Selecciona país
Selecciona idioma
This is a demo of a seamless insert of an Icecat LIVE product data-sheet in your website. Imagine that this responsive data-sheet is included in the product page of your webshop. How to integrate Icecat LIVE JavaScript.

Philips Auriculares con gancho para la oreja SHS3201/10

X
so Añadir para comparar
Marca:
La marca comercial de un fabricante por el que el consumidor conoce la empresa. Un fabricante puede tener varias marcas. Algunos fabricantes autorizan la utilización de sus marcas a otros fabricantes.
Philips
Nombre del producto:
Nombre del producto es la identificación de un producto de una marca, generalmente conocido como Nombre del modelo, pero es no totalmente único, ya que puede incluir algunas variantes de los productos. Nombre del producto es una parte clave en el título de la ficha técnica del producto en Icecat.
Auriculares con gancho para la oreja SHS3201/10
Código del producto :
Identificador único del fabricante para un producto. Varios códigos de productos se pueden asignar a un código de producto original del fabricante si las especificaciones son idénticas. Mapeamos códigos erróneos y a veces variantes logísticos.
SHS3201/10 show
Show alternative article codes used in the online market place
Código EAN/UPC :
European Article Number (EAN) y el Código Universal de Producto (UPC) son conocidos como código de barras y están sobre el paquete o envase de un producto para identificarlo en una tienda o en un proceso logístico. La ficha técnica de un producto puede tener múltiples códigos de barras dependiendo de las variaciones logísticas tales como el envasado o el país.
8712581497729 show
Categoría
Headphones come in all sorts of designs and qualities, so you will surely be able to find your perfect pair in our database!
auriculares
Calidad de la ficha técnica: creada/estandarizada por icecat
La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:
solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
creada por Philips: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editot de Icecat.
creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizaa por un editor de Icecat.
En el mercado desde: 17 jun 2006
Fecha en la que Icecat nota por primera vez que este producto estáa incluido en la lista de precios de los negocios online.
Este producto ha sido visto: 132254
Esta estadística está basada en los 71929 Sitios ecommerce (tiendas online, distribuidores, mayoristas, sitios de comparación, ecommerce ASPs, sistemas de compra, etc) descargan esta ficha técnica de Icecat 17-06-06 Solamente marcas patrocinadoras están incluidas en el catálogo gratuito Open Icecat, distribuidas y usadas por 70257 usuarios Open Icecat (gratuito).
Información modificada el: 24 jul 2017 13:11:25
La fecha del cambio más reciente de la ficha técnica en el sistema de Icecat.
Folleto (0,3MB)
Here, we only show product PDFs of sponsoring brands that joined Open Icecat. As Full Icecat channel partner login to see all product data or request a Full Icecat subscription.
Descripción corta Philips Auriculares con gancho para la oreja SHS3201/10 :
Description editorial corta de Philips Auriculares con gancho para la oreja SHS3201/10

Auriculares SHS3201 con clip auditivo en blano/negro
Más>>>
Descripción corta, sumario Philips Auriculares con gancho para la oreja SHS3201/10:
Este corto sumario de la ficha técnica de Philips Auriculares con gancho para la oreja SHS3201/10 se genera automáticamente y para ello se utiliza el título del producto y las seis características más importantes.
Philips Auriculares con gancho para la oreja SHS3201/10, Intraaural, gancho de oreja, 20 - 20000 Hz, 15 mW, 100 dB, 16 Ω
Descripción larga, sumario Philips Auriculares con gancho para la oreja SHS3201/10 :

Philips Auriculares con gancho para la oreja SHS3201/10. Audifonos: Intraaural, Estilo de uso: gancho de oreja, Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz. Tecnología de conectividad: Alámbrico, Tipo de cable: OFC, Longitud de cable: 1,2 m. Peso: 18 g, Ancho: 36 mm, Profundidad: 18 mm. Tipo: open, Conector: 3.5mm

Este es un sumario largo autogenarado de Philips Auriculares con gancho para la oreja SHS3201/10 basado en las tres primeras especificaciones técnicas de los cinco primeros grupos de características.

Gracias por solicitar la actualización de esta ficha técnica por Icecat.

Su ficha tecnica será descrita/corregida en un par de días.

Cavidad de graves

Gracias al canal de aire sintonizado acústicamente que sobrealimenta las notas graves, disfrutarás de un realismo fantástico y de una experiencia acústica realmente envolvente.

Excelente calidad de sonido

Su diseño ajustado acústicamente y altavoces de gran calidad garantizan un rendimiento acústico excepcional.

Controlador del altavoz de 15 mm
Controlador del altavoz de 15 mm

Lo suficientemente pequeño como para que se adapte cómodamente al oído, y suficientemente grande como para proporcionar un sonido claro y sin distorsiones. El controlador del altavoz de 15 mm es del tamaño ideal para disfrutar de la audición.

Gancho para la oreja 3D Flex Soft

Este gancho 3D es suave y flexible, por ello permanece en su lugar mientras tu te mueves o disfrutas de tu música mientras andas.

Cómoda fijación

Estos auriculares están diseñados según la forma de la oreja, para mayor comodidad y disfrute durante períodos de audición más largos.

Ganchos de oreja contorneados

El gancho permanece detrás de la oreja cuando estás en movimiento, manteniendo los auriculares en su lugar y ofreciendo un sonido excepcional. Es la parte que está en contacto con la parte trasera de la oreja y mantiene los auriculares en su sitio.

Cable de 1,2 m

La longitud de cable ideal que te dará la libertad de colocar tu dispositivo de audio donde quieras.

Diseñado para un uso activo

Tanto si haces footing, vas en bici o practicas algún hobby activo, estos auriculares siempre permanecerán cómodamente en tu oreja.

Extremadamente duradero

Gracias a que está diseñado para absorber los golpes producidos durante su uso y puesto que ha sido fabricado con materiales resistentes, puedes estar seguro de que la vida del producto será muy extensa.

Auriculares
Audifonos *
Intraaural
Estilo de uso *
gancho de oreja
Frecuencia de auricular *
20 - 20000 Hz
Potencia máxima de entrada
15 mW
Sensibilidad de auricular
100 dB
Obstrucción
16 Ω
Unidad de disco
1,5 cm
Tipo de controlador
Dinámico
Tipo de imán
Neotitanio
Sistema acústico
abrir
Puertos e Interfaces
Tecnología de conectividad *
Alámbrico
*
Yes
Tipo de cable
OFC
Longitud de cable
1,2 m
Puertos e Interfaces
Contactos del conector chapado
Cromo
Peso y dimensiones
Peso *
Peso del producto sin embalaje (peso neto). Si es posible, se da el peso neto incluyendo los accesorios y suministros estándar. Tenga en cuenta que a veces el fabricante deja de lado el peso de los accesorios y / o suministros.
18 g
Ancho
36 mm
Profundidad
18 mm
Altura
Height of the product
61 mm
Ancho del paquete
95 mm
Profundidad del paquete
25 mm
Altura del paquete
170 mm
Peso del paquete
46 g
Empaquetado
Cantidad
1
Otras características
Tipo
open
Conector
3.5mm
País Mayorista
Nederland 2 distributor(s)
Deutschland 1 distributor(s)
Türkiye 1 distributor(s)
Belgium 1 distributor(s)
X