HP logo

HP 5y Premium+ Onsite w/Telemetry/ADP/DMR/TRV/Peripherals Solution Notebook

Data-sheet quality:
created/standardized by Icecat
Product views:
5810
Info modified on:
15 Oct 2024, 09:22:15
Long product name HP 5y Premium+ Onsite w/Telemetry/ADP/DMR/TRV/Peripherals Solution Notebook:

Notebook HP Premium+ in situ 5 años con telemetría, protección frente a daños accidentales, retención de soportes defectuosos, cobertura de viaje y solución para periféricos

HP 5y Premium+ Onsite w/Telemetry/ADP/DMR/TRV/Peripherals Solution Notebook:

Limite las interrupciones con HP Premium+ Support, un servicio inteligente que alerta de posibles problemas del dispositivo mediante conocimientos predictivos basados en IA, automatización y asistencia proactiva las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para obtener nuestro diagnóstico y reparación más rápidos, dondequiera que se realice el trabajo.[1,2]

Short summary description HP 5y Premium+ Onsite w/Telemetry/ADP/DMR/TRV/Peripherals Solution Notebook:

HP 5y Premium+ Onsite w/Telemetry/ADP/DMR/TRV/Peripherals Solution Notebook

Long summary description HP 5y Premium+ Onsite w/Telemetry/ADP/DMR/TRV/Peripherals Solution Notebook:

HP 5y Premium+ Onsite w/Telemetry/ADP/DMR/TRV/Peripherals Solution Notebook

Reasons to buy
Distributors
Loading...
Avís legal HP 5y Premium+ Onsite w/Telemetry/ADP/DMR/TRV/Peripherals Solution Notebook U85HHE:
[1] De forma predeterminada, HP brindará servicios de asistencia técnica de HP Care Pack en el país de adquisición. Para obtener más información sobre la cobertura del servicio de asistencia técnica de HP Care Pack para productos de hardware en una ubicación geográfica distinta, consulte los términos y condiciones de Care Pack de su país respectivo y las fichas técnicas de su Care Pack específico. Los niveles de servicio y los tiempos de respuesta de los HP Care Pack pueden variar en función de su ubicación geográfica. El servicio comienza en la fecha de compra del hardware. Se aplican restricciones y limitaciones. Para obtener más información, visite www.hp.com/go/cpc. Los servicios de HP se rigen por los términos y las condiciones de servicio de HP aplicables o que se indiquen al cliente en el momento de la compra. El cliente puede tener derechos legales adicionales, según las leyes locales aplicables, y estos derechos no se verán afectados en ningún modo por los términos y condiciones de servicios de HP o por la garantía limitada de HP incluida con su producto HP.
[2] Device support in 90+ countries when employees are traveling on business
We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it.