Selecciona país
Selecciona idioma
This is a demo of a seamless insert of an Icecat LIVE product data-sheet in your website. Imagine that this responsive data-sheet is included in the product page of your webshop. How to integrate Icecat LIVE JavaScript.

APC Smart-UPS 1000VA 1000VA Negro sistema de alimentación ininterrumpida (UPS)

X
Añadir para comparar
Marca:
La marca comercial de un fabricante por el que el consumidor conoce la empresa. Un fabricante puede tener varias marcas. Algunos fabricantes autorizan la utilización de sus marcas a otros fabricantes.
APC
Nombre del producto:
Nombre del producto es la identificación de un producto de una marca, generalmente conocido como Nombre del modelo, pero es no totalmente único, ya que puede incluir algunas variantes de los productos. Nombre del producto es una parte clave en el título de la ficha técnica del producto en Icecat.
Smart-UPS 1000VA
Código del producto :
Identificador único del fabricante para un producto. Varios códigos de productos se pueden asignar a un código de producto original del fabricante si las especificaciones son idénticas. Mapeamos códigos erróneos y a veces variantes logísticos.
SUA1000UXI
Código EAN/UPC :
European Article Number (EAN) y el Código Universal de Producto (UPC) son conocidos como código de barras y están sobre el paquete o envase de un producto para identificarlo en una tienda o en un proceso logístico. La ficha técnica de un producto puede tener múltiples códigos de barras dependiendo de las variaciones logísticas tales como el envasado o el país.
4054318501298
Calidad de la ficha técnica: creada/estandarizada por icecat
La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:
solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
creada por APC: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editot de Icecat.
creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizaa por un editor de Icecat.
En el mercado desde: 19 feb 2007
Fecha en la que Icecat nota por primera vez que este producto estáa incluido en la lista de precios de los negocios online.
Este producto ha sido visto: 13563
Esta estadística está basada en los 75034 Sitios ecommerce (tiendas online, distribuidores, mayoristas, sitios de comparación, ecommerce ASPs, sistemas de compra, etc) descargan esta ficha técnica de Icecat 19-02-07 Solamente marcas patrocinadoras están incluidas en el catálogo gratuito Open Icecat, distribuidas y usadas por 73322 usuarios Open Icecat (gratuito).
Información modificada el: 15 dic 2017 11:39:40
La fecha del cambio más reciente de la ficha técnica en el sistema de Icecat.
Descripción corta APC Smart-UPS 1000VA 1000VA Negro sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) :
Description editorial corta de APC Smart-UPS 1000VA 1000VA Negro sistema de alimentación ininterrumpida (UPS)

Smart-UPS 1000VA USB & Serial 230V
Más>>>

APC Smart-UPS 1000VA 1000VA Negro sistema de alimentación ininterrumpida (UPS):
Descripción comercial oficial de APC Smart-UPS 1000VA 1000VA Negro sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) provisto por el fabricante
Protección eléctrica inteligente y eficiente de la red desde el nivel básico hasta el tiempo de autonomía escalable. Ideal para servidores, puntos de venta, routers, conmutadores, concentradores y otros componentes de red.

