Selecciona país
Elija el idioma:
This is a demo of a seamless insert of an Icecat LIVE product data-sheet in your website. Imagine that this responsive data-sheet is included in the product page of your webshop. How to integrate Icecat LIVE JavaScript.

HP Paquete de PC de sobremesa Compaq CQ2900ESM

X
Añadir para comparar
You can only compare products that are fully described in the Icecat standard format, and belong to the same category.
Marca:
La marca comercial de un fabricante por el que el consumidor conoce la empresa. Un fabricante puede tener varias marcas. Algunos fabricantes autorizan la utilización de sus marcas a otros fabricantes.
HP
Nombre del producto:
Nombre del producto es la identificación de un producto de una marca, generalmente conocido como Nombre del modelo, pero es no totalmente único, ya que puede incluir algunas variantes de los productos. Nombre del producto es una parte clave en el título de la ficha técnica del producto en Icecat.
Paquete de PC de sobremesa Compaq CQ2900ESM
Código del producto :
Identificador único del fabricante para un producto. Varios códigos de productos se pueden asignar a un código de producto original del fabricante si las especificaciones son idénticas. Mapeamos códigos erróneos y a veces variantes logísticos.
C8A30EA
GTIN (EAN/UPC) :
European Article Number (EAN) y el Código Universal de Producto (UPC) son conocidos como código de barras y están sobre el paquete o envase de un producto para identificarlo en una tienda o en un proceso logístico. La ficha técnica de un producto puede tener múltiples códigos de barras dependiendo de las variaciones logísticas tales como el envasado o el país.
0887758072226
Categoría
Ordenador de escritorio/personal
PCs/estaciones de trabajo
Calidad de la ficha técnica: creada porHP
La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:
solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
creada porHP: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editot de Icecat.
creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizaa por un editor de Icecat.
Este producto ha sido visto: 8451
Esta estadística está basada en los 96371 Sitios ecommerce (tiendas online, distribuidores, mayoristas, sitios de comparación, ecommerce ASPs, sistemas de compra, etc) descargan esta ficha técnica de Icecat Solamente marcas patrocinadoras están incluidas en el catálogo gratuito Open Icecat, distribuidas y usadas por 94199 usuarios Open Icecat (gratuito).
Información modificada el: 02 Dec 2020 18:28:21
La fecha del cambio más reciente de la ficha técnica en el sistema de Icecat.
Garantía: 1 año en piezas y mano de obra con recogida y devolución limitado para el hardware
Descripción corta HP Paquete de PC de sobremesa Compaq CQ2900ESM :
Description editorial corta de HP Paquete de PC de sobremesa Compaq CQ2900ESM

Paquete de PC de sobremesa Compaq CQ2900ESM
Más>>>
HP Paquete de PC de sobremesa Compaq CQ2900ESM:
Descripción comercial oficial de HP Paquete de PC de sobremesa Compaq CQ2900ESM provisto por el fabricante

Obtenga lo que necesita. La serie de PC Compaq CQ2900 cuenta con características básicas, proporcionando un rendimiento competitivo y las funciones esenciales que necesita para las tareas más rutinarias, como correo electrónico y redes sociales, trabajo y las finanzas personales y navegación por Internet. [1] El diseño elegante y sencillo los hace fiable, fáciles de usar y extremadamente asequibles.

Descripción corta, sumario HP Paquete de PC de sobremesa Compaq CQ2900ESM:
Este corto sumario de la ficha técnica de HP Paquete de PC de sobremesa Compaq CQ2900ESM se genera automáticamente y para ello se utiliza el título del producto y las seis características más importantes.

HP Paquete de PC de sobremesa Compaq CQ2900ESM, 1 MB, 1 x 4 GB

Descripción larga, sumario HP Paquete de PC de sobremesa Compaq CQ2900ESM:
Este es un sumario largo autogenarado de HP Paquete de PC de sobremesa Compaq CQ2900ESM basado en las tres primeras especificaciones técnicas de los cinco primeros grupos de características.

HP Paquete de PC de sobremesa Compaq CQ2900ESM. Caché del procesador: 1 MB. Disposición de la memoria: 1 x 4 GB

Limitación de responsabilidad HP Paquete de PC de sobremesa Compaq CQ2900ESM:
Limitación de responsabilidad

[1] Se requiere acceso a Internet, no incluido.
[2] Se necesita un punto de acceso inalámbrico y servicio de Internet, no incluidos. Disponibilidad limitada de puntos de acceso inalámbricos públicos.
[3] Es compatible con los sistemas operativos Android e iOS. Se requiere membresía y descarga de la aplicación móvil Snapfish. Se requiere servicio de Internet, no incluido.
[4] La opción de transmisión es gratis durante 90 días después de su primer registro. No disponible en todos los países.
[5] La disponibilidad de las características varía según el país. Los servicios de transmisión pueden requerir una suscripción de pago. Puede que no sea compatible con todos los archivos de música. No compatible con pistas DRM. Se requiere acceso a Internet, no incluido.

Bello y original.

Líneas nítidas y configuraciones de espacio cuidadosamente calculadas que le dan al PC Compaq CQ2900 un aspecto elegante que combina con su entorno.
Disfrute de un acceso sencillo a los dispositivos plug-and-play con una consola central conveniente que destaca sus puertos más utilizados. Separa visualmente la parte superior e inferior de la torre en dos áreas diferentes para un diseño moderno.
Disfrute de un acceso sencillo a los dispositivos plug-and-play con una consola central conveniente que destaca sus puertos más utilizados. Separa visualmente la parte superior e inferior de la torre en dos áreas diferentes para un diseño moderno.

La informática confiable y la diversión exclusiva de HP.

La serie de PC Compaq CQ2900 está fabricada con todas las funciones esenciales y los recursos del sistema que espera en un PC de sobremesa.
Reproduzca música y vídeos remotamente en su Compaq CQ2900 desde un smartphone o tablet. Disfrute de la libertad inalámbrica, gracias a HP Connected Remote[2].
Sincronice fotografías en su PC, smartphone y tablet. Recorte, gire, agregue títulos y mucho más. Después, comparta en segundos con sus amigos y familiares a través de sus redes sociales. HP Connected Photo. Imagínese la diversión[3].
Saque el máximo partido de las canciones que le gustan hoy y descubra más música de un modo totalmente nuevo con HP Connected Music.[5]

HP Connected Music.

Software incorporado que permite a los consumidores acceder al catálogo universal de música[4].

Procesador
Caché del procesador
1 MB
Memoria
Disposición de la memoria
1 x 4 GB