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POLY 3 year Partner Poly+ Sync 40 Service 3 Any(s)

Product code:
Icecat Product ID:
Data-sheet quality:
created/standardized by Icecat
Product views:
59376
Info modified on:
01 Oct 2024, 07:52:52
Long product name POLY 3 year Partner Poly+ Sync 40 Service 3 Any(s):

3 year Partner Poly+ Sync 40 Service

POLY 3 year Partner Poly+ Sync 40 Service 3 Any(s):

Como un partner certificado de servicios Poly, podrás obtener el servicio de asistencia técnica de Poly+ que necesites para mejorar la experiencia colaborativa de tus clientes. Benefíciate del servicio de asistencia técnica para partners del ecosistema en la nube 24x7, de un servicio avanzado de sustitución de hardware[1] y de descuentos específicos en servicios profesionales.[2]

Short summary description POLY 3 year Partner Poly+ Sync 40 Service 3 Any(s):

POLY 3 year Partner + Sync 40 Service, 3 Any(s)

Long summary description POLY 3 year Partner Poly+ Sync 40 Service 3 Any(s):

POLY 3 year Partner + Sync 40 Service. Nombre d'anys: 3 Any(s)

Distributors
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Avís legal POLY 3 year Partner Poly+ Sync 40 Service 3 Any(s) PSYNC40362:
[1] poly.com/support/service-policies/advance-parts-replacement .
[2] Este servicio solo se encuentra disponible para los partners certificados de servicios Poly en todo el mundo. Los partners pueden adquirir servicios Partner Branded Poly+ en el caso de soluciones Poly para las que disponen de certificación de servicios. Este servicio mantiene todos los requisitos de certificación de servicios definidos por Poly. Asegúrate de que todo el personal técnico haya completado y esté al día de la formación exigida por Poly para disponer de las certificaciones de servicios para partners. Asegúrate de que el cliente adquiera el mismo servicio, incluida cualquier opción, para todos los nuevos productos Poly adicionales adquiridos o que estén en producción durante el periodo de vigencia del servicio. Asimismo, el partner notificará a Poly siempre que se realicen pedidos de nuevos productos Poly. Poly puede, a su entera discreción, declinar la prestación del servicio si el cliente no incluye todos sus productos Poly en este servicio.
[3] Los partners se pueden poner en contacto con el servicio de asistencia técnica 24x7.
[4] El partner es responsable de la instalación y configuración de todas las piezas de repuesto facilitadas por Poly como parte del servicio Partner Branded Poly+.
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