HP Soporte de 4 años de hardware Wolf Protect and Trace

Razones para comprar
  • Proteja los dispositivos y los datos
    Proteja los dispositivos y datos sensible con criptografía de precisión para encontrar, bloquear y borrar los archivos en los portátiles HP premium.[1,2,4]
  • Acelere la respuesta del departamento de TI con una supervisión integrada y sencilla
    Mejore el tiempo de respuesta de la TI frente a dispositivos robados o perdidos con la supervisión integrada a través del panel de usuario simplificado de HP TechPulse[2].
  • Reduzca los costes y las preocupaciones
    Mitigue el riesgo y reduzca los costes asociados a la pérdida de un PC con HP Wolf Protect and Trace.[1]
Especificaciones
Características del proveedor
Tipo de servicio de asistencia Servicios de protección
Lugar de servicio Remota
Cobertura de la garantía Bajo garantía
Detalles de cobertura Días laborables estándar - 9 horas
Duración 4 años
Tiempo de respuesta Siguiente agente disponible

Características del proveedor
Método de servicio Teléfono
Opción de servicio de asistencia adicional Wolf Protect and Trace
Tipo de servicio de asistencia Care Pack Electrónico
Periodo de cobertura 48 mes(es)
Tipo de garantía S
Alternativas
Código del producto: 4E7W8AV
Stock:
Precio: 0(excl. VAT) 0(incl. VAT)
producto: 604V2AV
Código del producto: 604V2AV
Stock:
Precio: 0(excl. VAT) 0(incl. VAT)
Código del producto: 4C695AV
Stock:
Precio: 0(excl. VAT) 0(incl. VAT)
Código del producto: 4C7K6AV
Stock:
Precio: 0(excl. VAT) 0(incl. VAT)
Código del producto: 4T575AV
Stock:
Precio: 0(excl. VAT) 0(incl. VAT)
Código del producto: 8YP77AV
Stock:
Precio: 0(excl. VAT) 0(incl. VAT)
Código del producto: 8YQ17AV
Stock:
Precio: 0(excl. VAT) 0(incl. VAT)
Mayoristas
País Mayorista
2 distributor(s)
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3 distributor(s)
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1 distributor(s)
3 distributor(s)
2 distributor(s)
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Descargo de responsabilidad HP Soporte de 4 años de hardware Wolf Protect and Trace :

[1] HP Wolf Protect and Trace disponible en determinados portátiles HP Elite Dragonfly 600, 800 y 1000 con Windows, determinados ordenadores sobremesa 800 y estaciones de trabajo Z1 G8, que funcionaran cuando el dispositivo esté encendido y conectado a Internet.
[2] HP TechPulse es una plataforma de telemetría y análisis que proporciona datos críticos de dispositivos y aplicaciones y no se vende como un servicio independiente. HP TechPulse sigue una estricta normativa RGPD y cuenta con certificación ISO27001, ISO27701, ISO27017 y SOC2 Tipo 2 sobre seguridad de la información. Requiere acceso a Internet con conexión al portal TechPulse. Para conocer todos los requisitos del sistema, visite http://www.hpdaas.
[3] Basado en hardware alude a HP Sure Run Gen4 y superior, que se encuentra disponible en equipos HP compatibles con este servicio y requiere Windows 10 o superior.
[4] Los niveles de servicio y tiempos de respuesta para los HP Care Packs pueden variar en función de la ubicación geográfica. El servicio comienza en la fecha de compra del hardware. Se aplican restricciones y limitaciones. Para obtener más detalles, visite www.hp.com/go/cpc. Los Servicios de HP se rigen por los términos y condiciones de servicio de HP aplicables o indicados al Cliente en el momento de la compra. El cliente puede tener derechos legales adicionales, según las leyes locales aplicables, y tales derechos no se verán afectados en ningún modo por los términos y condiciones de servicios de HP o por la garantía limitada de HP incluida con el producto HP.