HP 3 a. de soporte de hardware con recogida y devolución y retención de soportes defectuosos con protección contra deterioros accidentales para notebook

  • Marca : HP
  • Nombre del producto : 3 a. de soporte HP de hardware con recogida y devolución y retención de soportes defectuosos con protección contra deterioros accidentales para notebook
  • Código del producto : UB0B8E
  • Categoría : Extensiones de la garantía
  • Calidad de la ficha técnica : creada/estandarizada por icecat
  • Este producto ha sido visto : 38414
  • Información modificada el : 02 Sep 2024 19:52:50
  • Folleto del producto / Ficha del producto (0.5 MB)
  • Bullet Points HP 3 a. de soporte de hardware con recogida y devolución y retención de soportes defectuosos con protección contra deterioros accidentales para notebook :
    • - Diagnóstico de problemas remoto y soporte telefónico
    • - Envío pagado por adelantado al centro de reparación de HP
    • - Reparación fuera de la instalación en un plazo de 3 a 5 días laborables[1]
    • - Envío de devolución pagado por adelantado
    • - Protección contra daños accidentales
    • - Retención de soportes defectuosos
  • Descripción corta HP 3 a. de soporte de hardware con recogida y devolución y retención de soportes defectuosos con protección contra deterioros accidentales para notebook :

    3 a. de soporte HP de hardware con recogida y devolución y retención de soportes defectuosos con protección contra deterioros accidentales para notebook

  • HP 3 a. de soporte de hardware con recogida y devolución y retención de soportes defectuosos con protección contra deterioros accidentales para notebook :

    El servicio de recogida y devolución con protección contra daños accidentales y retención de soportes defectuosos ofrece niveles de servicio de alta calidad para su devolución a HP, con soporte telefónico remoto y reparación fuera de la instalación, en un centro de reparación designado de HP, para productos elegibles. El servicio incluye recogida, reparación fuera del lugar, materiales, piezas, mano de obra y costes de envío de devolución. Cuando se trata de soportes de almacenamiento defectuosos, usted mantiene el control de sus datos más importantes. Además, la protección contra daños accidentales cubre derrames, golpes, caídas y más.

  • Descripción corta, sumario HP 3 a. de soporte de hardware con recogida y devolución y retención de soportes defectuosos con protección contra deterioros accidentales para notebook :

    HP 3 a. de soporte de hardware con recogida y devolución y retención de soportes defectuosos con protección contra deterioros accidentales para notebook, Recogida y devolución, Exterior, Bajo garantía, Días laborables estándar - 9 horas, 3 años, Reparación en 3-7 días laborables

  • Descripción larga, sumario HP 3 a. de soporte de hardware con recogida y devolución y retención de soportes defectuosos con protección contra deterioros accidentales para notebook :

    HP 3 a. de soporte de hardware con recogida y devolución y retención de soportes defectuosos con protección contra deterioros accidentales para notebook. Tipo de servicio de asistencia: Recogida y devolución, Lugar de servicio: Exterior, Cobertura de la garantía: Bajo garantía

Razones para comprar
  • Disfrute de servicio puerta a puerta
    HP ofrece un servicio puerta a puerta que incluye recogida, reparación del producto defectuoso y devolución del producto operativo.
  • Reduzca los costes
    Para productos en entornos no críticos, el Servicio de recogida y devolución ofrece una alternativa fiable y más económica al soporte in situ.
  • Protección contra los accidentes
    Los accidentes ocurren. En caso de que su PC se encuentre en riesgo, no se preocupe: la protección contra daños accidentales cubre derrames, golpes, caídas y más.
  • Tome el control de sus datos
    Mantiene la posesión de soportes de almacenamiento con errores para que pueda eliminarlos o archivarlos de forma segura cumpliendo con sus estándares de seguridad o los requisitos del sector.
Especificaciones
Características del proveedor
Tipo de servicio de asistencia Recogida y devolución
Lugar de servicio Exterior
Cobertura de la garantía Bajo garantía
Detalles de cobertura Días laborables estándar - 9 horas
Duración 3 años
Tiempo de respuesta Reparación en 3-7 días laborables
Método de servicio Reparación en el almacén

Características del proveedor
Información adicional Excluye el monitor externo
Opción de servicio de asistencia adicional Protección ante daños accidentales; Retención de soportes defectuosos
Tipo de servicio de asistencia Care Pack Electrónico
Periodo de cobertura 36 mes(es)
Tipo de garantía S
Logistics options Recogida y devolución por mensajero
Mayoristas
País Mayorista
1 distributor(s)
1 distributor(s)
1 distributor(s)
1 distributor(s)
1 distributor(s)
2 distributor(s)
1 distributor(s)