Selecciona país
Selecciona idioma

Icecat: Full Icecat

Full Icecat

Cobertura total para la información de su catálogo de producto

Full Icecat contiene información extensa de más de 16913 marcas en un único formato estandarizado, que facilita la categorización, filtrado, búsqueda y comparación de los productos. La información sobre los productos no estandarizados se convierte en contenido para catálogos digitales y se distribuye a través de repositorios estructurados. Icecat garantiza alta cobertura de los portafofilos de los mayoristas y distribución rápida y precisa de información, de contenido completo y extenso en diversas categorías. Full Icecat proporciona la más alta cobertura de productos tecnologicos en el mercado, disponible en más idiomas que cualquier otra fuente. Full Icecat reduce los costes al optimizar la calidad de la información de producto y aumenta las tasas de conversión y mejora la experiencia de compra de los usuarios finales.

Full Icecat ofrece un proceso de creación de datos muy flexible y la posibilidad de expansión a diferentes categorías/sectores de productos con altos estándares de calidad, localización y consistencia.

Rich media of participating Open Icecat brands is also included in Full Icecat, but may be subject to permission. Icecat can be of help with collecting a a brand's rich media assets, as long as applicable licenses are provided by the brand owner.
  • Extensa información de producto Contiene información profesional completamente estandarizada en varios idiomas con completas especificaciones además de opciones multimedia
  • Estándar internacional Compatibles con estandares intarnacionales como UNSPSC o EAN/UPC hacen muy fácil la integración de catálogos internacionales
  • Búsqueda Profesional/Comparación/Filtro Las características totalmente estandarizadas y sus valores permiten a los usuarios una búsqueda refinada y filtrado preciso para la comparación de productos.
  • Venta cruzada (Opciones y alternativas) Extensa y lógica venta cruzada