Selecciona país
Selecciona idioma
This is a demo of a seamless insert of an Icecat LIVE product data-sheet in your website. Imagine that this responsive data-sheet is included in the product page of your webshop. How to integrate Icecat LIVE JavaScript.

Targus Stow-N-Go Media Remote Control Card mando a distancia

X
Añadir para comparar
Marca:
La marca comercial de un fabricante por el que el consumidor conoce la empresa. Un fabricante puede tener varias marcas. Algunos fabricantes autorizan la utilización de sus marcas a otros fabricantes.
Targus
Nombre del producto:
Nombre del producto es la identificación de un producto de una marca, generalmente conocido como Nombre del modelo, pero es no totalmente único, ya que puede incluir algunas variantes de los productos. Nombre del producto es una parte clave en el título de la ficha técnica del producto en Icecat.
Stow-N-Go Media Remote Control Card
Código del producto :
Identificador único del fabricante para un producto. Varios códigos de productos se pueden asignar a un código de producto original del fabricante si las especificaciones son idénticas. Mapeamos códigos erróneos y a veces variantes logísticos.
AMR01EU
Categoría
These devices make it possible to control your home equipment from a distance. Never get up again!
mandos a distancia
Calidad de la ficha técnica: creada/estandarizada por icecat
La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:
solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
creada por Targus: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editot de Icecat.
creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizaa por un editor de Icecat.
En el mercado desde: 26 nov 2006
Fecha en la que Icecat nota por primera vez que este producto estáa incluido en la lista de precios de los negocios online.
Este producto ha sido visto: 28440
Esta estadística está basada en los 70105 Sitios ecommerce (tiendas online, distribuidores, mayoristas, sitios de comparación, ecommerce ASPs, sistemas de compra, etc) descargan esta ficha técnica de Icecat 26-11-06 Solamente marcas patrocinadoras están incluidas en el catálogo gratuito Open Icecat, distribuidas y usadas por 68453 usuarios Open Icecat (gratuito).
Información modificada el: 29 mar 2017 12:06:48
La fecha del cambio más reciente de la ficha técnica en el sistema de Icecat.
Garantía: 2 años
Descripción corta Targus Stow-N-Go Media Remote Control Card mando a distancia :
Description editorial corta de Targus Stow-N-Go Media Remote Control Card mando a distancia

Stow-N-Go™ Media Remote Control Card
Más>>>

Targus Stow-N-Go Media Remote Control Card mando a distancia

Descripción comercial oficial de Targus Stow-N-Go Media Remote Control Card mando a distancia provisto por el fabricante
La tarjeta de mando a distancia multimedia Stow-N-Go™ de Targus le permite controlar su música en Reproductor de Windows Media, iTunes, RealPlayer, MusicMatch y Win DVD.

La tarjeta de mando a distancia multimedia incorpora tecnología RF de 2,4 GHz y le permite controlar su reproductor multimedia desde una distancia máxima de 15 metros.

Esta tarjeta de mando a distancia multimedia ultrafina dispone de funcionalidad de receptor Stow-N-Go™ que permite almacenar juntos la tarjeta y el receptor en la ranura PCMCIA del portátil, evitando que se pierdan. Función Plug & Play.

- Última tecnología RF de 2,4 GHz; hasta 15 metros de transmisión de señal digital omnidireccional para un control fiable sin alineación directa con el receptor
- Compatible con los principales reproductores multimedia: iTunes, RealPlayer, MusicMatch, Win DVD, etc., sin necesidad de controladores
- Factor de forma fino; el mando a distancia cabe en la ranura PCMCIA del portátil para un almacenamiento seguro
- 7 botones de control: Reproducir/Pausa, Parar, Subir volumen, Bajar volumen, Silencio, Pista anterior y Pista siguiente
- Plug & Play
Descripción corta, sumario Targus Stow-N-Go Media Remote Control Card mando a distancia:
Este corto sumario de la ficha técnica de Targus Stow-N-Go Media Remote Control Card mando a distancia se genera automáticamente y para ello se utiliza el título del producto y las seis características más importantes.
Targus Stow-N-Go Media Remote Control Card, De plástico, 15 m, 20 g, 85 x 53 x 5 mm, Windows 2000/XP/Vista
Descripción larga, sumario Targus Stow-N-Go Media Remote Control Card mando a distancia :

Targus Stow-N-Go Media Remote Control Card. Materiales: De plástico. Alcance máximo: 15 m. Peso: 20 g. Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 85 x 53 x 5 mm, Sistemas operativos compatibles: Windows 2000/XP/Vista

Este es un sumario largo autogenarado de Targus Stow-N-Go Media Remote Control Card mando a distancia basado en las tres primeras especificaciones técnicas de los cinco primeros grupos de características.

Gracias por solicitar la actualización de esta ficha técnica por Icecat.

Su ficha tecnica será descrita/corregida en un par de días.

Diseño
Materiales
The material from which a thing is or can be made e.g. wood, plastic.
De plástico
Botones
Cantidad de botones
The number of buttons that there are in/on the product.
9
Desempeño
Alcance máximo *
15 m
Frecuencia de banda
A small section of the spectrum of radio communication frequencies, in which channels are usually used or set aside for the same purpose e.g.for a channel on FM radio; for mobile networks to communicate with mobile phones.
2.4
Peso y dimensiones
Peso *
Peso del producto sin embalaje (peso neto). Si es posible, se da el peso neto incluyendo los accesorios y suministros estándar. Tenga en cuenta que a veces el fabricante deja de lado el peso de los accesorios y / o suministros.
20 g
Requisitos del sistema
Compatible con Mac
Product can be used with Apple Mac software and/or hardware.
Yes
Otras características
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)
Dimensions of the product (Width x Depth x Height).
85 x 53 x 5 mm
Sistemas operativos compatibles
List of desktop operating systems tested as compatible with this product.
Windows 2000/XP/Vista
Source Testseek summary Average rating
Updated:
2011-10-04
Testseek ha coleccionado 2 opiniones de expertos para Targus Stow-N-Go Media Remote Control Card y la calificación media es 80 de 100. El promedio de la calificación refleja la opinión de la comuniudad de los expertos referente a este producto. Haga click abajo y use Testseek para poder ver todas las calificaciones, galardones y conclusiones del producto.
80%
X