Selecciona país
Selecciona idioma
This is a demo of a seamless insert of an Icecat LIVE product data-sheet in your website. Imagine that this responsive data-sheet is included in the product page of your webshop. How to integrate Icecat LIVE JavaScript.

Zalman VF900 Cu Tarjeta de video Enfriador

X
Marca:
La marca comercial de un fabricante por el que el consumidor conoce la empresa. Un fabricante puede tener varias marcas. Algunos fabricantes autorizan la utilización de sus marcas a otros fabricantes.
Zalman
Nombre del producto:
Nombre del producto es la identificación de un producto de una marca, generalmente conocido como Nombre del modelo, pero es no totalmente único, ya que puede incluir algunas variantes de los productos. Nombre del producto es una parte clave en el título de la ficha técnica del producto en Icecat.
VF900 Cu
Código del producto :
Identificador único del fabricante para un producto. Varios códigos de productos se pueden asignar a un código de producto original del fabricante si las especificaciones son idénticas. Mapeamos códigos erróneos y a veces variantes logísticos.
VF900-CU show
Show alternative article codes used in the online market place
Código EAN/UPC :
European Article Number (EAN) y el Código Universal de Producto (UPC) son conocidos como código de barras y están sobre el paquete o envase de un producto para identificarlo en una tienda o en un proceso logístico. La ficha técnica de un producto puede tener múltiples códigos de barras dependiendo de las variaciones logísticas tales como el envasado o el país.
3610170021537 show
Categoría
Components which remove the waste heat produced by computer components, and keep components within permissible operating temperature limits.
componentes enfriadores para ordenadores
Calidad de la ficha técnica: creada/estandarizada por icecat
La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:
solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
creada por Zalman: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editot de Icecat.
creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizaa por un editor de Icecat.
En el mercado desde: 13 may 2006
Fecha en la que Icecat nota por primera vez que este producto estáa incluido en la lista de precios de los negocios online.
Este producto ha sido visto: 17892
Esta estadística está basada en los 74013 Sitios ecommerce (tiendas online, distribuidores, mayoristas, sitios de comparación, ecommerce ASPs, sistemas de compra, etc) descargan esta ficha técnica de Icecat 13-05-06 Solamente marcas patrocinadoras están incluidas en el catálogo gratuito Open Icecat, distribuidas y usadas por 72307 usuarios Open Icecat (gratuito).
Información modificada el: 02 sep 2017 04:43:27
La fecha del cambio más reciente de la ficha técnica en el sistema de Icecat.
Descripción corta Zalman VF900 Cu Tarjeta de video Enfriador :
Description editorial corta de Zalman VF900 Cu Tarjeta de video Enfriador

VF900-Cu / 1,350 ~ 2,400rpm
Más>>>
Descripción corta, sumario Zalman VF900 Cu Tarjeta de video Enfriador:
Este corto sumario de la ficha técnica de Zalman VF900 Cu Tarjeta de video Enfriador se genera automáticamente y para ello se utiliza el título del producto y las seis características más importantes.
Zalman VF900 Cu, Tarjeta de video, Enfriador, 1350 RPM, 2400 RPM, 25 dB, Cobre
Descripción larga, sumario Zalman VF900 Cu Tarjeta de video Enfriador :

Zalman VF900 Cu. Adecuado para: Tarjeta de video, Tipo: Enfriador, Velocidad de rotación (mín.): 1350 RPM. Materiales: Cobre. Peso: 185 g. Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 96 x 96 x 30 mm

Este es un sumario largo autogenarado de Zalman VF900 Cu Tarjeta de video Enfriador basado en las tres primeras especificaciones técnicas de los cinco primeros grupos de características.

Gracias por solicitar la actualización de esta ficha técnica por Icecat.

Su ficha tecnica será descrita/corregida en un par de días.

Información no disponible en Especificaciones Login or signup for Full Icecat
to access all product specs
Here, we only show product specs of sponsoring brands that joined Open Icecat. As Full Icecat channel partner login to see all product data or request a Full Icecat subscription.
Source Testseek summary Average rating
Opiniones
Updated:
2011-09-25
Testseek ha coleccionado 29 opiniones de expertos para Zalman VF900 Cu y la calificación media es 89 de 100. El promedio de la calificación refleja la opinión de la comuniudad de los expertos referente a este producto. Haga click abajo y use Testseek para poder ver todas las calificaciones, galardones y conclusiones del producto.
89%
Source Review comments Score
mexhardware.com
Updated:
2011-11-14
Volvemos a tener el honor de presentarles uno mas de los productos Zalman, el VGA Cooler VF-900 Cu, esta ves un disipador enfocado para tarjetas de bajo rendimiento pero que se busca tener su mejor rendimiento posible. Con un diseño ya clàsico, Zalma...
Good Sencilla forma de instalaciòn, Excelente diseño, Rendimiento general, Contenido adicional muy completo, Bajo nivel de ruido generado, Costo accesible, Amplia compatibilidad con las diversas tarjetas que se encuentran en el mercado, Buena capacid...
Bad NA...
Bottom line Un muy buen disipador para una gama de tarjetas de mediano rendimiento. Un precio accesible el que se maneja en México $413.00 , muy buena opción por su tamaño y sonoridad con uno de estos se le puede dar un tiempo mas largo de vida a nuest...
100%
hardmodding.net
Updated:
2011-09-25
Hoy en día con la evolución de las VGA’s si bien han mejorado en rendimiento, pero ese mayor rendimiento conlleva a un mayor consumo y sobretodo altas temperaturas.Ya se vio lo que pasó con las Nvidia 8800 (G80), y la Ati HD2900XT que funcionan a altas...
0%
País Mayorista
Czech Republic 1 distributor(s)