Términos y condiciones de uso

Descarga de responsabilidad

La información publicada por Icecat.biz está basada en fuentes que pueden ser consideradas confiables, sin embargo Icecat.biz proporciona esta información "TAL CUAL" y no garantiza la corrección o la entereza. La información publicada es sólo indicativa y puede ser cambiada en cualquier momento sin notificación previa.

Ningún derecho puede estar basado en la información publicada. Icecat.biz no acepta ninguna responsabilidad con respeto al contenido de este/estos sitio (s) incluyendo su información. Icecat.biz no puede ejercer responsabilidad sobre el contenido de los sitios que no son manejados por Icecat.biz, pero se vinculan a Icecat.biz o son vinculados desde Icecat.biz.

Usted como usuario de la información publicada en Icecat.biz es solamente responsable por la elección y el uso de esa información. Usted no tiene derecho a transferir, copiar o multiplicar o distribuir la información de Icecat.biz. Usted está obligado a seguir las directivas de Icecat.biz con respeto al empleo de la información. Exclusivamente la ley holandesa es aplicable.

Con respeto al precio y a datos de almacén sobre el sitio, Icecat.biz siguió un número de puntos de partida, que no son necesariamente relevantes para sus aspectos privados o de negocios. Por lo tanto, el precio y datos son solamente indicativos y están sujetos a cambios. Usted es personalmente responsable del modo en que usa y aplica esta información.

Como usuario de Icecat.biz usted se adhiere a las condiciones presentes en el Open Icecat Fair Use Policy.