Selecciona país
Selecciona idioma
This is a demo of a seamless insert of an Icecat LIVE product data-sheet in your website. Imagine that this responsive data-sheet is included in the product page of your webshop. How to integrate Icecat LIVE JavaScript.

Sony h.ear go Stereo portable speaker 24W Negro

X
so Añadir para comparar
Marca:
La marca comercial de un fabricante por el que el consumidor conoce la empresa. Un fabricante puede tener varias marcas. Algunos fabricantes autorizan la utilización de sus marcas a otros fabricantes.
Sony
Nombre del producto:
Nombre del producto es la identificación de un producto de una marca, generalmente conocido como Nombre del modelo, pero es no totalmente único, ya que puede incluir algunas variantes de los productos. Nombre del producto es una parte clave en el título de la ficha técnica del producto en Icecat.
h.ear go
Código del producto :
Identificador único del fabricante para un producto. Varios códigos de productos se pueden asignar a un código de producto original del fabricante si las especificaciones son idénticas. Mapeamos códigos erróneos y a veces variantes logísticos.
SRSHG1B show
Show alternative article codes used in the online market place
Código EAN/UPC :
European Article Number (EAN) y el Código Universal de Producto (UPC) son conocidos como código de barras y están sobre el paquete o envase de un producto para identificarlo en una tienda o en un proceso logístico. La ficha técnica de un producto puede tener múltiples códigos de barras dependiendo de las variaciones logísticas tales como el envasado o el país.
4548736025042
Categoría
Small devices designed to be carried and plugged into smartphones, MP3 players etc to make a portable audio entertainment system.
altavoces portátiles
Calidad de la ficha técnica: creada/estandarizada por icecat
La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:
solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
creada por Sony: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editot de Icecat.
creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizaa por un editor de Icecat.
En el mercado desde: 28 feb 2016
Fecha en la que Icecat nota por primera vez que este producto estáa incluido en la lista de precios de los negocios online.
Este producto ha sido visto: 24805
Esta estadística está basada en los 72643 Sitios ecommerce (tiendas online, distribuidores, mayoristas, sitios de comparación, ecommerce ASPs, sistemas de compra, etc) descargan esta ficha técnica de Icecat 28-02-16 Solamente marcas patrocinadoras están incluidas en el catálogo gratuito Open Icecat, distribuidas y usadas por 70966 usuarios Open Icecat (gratuito).
Información modificada el: 20 ago 2017 15:42:22
La fecha del cambio más reciente de la ficha técnica en el sistema de Icecat.
Descripción corta Sony h.ear go Stereo portable speaker 24W Negro :
Description editorial corta de Sony h.ear go Stereo portable speaker 24W Negro

Altavoz inalámbrico con audio de alta resolución, Bluetooth®, NFC con un solo toque y EXTRA BASS™
Más>>>

Sony h.ear go Stereo portable speaker 24W Negro:
Descripción comercial oficial de Sony h.ear go Stereo portable speaker 24W Negro provisto por el fabricante
Altavoz inalámbrico compacto y elegante con audio de alta resolución


Audio de alta resolución para un sonido excepcional: Experimenta todo el potencial de la música digital con audio de alta resolución. Al registrar música a una velocidad superior a la de CD y aumentar tanto el número de muestras de audio por segundo como la precisión de la velocidad de bits en cada muestra, el audio de alta resolución ofrece una reproducción casi perfecta del sonido compuesto por el artista. Saborea cada respiración y la sutileza de cada movimiento para disfrutar de una auténtica experiencia emocional..

NFC con un solo toque para una conectividad instantánea: Las tecnologías Near Field Communication (NFC) y Bluetooth® prescinden de cables y de secuencias de configuraciones complejas. Solo necesitas tocar el altavoz de tu dispositivo con NFC para conseguir una conexión rápida y perfecta, y, a continuación, comenzar a transmitir tu colección de música. ¿No tienes NFC? No hay problema. Conéctate a través de Bluetooth® y listo..

LDAC™: para la transmisión de audio de alta resolución: LDAC es compatible con varias tasas de transmisión en función del entorno inalámbrico. Te permite disfrutar de contenido con una calidad excepcional, próxima al audio de alta resolución, usando una tase de transferencia máxima de 990 Kbps (aproximadamente el triple de datos que con el audio de Bluetooth® convencional). LDAC ofrece una experiencia de escucha inalámbrica mejorada para toda tu música, para que la disfrutes tal y como el artista la concibió..

Conecta varios altavoces con SongPal Link: Utiliza la aplicación SongPal Link para agrupar altavoces y barras de sonido de Sony seleccionados y, a continuación, transmite música desde distintos servicios de música, un smartphone, un ordenador o una red DLNA en diferentes habitaciones del hogar. Las configuraciones incluyen Multi Room inalámbrica, Surround inalámbrico y estéreo inalámbrico..

Escucha durante más tiempo gracias a la batería de 12 horas de duración: ¿Quieres escuchar música durante más tiempo sin interrupciones? Una vez esté totalmente cargado, puedes disfrutar de hasta 12 horas de reproducción de música inalámbrica con h.ear go..

Reúne tu música con SongPal: Descarga SongPal para smartphone o tablet y toma el control de tu colección de música. Simplemente conéctate mediante Wi-Fi® o Bluetooth® y disfruta de acceso ininterrumpido a todas tus canciones favoritas, tanto las almacenadas en tu PC, como en el servidor o en un servicio de música online. La aplicación también se puede utilizar para personalizar los ajustes de sonido y así garantizar un audio equilibrado, de calidad, y con reproducción en diferentes habitaciones..

