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POLY 3 year Next Business Day Hardware Advance Replacement Sync 40 DaaS Service 3 Any(s)

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01 Oct 2024, 07:49:36
Long product name POLY 3 year Next Business Day Hardware Advance Replacement Sync 40 DaaS Service 3 Any(s):

3 year Next Business Day Hardware Advance Replacement Sync 40 Poly DaaS Service

POLY 3 year Next Business Day Hardware Advance Replacement Sync 40 DaaS Service 3 Any(s):

En el competitivo mercado actual, resulta fundamental contar con una solución colaborativa de comunicación eficaz, así como garantizar un capital alternativo. El programa de dispositivo como servicio (DaaS) de Poly ofrece a nuestros partners certificados la oportunidad de aumentar sus ingresos ofreciendo una oferta combinada de hardware y servicio de asistencia técnica en un sencillo pago mensual.[1]

Short summary description POLY 3 year Next Business Day Hardware Advance Replacement Sync 40 DaaS Service 3 Any(s):

POLY 3 year Next Business Day Hardware Advance Replacement Sync 40 DaaS Service, 3 Any(s)

Long summary description POLY 3 year Next Business Day Hardware Advance Replacement Sync 40 DaaS Service 3 Any(s):

POLY 3 year Next Business Day Hardware Advance Replacement Sync 40 DaaS Service. Nombre d'anys: 3 Any(s)

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Avís legal POLY 3 year Next Business Day Hardware Advance Replacement Sync 40 DaaS Service 3 Any(s) DSYNC40DS3:
[1] Este servicio solo se ofrece en regiones de Norteamérica y EMEA. La vigencia de este servicio en cada dispositivo compatible comienza en la fecha en la que el distribuidor entrega al cliente el primer dispositivo nuevo. Posteriormente, el dispositivo compatible solo se podrá sustituir durante el mismo periodo que el dispositivo compatible original. Si Poly anuncia que un modelo de dispositivo compatible cubierto por este servicio tiene una fecha de finalización del servicio de asistencia técnica que se encuentra dentro del periodo de servicio de un dispositivo compatible, el servicio para ese modelo compatible continuará de forma ininterrumpida durante la duración del periodo. El servicio se encuentra disponible antes del anuncio de finalización de venta (EOS, por sus siglas en inglés) del producto. Una vez que se anuncie la finalización de venta del producto, este deberá retirarse del programa de dispositivo como servicio (DaaS, por sus siglas en inglés).
[2] Poly no aceptará llamadas de los usuarios finales del partner. El partner es el único responsable de gestionar todas las llamadas del servicio de asistencia técnica de sus usuarios finales y realizar tareas iniciales de resolución de problemas en aquellos dispositivos compatibles. El servicio de asistencia técnica de nivel 1 se encuentra disponible en el horario local de oficina (de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas, excepto festivos oficiales).
[3] poly.com/support/service-policies/advance-parts-replacement. Los dispositivos defectuosos que se devuelvan para su sustitución pasarán a ser propiedad de Poly y deberán devolverse al centro de servicio técnico local de Poly (a la dirección ya indicada en el paquete de devolución facilitado por Poly, si fuera necesario) en el plazo de diez días laborables posteriores a la recepción de la pieza de repuesto, o se facturará al cliente el precio que tenga dicho producto en ese momento según lo publicado en la lista de precios de Poly.
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