Selecciona país
Selecciona idioma
This is a demo of a seamless insert of an Icecat LIVE product data-sheet in your website. Imagine that this responsive data-sheet is included in the product page of your webshop. How to integrate Icecat LIVE JavaScript.

HP Unidad de estado sólido Turbo Drive de 128 GB, PCIe

X
Añadir para comparar
Marca:
La marca comercial de un fabricante por el que el consumidor conoce la empresa. Un fabricante puede tener varias marcas. Algunos fabricantes autorizan la utilización de sus marcas a otros fabricantes.
HP
Nombre del producto:
Nombre del producto es la identificación de un producto de una marca, generalmente conocido como Nombre del modelo, pero es no totalmente único, ya que puede incluir algunas variantes de los productos. Nombre del producto es una parte clave en el título de la ficha técnica del producto en Icecat.
Unidad de estado sólido Turbo Drive de 128 GB, PCIe
Código del producto :
Identificador único del fabricante para un producto. Varios códigos de productos se pueden asignar a un código de producto original del fabricante si las especificaciones son idénticas. Mapeamos códigos erróneos y a veces variantes logísticos.
J5V07AA
Código EAN/UPC :
European Article Number (EAN) y el Código Universal de Producto (UPC) son conocidos como código de barras y están sobre el paquete o envase de un producto para identificarlo en una tienda o en un proceso logístico. La ficha técnica de un producto puede tener múltiples códigos de barras dependiendo de las variaciones logísticas tales como el envasado o el país.
0888793249437
Calidad de la ficha técnica: creada/estandarizada por icecat
La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:
solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
creada por HP: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editot de Icecat.
creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizaa por un editor de Icecat.
En el mercado desde: 05 dic 2014
Fecha en la que Icecat nota por primera vez que este producto estáa incluido en la lista de precios de los negocios online.
Este producto ha sido visto: 25395
Esta estadística está basada en los 75034 Sitios ecommerce (tiendas online, distribuidores, mayoristas, sitios de comparación, ecommerce ASPs, sistemas de compra, etc) descargan esta ficha técnica de Icecat 05-12-14 Solamente marcas patrocinadoras están incluidas en el catálogo gratuito Open Icecat, distribuidas y usadas por 73322 usuarios Open Icecat (gratuito).
Información modificada el: 24 nov 2017 02:44:11
La fecha del cambio más reciente de la ficha técnica en el sistema de Icecat.
Garantía: Garantía: La garantía limitada opcional es de un (1) año (periodo de garantía limitada opcional de HP) para la sustitución de piezas en cualquier opción de la marca HP o Compaq (opciones HP). Si HP Option se encuentra instalado en un producto de hardware HP, HP puede otorgar el servicio de garantía tanto por el periodo de garantía limitada de HP Option, o el periodo restante de garantía limitada del producto de hardware HP en el que esté instalado HP Option, sea cual sea el período, en tanto no sea superior a tres (3) años desde la fecha de adquisición de HP Option.
Descripción corta HP Unidad de estado sólido Turbo Drive de 128 GB, PCIe :
Description editorial corta de HP Unidad de estado sólido Turbo Drive de 128 GB, PCIe

Unidad de estado sólido HP Turbo Drive de 128 GB, PCIe
Más>>>

HP Unidad de estado sólido Turbo Drive de 128 GB, PCIe:
Descripción comercial oficial de HP Unidad de estado sólido Turbo Drive de 128 GB, PCIe provisto por el fabricante
Reduzca el tiempo de respuesta durante el arranque, el cálculo y los gráficos, y revolucione la manera en que su HP Business Desktop gestiona grandes archivos con la unidad de estado sólido HP Turbo Drive 128 GB PCIe, una solución de almacenamiento sorprendentemente asequible e innovadora.
Descripción corta, sumario HP Unidad de estado sólido Turbo Drive de 128 GB, PCIe:
Este corto sumario de la ficha técnica de HP Unidad de estado sólido Turbo Drive de 128 GB, PCIe se genera automáticamente y para ello se utiliza el título del producto y las seis características más importantes.
HP Unidad de estado sólido Turbo Drive de 128 GB, PCIe, 128 GB, PCI Express 2.0, 1000 MB/s
Descripción larga, sumario HP Unidad de estado sólido Turbo Drive de 128 GB, PCIe :

HP Unidad de estado sólido Turbo Drive de 128 GB, PCIe. Disco de estado sólido, capacidad: 128 GB, Interfaces de disco de estado sólido: PCI Express 2.0, Velocidad de lectura: 1000 MB/s, Velocidad de escritura: 450 MB/s

Este es un sumario largo autogenarado de HP Unidad de estado sólido Turbo Drive de 128 GB, PCIe basado en las tres primeras especificaciones técnicas de los cinco primeros grupos de características.
Increíblemente rápido.

Gestione archivos de gran tamaño y convierta las horas de trabajo en minutos, con una unidad de estado sólido, impulsada por la tecnología ultrarrápida de Samsung M.2 PCIe.

Sorprendentemente asequible.

Acceso a hasta dos veces el rendimiento a un precio similar al estándar SSD actual con esta solución innovadora.

Almacenamiento optimizado.

Integre su rendimiento combinando fácilmente la unidad HP Turbo con unidades de mayor capacidad.[1]

Desempeño
Disco de estado sólido, capacidad *
128 GB
Interfaces de disco de estado sólido *
PCI Express 2.0
Velocidad de lectura *
1000 MB/s
Velocidad de escritura *
Write speed for type of media; expressed in bytes per second
450 MB/s
Tipo de memoria
MLC
Carriles datos de interfaz PCI Express
x4
Lectura aleatoria (4KB)
110000 IOPS
Escritura aleatoria (4KB)
40000 IOPS
Compatibilidad
HP EliteDesk 800
Software
Sistema operativo Windows soportado
Yes
Detalles técnicos
Intervalo de temperatura operativa
0 - 70 °C
Peso y dimensiones
Ancho
99 mm
Profundidad
55 mm
Peso
Peso del producto sin embalaje (peso neto). Si es posible, se da el peso neto incluyendo los accesorios y suministros estándar. Tenga en cuenta que a veces el fabricante deja de lado el peso de los accesorios y / o suministros.
51 g
Otras características
Interno
Yes
País Mayorista
Nederland 1 distributor(s)
France 1 distributor(s)
Deutschland 2 distributor(s)
Magyarország 1 distributor(s)
United Kingdom 2 distributor(s)
Danmark 3 distributor(s)
Belgium 1 distributor(s)
Sverige 2 distributor(s)
Norway 1 distributor(s)
Switzerland 1 distributor(s)
Australia 3 distributor(s)
España 1 distributor(s)
X