Siente el poder de EXTRA BASS™: La innovadora tecnología EXTRA BASS convierte este altavoz en la opción perfecta para disfrutar de la música electrónica y de otros géneros con una importante carga de graves. Con un único procesador de señal digital Sony, EXTRA BASS mejora la potencia y la profundidad de los graves a la vez que minimiza la distorsión, lo que se traduce en una nitidez excepcional..

DSEE HX restaura tus archivos de música: Llega más allá de la calidad CD. DSEE HX está basado en nuestra propia tecnología DSEE patentada, que mejora los archivos de audio comprimidos para acercarlos al audio de alta resolución. Al restaurar los detalles sutiles de la grabación original perdidos durante el proceso de compresión, DSEE HX ofrece un sonido rico y una experiencia de audio con calidad de estudio para toda tu música..

Amplificador digital con tecnología S-Master HX: El amplificador digital S-Master HX integrado te ayuda a sacar el máximo partido al audio de alta resolución. Esto se consigue mediante la reducción de los niveles de ruido que normalmente se experimentan en los rangos de altas frecuencias, para que puedas disfrutar de un sonido claro y nítido..

Clear Audio+™ enriquece tu música: Clear Audio+™ es una tecnología exclusiva de Sony que aprovecha la experiencia en procesamiento de señales digitales que Sony ha desarrollado durante generaciones para perfeccionar el sonido, y que ofrece una experiencia de escucha enriquecida y de alta calidad..
Descripción corta, sumario Sony h.ear go Stereo portable speaker 24W Negro:
Este corto sumario de la ficha técnica de Sony h.ear go Stereo portable speaker 24W Negro se genera automáticamente y para ello se utiliza el título del producto y las seis características más importantes.
Sony h.ear go, 2.0 channels, 3,51 cm (1.38"), 3,5 cm, 24 W, 20 - 20000 Hz, Inalámbrico y alámbrico
Descripción larga, sumario Sony h.ear go Stereo portable speaker 24W Negro :

Sony h.ear go. Canales de salida de audio: 2.0 channels, Diámetro del conductor del subwoofer (imperial): 3,51 cm (1.38"), Diámetro del conductor: 3,5 cm. Potencia estimada RMS: 24 W, Rango de frecuencia: 20 - 20000 Hz. Tecnología de conectividad: Inalámbrico y alámbrico, Interfaz: NFC/Bluetooth/3.5mm, Tecnología inalámbrica: Wi-Fi + Bluetooth. Tipo de producto: Stereo portable speaker, Color del producto: Negro, Diseño: Rectángulo. Uso recomendado: Universal, Formatos de audio soportados: AAC

Este es un sumario largo autogenarado de Sony h.ear go Stereo portable speaker 24W Negro basado en las tres primeras especificaciones técnicas de los cinco primeros grupos de características.

Gracias por solicitar la actualización de esta ficha técnica por Icecat.

Su ficha tecnica será descrita/corregida en un par de días.

Altavoces
Canales de salida de audio *
2.0 channels
Número de altavoces *
1
Número de dispositivos *
2
Diámetro del conductor del subwoofer (imperial)
3,51 cm (1.38")
Diámetro del conductor
3,5 cm
Audio
Potencia estimada RMS *
24 W
Rango de frecuencia
20 - 20000 Hz
Puertos e Interfaces
Tecnología de conectividad *
Inalámbrico y alámbrico
Interfaz *
NFC/Bluetooth/3.5mm
Tecnología inalámbrica
Wi-Fi + Bluetooth
Bluetooth
Yes
Versión de Bluetooth
4.2
Perfiles de Bluetooth
A2DP,AVRCP,HFP,SPP
Comunicación de Campo Cercano (NFC)
Yes
Entrada auxiliar
Yes
alcance Bluetooth
30 m
AirPlay
No
Conexión USB
Thanks to its fast 2.0 USB connector, your device lets you to play MP3 files stored on a USB memory stick. Gracias a su conector USB 2.0 de alta velocidad, podrá reproducir en su dispositivo los archivos MP3 almacenados en una memoria USB.
Yes
Conector USB
Micro-USB
Diseño
Tipo de producto *
Stereo portable speaker
Color del producto *
Negro
Diseño
Diseño
Rectángulo
Desempeño
Uso recomendado *
Universal
Interruptor de encendido/apagado integrado
Si
Formatos de audio soportados
AAC
Control de energía
Alimentación *
Corriente alterna, Batería
Autonomía
Maximum battery life
12 h
Adaptador de energía externo
Si
Detalles técnicos
Wifi
Si
Peso y dimensiones
Ancho *
204 mm
Profundidad *
60 mm
Altura *
Height of the product
62 mm
Peso *
Peso del producto sin embalaje (peso neto). Si es posible, se da el peso neto incluyendo los accesorios y suministros estándar. Tenga en cuenta que a veces el fabricante deja de lado el peso de los accesorios y / o suministros.
790 g
Contenido del embalaje
Tarjeta de garantía
Si
Número de productos incluidos
1 pieza(s)
Adaptador AC incluido
Si
Manual de usuario
Si
Otras características
Cantidad de puertos USB
2
País Mayorista
Deutschland 1 distributor(s)
Danmark 2 distributor(s)
Sverige 1 distributor(s)
Norway 1 distributor(s)
Australia 1 distributor(s)
X