- - Complemento
- - 1 licencia(s)
- - 1 año(s)
3 Preventative Maintenance Visits For Workgroup & Departmental Scanners
Mantenimiento preventivo
La Garantía y todos los Planes de Servicio para escáneres de producción media incluyen el Mantenimiento preventivo. Este es un servicio proactivo del producto que protege contra la degradación del rendimiento que puede derivar en una parada no programada de la actividad y provocando mayores costes operativos. Los beneficios incluyen una calidad de imagen sistemáticamente más elevada, mejora del rendimiento de alimentación, mayores índices de reconocimiento, menores índices de reescaneados, incremento de la productividad, eliminación de los costes no presupuestados y una mayor duración del equipo. El Mantenimiento preventivo debe ser programado con antelación, para evitar la parada de la actividad y la pérdida de productividad.
Alcance del Mantenimiento preventivo:
El Mantenimiento preventivo consiste en una visita programada por parte de un técnico para llevar a cabo los siguientes trabajos:
- Desmontaje.
- Limpieza profunda del escáner (eliminación de grapas, clips de papel, fragmentos de papel, polvo, colorantes, disolventes).
- Lubricación de las piezas móviles.
- Sustitución de piezas desgastadas o degradadas por el rendimiento.
- Implementación de cambios técnicos y actualizaciones de firmware, según convenga.
- Montaje.
- Recalibración de las ópticas y los niveles de luz.
- Ajustes y pruebas.
Fujitsu Preventative Maintenance Service, 1 licencia(s), 1 año(s)
Fujitsu Preventative Maintenance Service. Cantidad de licencia: 1 licencia(s), Número de años: 1 año(s)