Acerca de Icecat

Icecat NV es una editorial mundial independiente de estadísticas de comercio electrónico y sindicador de contenido de producto. Es parte del grupo de comercio electrónico iMerge BV.

Icecat está clasificada como una compañía Deloitte Technology Fast 500 EMEA basada en el crecimiento de un 411% en los últimos cinco años.

Icecat ha producido más de 1 millón de fichas técnicas de productos en más de 35 idiomas. Además, Icecat analiza el rendimiento de más de 5500 marcas. Sus estadísticas se basan en las descargas de fichas técnicas en el orden anual de 1600 millones por miles de sitios web de comercio electrónico conectados a Icecat: tiendas online, sistemas ERP, sitios de comparación, sistemas de compra, portales de calificación y otras aplicaciones.

Open Icecat es un catálogo abierto, parte del catálogo completo de Icecat, a través del cual se distribuyen fichas técnicas de productos de más de 300 marcas de tecnología punta de manera gratuita.

El Director Ejecutivo de Icecat es el Dr.Martijn Hoogeveen, quien inició su actividad en 2001 siendo profesor de comercio electrónico.