Actualización de 1 año Next Business Day a 3 años Next Business Day
La garantía básica de Dell cubre la reparación o el reemplazo solo por fallos de fabricación y no incluye soporte para problemas relacionados con el software. El servicio básico brinda solución de problemas de hardware por vía telefónica (chat en línea [cuando esté disponible] y correo electrónico) durante el horario comercial local, excepto los días festivos nacionales locales. Durante el proceso de solución de problemas por vía telefónica, el técnico de Dell determinará si se requiere un técnico de servicio en el sitio.
Dell recomienda ProSupport for PCs: sus clientes necesitan más que un servicio de garantía básico para mantener a sus empleados felices y productivos. ProSupport Suite for PCs combina acceso directo 24x7 (incluidos los días festivos) sin guiones predefinidos a expertos en TI de la región y reparaciones en el sitio al siguiente día laboral. Soporte inteligente impulsado por IA que permite a las empresas mantenerse un paso adelante de los problemas de TI y la frustración de los empleados.
* Los tiempos de respuesta pueden variar según el país y la ubicación. La disponibilidad y los términos de los servicios de Dell pueden variar según la región y el producto. Comuníquese con un representante de ventas para obtener más detalles.
DELL 1Y Basic Onsite to 3Y Basic Onsite, 3 Año(s), 8x5
DELL 1Y Basic Onsite to 3Y Basic Onsite. Cantidad de años: 3 Año(s), Tiempo de servicio (horas x días): 8x5