location redirect
This is a demo of a seamless insert of an Icecat LIVE product data-sheet in your website. Imagine that this responsive data-sheet is included in the product page of your webshop. How to integrate Icecat LIVE JavaScript.

HP 1 año de soporte de hardware posgarantía en el lugar 9 x 5, dentro de las 4 horas, para desktops

Marca:
La marca comercial de un fabricante por el que el consumidor conoce la empresa. Un fabricante puede tener varias marcas. Algunos fabricantes autorizan la utilización de sus marcas a otros fabricantes.
HP Check ‘HP’ global rank
Nombre del producto:
Nombre del producto es la identificación de un producto de una marca, generalmente conocido como Nombre del modelo, pero es no totalmente único, ya que puede incluir algunas variantes de los productos. Nombre del producto es una parte clave en el título de la ficha técnica del producto en Icecat.
1 año de soporte HP de hardware posgarantía en el lugar 9 x 5, dentro de las 4 horas, para desktops
Código del producto:
Identificador único del fabricante para un producto. Varios códigos de productos se pueden asignar a un código de producto original del fabricante si las especificaciones son idénticas. Mapeamos códigos erróneos y a veces variantes logísticos.
UA985PE
Categoría:
Extending the warranty & support beyond that offered by the manufacturer/retailer, so that the purchase is covered for a longer period of time.
Extensiones de la garantía Check ‘HP’ global rank show
Icecat Product ID:
The Icecat Product ID is the unique Icecat number identifying a product in Icecat. This number is used to retrieve or push data regarding a product's datasheet. Click the number to copy the link.
Calidad de la ficha técnica: creada/estandarizada por icecat
La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:
solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
creado por HP: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editot de Icecat.
creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizaa por un editor de Icecat.
Este producto ha sido visto: 45921
Esta estadística está basada en los 97136 Sitios ecommerce (tiendas online, distribuidores, mayoristas, sitios de comparación, ecommerce ASPs, sistemas de compra, etc) descargan esta ficha técnica de Icecat Solamente marcas patrocinadoras están incluidas en el catálogo gratuito Open Icecat, distribuidas y usadas por 94642 usuarios Open Icecat (gratuito).
Información modificada el: 11 Jul 2023 19:19:45
La fecha del cambio más reciente de la ficha técnica en el sistema de Icecat.
End of life date: 01 Oct 2022
Product end of life date
Bullet Points HP 1 año de soporte de hardware posgarantía en el lugar 9 x 5, dentro de las 4 horas, para desktops
Each of several items in a list, preceded by a bullet symbol for emphasis.
:
  • - Diagnóstico de problemas y soporte remoto
  • - Respuesta in situ dentro de las 4 horas
  • - Recambio de piezas y materiales incluido
  • - Actualizaciones de firmware para determinados productos
  • - Administración de escalamientos
  • - Acceso a información de soporte electrónico y servicios
Descripción corta HP 1 año de soporte de hardware posgarantía en el lugar 9 x 5, dentro de las 4 horas, para desktops :
Description editorial corta de HP 1 año de soporte de hardware posgarantía en el lugar 9 x 5, dentro de las 4 horas, para desktops

1 año de soporte HP de hardware posgarantía en el lugar 9 x 5, dentro de las 4 horas, para desktops
Más>>>
HP 1 año de soporte de hardware posgarantía en el lugar 9 x 5, dentro de las 4 horas, para desktops:
Descripción comercial oficial de HP 1 año de soporte de hardware posgarantía en el lugar 9 x 5, dentro de las 4 horas, para desktops provisto por el fabricante

Cuando el tiempo es oro, no puede esperar una semana, y ni siquiera un día, para que le reparen su dispositivo. Necesita acceso rápido a asistencia técnica remota y, de ser necesario, servicio in situ dentro de las 4 horas[1]. Este servicio está disponible 9 horas por día en el horario de oficina local estándar y en la semana de trabajo local estándar, excepto feriados de HP.

Descripción corta, sumario HP 1 año de soporte de hardware posgarantía en el lugar 9 x 5, dentro de las 4 horas, para desktops:
Este corto sumario de la ficha técnica de HP 1 año de soporte de hardware posgarantía en el lugar 9 x 5, dentro de las 4 horas, para desktops se genera automáticamente y para ello se utiliza el título del producto y las seis características más importantes.

HP 1 año de soporte de hardware posgarantía en el lugar 9 x 5, dentro de las 4 horas, para desktops, Reparación in situ, In situ, Posgarantía, Días de trabajo estándar - 9 horas, 1 año, Respuesta dentro de las 4 horas

Descripción larga, sumario HP 1 año de soporte de hardware posgarantía en el lugar 9 x 5, dentro de las 4 horas, para desktops:
Este es un sumario largo autogenarado de HP 1 año de soporte de hardware posgarantía en el lugar 9 x 5, dentro de las 4 horas, para desktops basado en las tres primeras especificaciones técnicas de los cinco primeros grupos de características.

HP 1 año de soporte de hardware posgarantía en el lugar 9 x 5, dentro de las 4 horas, para desktops. Support type: Reparación in situ, Place of service: In situ, Warranty coverage: Posgarantía

Retome rápidamente sus tareas

El soporte para hardware in situ dentro de las 4 horas ofrece asistencia remota y respuesta in situ dentro de las 4 horas [1] para su hardware cubierto, a fin de ayudarlo a ganar tiempo de actividad para su producto.

Resuelva problemas de forma remota

HP trabajará durante el período de cobertura para aislar el incidente de hardware y detectar, remediar y resolver el problema de forma remota.

Reciba servicio veloz in situ

En el caso de incidentes de hardware que no se puedan resolver de forma remota, un representante autorizado de HP brindará soporte técnico in situ dentro de las 4 horas [1] para productos de hardware cubiertos y los dejará funcionando de nuevo.

Características del proveedor
Tipo de servicio de asistencia
Reparación in situ
Lugar de servicio
In situ
Cobertura de la garantía
Posgarantía
Detalles de cobertura
Días de trabajo estándar - 9 horas
Duración
1 año
Características del proveedor
Tiempo de respuesta
Respuesta dentro de las 4 horas
Método de servicio
Reparación in situ
Información adicional
excluye monitor externo
Tipo de servicio de asistencia Care Pack
Electrónico
Periodo de cobertura
12 month(s)
Tipo de garantía
P
Limitación de responsabilidad HP 1 año de soporte de hardware posgarantía en el lugar 9 x 5, dentro de las 4 horas, para desktops:
Limitación de responsabilidad

[1] Los niveles de servicio y tiempos de respuesta pueden variar según su ubicación geográfica. El servicio comienza en la fecha de compra del hardware. Se aplican restricciones y limitaciones. Para obtener más información más detallada, consulte www.hp.com/go/cpc. Los servicios de HP están sujetos a los términos y las condiciones de servicio aplicables de HP proporcionados o indicados al cliente al momento de la compra. El cliente puede tener derechos legales adicionales de acuerdo con las leyes locales vigentes, y tales derechos no se ven afectados de manera alguna por los términos y las condiciones de servicio de HP ni por la garantía limitada de HP proporcionada con su producto HP.