Más de 20 millones de unidades vendidas: su SAI de confianza
El premiado Smart-UPS® de APC es el SAI más popular del mundo para servidores, unidades de almacenamiento y redes. Encargado de proteger equipos y datos críticos contra problemas eléctricos garantizando un suministro eléctrico limpio y fiable adecuado para redes. Además de su legendaria fiabilidad y manejabilidad, los Smart-UPS presentan una elevadísima eficiencia a niveles de carga bajos, medios y altos, lo que les hace ideales para los actuales servidores multifilares o virtualizados de consumo variable. Disponibles en diversos factores de forma (torre, rack, torre/rack convertible), hay un modelo para todas las aplicaciones y presupuestos. Los Smart-UPS de montaje en rack son ideales para el suministro eléctrico de servidores de tarjetas blade o de densidad optimizada en un entorno de protección eléctrica distribuida como protección primaria o redundante. Los modelos Smart-UPS® se consideran desde hace tiempo la referencia para todos los SAI de redes y servidores. Los Smart-UPS presentan un indicador LED de 16 segmentos, regulación automática de tensión (AVR), y salida de onda sinusoidal pura en la batería. Opciones de gestión adicionales disponibles a través de la interfaz Smart-Slot, que es una ranura interna para la instalación de tarjetas accesorias opcionales. El modelo Smart-UPS XL de autonomía extendida puede agregar baterías externas para escalar el tiempo de autonomía de minutos a horas, como suele ser necesario para redes convergentes de voz y datos. El sistema Smart-UPS SC de nivel básico es una opción económica para pequeñas y medianas empresas que quieran proteger pequeños conmutadores, componentes de red y terminales punto de venta (TPV).
Descripción corta, sumario APC Smart-UPS 1000VA 1000VA Negro sistema de alimentación ininterrumpida (UPS):
Este corto sumario de la ficha técnica de APC Smart-UPS 1000VA 1000VA Negro sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) se genera automáticamente y para ello se utiliza el título del producto y las seis características más importantes.
APC Smart-UPS 1000VA, 1000 VA, 670 W, 320 J, Sealed Lead Acid (VRLA), 3 h, 20,6 min
Descripción larga, sumario APC Smart-UPS 1000VA 1000VA Negro sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) :

APC Smart-UPS 1000VA. Capacidad de potencia de salida (VA): 1000 VA, Potencia de salida: 670 W, Índice de aumento de energía: 320 J. Tecnología de batería: Sealed Lead Acid (VRLA), Tiempo de recarga de la batería: 3 h, Tiempo típico de respaldo a media carga: 20,6 min. Color del producto: Negro. Nivel de ruido: 41 dB. Certificación: C-tick,CE,EN 50091-1,EN 50091-2,GOST,VDE

Este es un sumario largo autogenarado de APC Smart-UPS 1000VA 1000VA Negro sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) basado en las tres primeras especificaciones técnicas de los cinco primeros grupos de características.
Control de energía
Capacidad de potencia de salida (VA) *
1000 VA
Potencia de salida *
670 W
Índice de aumento de energía
320 J
Apagado de emergencia
Yes
Puertos e Interfaces
Cantidad de puertos USB 2.0
USB 2.0 ports have a data transmission speed of 480 Mbps, and are backwards compatible with USB 1.1 ports. You can connect all kinds of peripheral devices to them.
1
Puerto serial
1
Número de puentes de salida IEC
2
Batería
Tecnología de batería
Sealed Lead Acid (VRLA)
Tiempo de recarga de la batería
Approximate time required to recharge the battery from completely empty to completely full
3 h
Tiempo típico de respaldo a media carga
20,6 min
Tiempo típico de respaldo a carga completa
6,1 min
Cartucho para batería de repuesto
RBC6
Diseño
Color del producto *
Negro
Desempeño
Nivel de ruido
41 dB
Indicadores LED
Yes
Alarma(s) audibles
Audible Alarms available
Yes
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa
0 - 40 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje
-15 - 45 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento
0 - 95%
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje
0 - 95%
Altitud de funcionamiento
0 - 3000 m
Altitud no operativa
0 - 15000 m
Aprobaciones reguladoras
Certificación
C-tick,CE,EN 50091-1,EN 50091-2,GOST,VDE
Peso y dimensiones
Peso
Peso del producto sin embalaje (peso neto). Si es posible, se da el peso neto incluyendo los accesorios y suministros estándar. Tenga en cuenta que a veces el fabricante deja de lado el peso de los accesorios y / o suministros.
18,9 kg
Peso del paquete
20,9 kg
Otras características
Interfaz
DB-9 RS-232,USB
Conexiones de salida
(8) IEC 320 C13
Tipo de conexión de entrada
IEC-320 C14
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)
170 x 439 x 216 mm
Voltaje nominal de salida
230
Voltaje de salida, nota
220:230/240 V
Voltaje nominal de entrada
230
Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso)
330 x 584 x 381 mm
País Mayorista
Deutschland 1 distributor(s)
España 1 distributor(s)
Magyarország 1 distributor(s)
Danmark 1 distributor(s)
Polska 1 distributor(s)
X