Selecciona país
Selecciona idioma
This is a demo of a seamless insert of an Icecat LIVE product data-sheet in your website. Imagine that this responsive data-sheet is included in the product page of your webshop. How to integrate Icecat LIVE JavaScript.

D-Link DSL-2740B router inalámbrico

X
Añadir para comparar
Marca:
La marca comercial de un fabricante por el que el consumidor conoce la empresa. Un fabricante puede tener varias marcas. Algunos fabricantes autorizan la utilización de sus marcas a otros fabricantes.
D-Link
Nombre del producto:
Nombre del producto es la identificación de un producto de una marca, generalmente conocido como Nombre del modelo, pero es no totalmente único, ya que puede incluir algunas variantes de los productos. Nombre del producto es una parte clave en el título de la ficha técnica del producto en Icecat.
DSL-2740B
Código del producto :
Identificador único del fabricante para un producto. Varios códigos de productos se pueden asignar a un código de producto original del fabricante si las especificaciones son idénticas. Mapeamos códigos erróneos y a veces variantes logísticos.
DSL-2740B/EU
Calidad de la ficha técnica: creada/estandarizada por icecat
La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:
solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
creada por D-Link: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editot de Icecat.
creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizaa por un editor de Icecat.
En el mercado desde: 17 ene 2007
Fecha en la que Icecat nota por primera vez que este producto estáa incluido en la lista de precios de los negocios online.
Este producto ha sido visto: 62425
Esta estadística está basada en los 75034 Sitios ecommerce (tiendas online, distribuidores, mayoristas, sitios de comparación, ecommerce ASPs, sistemas de compra, etc) descargan esta ficha técnica de Icecat 17-01-07 Solamente marcas patrocinadoras están incluidas en el catálogo gratuito Open Icecat, distribuidas y usadas por 73322 usuarios Open Icecat (gratuito).
Información modificada el: 03 abr 2017 14:49:20
La fecha del cambio más reciente de la ficha técnica en el sistema de Icecat.
Descripción corta D-Link DSL-2740B router inalámbrico :
Description editorial corta de D-Link DSL-2740B router inalámbrico

RangeBooster N Draft-11n ADSL2+ Modem Router
Más>>>

D-Link DSL-2740B router inalámbrico:
Descripción comercial oficial de D-Link DSL-2740B router inalámbrico provisto por el fabricante
Tasas de transferencia de hasta 270Mbps.
- Compatible con ADSL2/2+ - Velocidad de descarga de hasta 24Mbps.
- Encriptación Wireless de Seguridad WPA2 TM y WPA TM.
- Firewall NAT/SPI y Sistema de Detección de Intrusos incluido.
- Switch de 4 Puertos 10/100 Fast Ethernet
- Soporta UPnP, DDNS, Calidad de Servicio WLAN (802.11e / QoS).

El módem router ADSL2/2+ DSL-2740B Wireless N es un versátil router remoto de alto rendimiento para el hogar y la pequeña oficina. Gracias a la tecnología ADSL2/2+, que soporta velocidades de descarga de hasta 24 Mbps; la protección de firewall; la calidad de servicio (QoS); la especificación 802.11n para LAN inalámbrica y los 4 puertos switch Ethernet, este router brinda todas las funciones necesarias en un hogar o una pequeña oficina para establecer una conexión a internet segura y de alta velocidad.

Lo último en conexión inalámbrica con la máxima seguridad
Este router, dotado de la tecnología Wireless N, ofrece velocidades inalámbricas que son 4 veces más rápidas que las de 802.11g.* Al conectarlo a ordenadores equipados con interfaces inalámbricas Wireless N, se potencia al máximo el rendimiento inalámbrico, además se mantiene la conexión permanente desde virtualmente cualquier punto del hogar y de la oficina. El router también puede usarse en redes inalámbricas 802.11g y 802.11b para mejorar significativamente la recepción. Soporta WPA/WPA2 y WEP para que el acceso del usuario sea seguro y flexible, así como métodos de encriptación de datos.

