Peso del paquete
7,55 kg
Contenido del embalaje
Manual de usuario
Yes
Otras características
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) con stand
422 x 198,8 x 045 mm
Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso)
503 x 198 x 507 mm
Requisitos de energía
Built-in 100-240VAC, 50/60Hz
Área visible de la pantalla (H x V)
376,3 x 301,1 mm
Monitor sincronización de señal de entrada
Composite Sync Separate Sync Sync on Green
Alcance de la altura regulable (pulg.)
6,1 cm (2.4")
Máxima resolución
1280 x 1024 Pixeles
Señal de entrada
Analog (VGA) DVI-D PC Audio in
Impedancia de la entrada sincronizada
2200 Ω
Frecuencia de puntos de vídeo
140 MHz
Área de visión efectiva
376,3 x 301,1 mm
Resolución máxima del monitor
1280 x 1024 @ 75 Hz
Resolución recomendada
1280 x 1024 @ 60 Hz (digital input)
Controles de usuario
Auto Brightness Control (Up/Down) Left/Right Menu (OK) Power On/Off Volume control
Accesorios adicionales
AC Power Cord Audio Cable USB cable VGA cable
Profundidad de la caja (pulg.)
50,8 cm (20")
Altura de la caja
19,8 cm (7.8")
Anchura de la caja
50,3 cm (19.8")
Mayor comodidad
Kensington lock compatible On-screen Display SmartManage enabled
Accesorios opcionales
Super Ergo Base
Peso del embalaje
16.6 lb
X