Protección firewall
El router proporciona seguridad firewall por medio de SPI (Stateful Packet Inspection) y registro de ataques de hackers por denegación de servicio (DoS). SPI inspecciona el contenido de todas las cabeceras de los paquetes entrantes antes de decidir qué paquetes pueden pasar a través de la red.

El control de acceso se realiza por medio del filtrado de paquetes basado en las direcciones MAC/IP de origen y destino. Con el mapeado del servidor virtual, desde internet solo se puede tener acceso a determinados servicios del servidor local, como web, FTP o juegos; de este modo se garantiza que el resto de la máquina se mantiene protegida de los hackers. También se ofrece paso por VPN para que los usuarios móviles puedan acceder con total seguridad a los archivos y al correo electrónico desde su domicilio privado.

Características de calidad de servicio
El DSL-2740B soporta varias colas de prioridad, lo que permite que un grupo de usuarios domésticos o de la oficina puedan disponer de una fluida conectividad, sin sufrir los efectos de la congestión en la red. Gracias al soporte de calidad de servicio (QoS), usted puede disfrutar de una transmisión sin demoras en aplicaciones como VoIP y transferencia multimedia por internet.

* La velocidad máxima de la señal inalámbrica la definen las especificaciones del estándar IEEE 802.11g y 802.11n. Las velocidades de 802.11n se obtienen con los productos Wireless N . El rendimiento real variará. Las condiciones de la red y los factores medioambientales, como el volumen de tráfico por la red, los materiales de construcción y las edificaciones, pueden disminuir la velocidad real de los datos. Los factores medioambientes pueden afectar negativamente las velocidad de la señal inalámbrica.

Los productos RangeBooster N se basan en las especificaciones del IEEE 802.11n y no se garantiza que sean compatibles hacia atrás con futuras versiones de las especificaciones del IEEE 802.11n. Tampoco se garantiza la compatibilidad con los dispositivos 802.11n de otros fabricantes. Las referencias a la velocidad se incluyen con fines comparativos.

La apariencia real del producto podría diferir de la imagen mostrada en esta página.
Descripción corta, sumario D-Link DSL-2740B router inalámbrico:
Este corto sumario de la ficha técnica de D-Link DSL-2740B router inalámbrico se genera automáticamente y para ello se utiliza el título del producto y las seis características más importantes.
D-Link DSL-2740B, WPA/WPA2, 0,27 Gbit/s
Descripción larga, sumario D-Link DSL-2740B router inalámbrico :

D-Link DSL-2740B. Características de seguridad: WPA/WPA2, Tasa de transferencia (máx): 0,27 Gbit/s

Este es un sumario largo autogenarado de D-Link DSL-2740B router inalámbrico basado en las tres primeras especificaciones técnicas de los cinco primeros grupos de características.
Puertos e Interfaces
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos
4
Enchufe de entrada de CC
Yes
Características de DSL
ADSL
Yes
Conexión
Conexión ISDN
No
Otras características
Características de seguridad
WPA/WPA2
Tasa de transferencia (máx)
0,27 Gbit/s
Conexión xDSL
Yes
Source Testseek summary Average rating
Opiniones
Updated:
2011-09-26
Testseek ha coleccionado 15 opiniones de expertos para D-Link RangeBooster N Draft-11n ADSL2+ Modem Router y la calificación media es 73 de 100. El promedio de la calificación refleja la opinión de la comuniudad de los expertos referente a este producto. Haga click abajo y use Testseek para poder ver todas las calificaciones, galardones y conclusiones del producto.
73%
Source Review comments Score
pcactual.com
Updated:
2013-05-01
Para sacar provecho de una conexión de 20 «megas» con este router de D-Link, por ejemplo, y siempre y cuando no te conectes desde muy lejos, las velocidades obtenidas son suficientes para que no se te presente un cuello de botella. Otro tema distinto e...
Good Configuración ADSL fácil y automatizada mediante un asistente en castellano, Peso muy reducido y tamaño compacto, Menú completo para la configuración avanzada...
Bad Conexiones Ethernet 10/100, Sin puertos USB, Banda inalámbrica WiFi única a 2,4 GHz, Consumo comedido, Traducción con algunos fallos...
83%
País Mayorista
Österreich 1 distributor(s)
Danmark 1 distributor(s)
X