Selecciona país
Selecciona idioma
This is a demo of a seamless insert of an Icecat LIVE product data-sheet in your website. Imagine that this responsive data-sheet is included in the product page of your webshop. How to integrate Icecat LIVE JavaScript.

Intel Celeron ® ® Processor 1007U (2M Cache, 1.50 GHz) 1.5GHz 2MB Smart Cache procesador

X
Añadir para comparar
Marca:
La marca comercial de un fabricante por el que el consumidor conoce la empresa. Un fabricante puede tener varias marcas. Algunos fabricantes autorizan la utilización de sus marcas a otros fabricantes.
Intel
Nombre del producto:
Nombre del producto es la identificación de un producto de una marca, generalmente conocido como Nombre del modelo, pero es no totalmente único, ya que puede incluir algunas variantes de los productos. Nombre del producto es una parte clave en el título de la ficha técnica del producto en Icecat.
Intel® Celeron® Processor 1007U (2M Cache, 1.50 GHz)
Código del producto :
Identificador único del fabricante para un producto. Varios códigos de productos se pueden asignar a un código de producto original del fabricante si las especificaciones son idénticas. Mapeamos códigos erróneos y a veces variantes logísticos.
AV8063801118700
Categoría procesadores
Calidad de la ficha técnica: creada/estandarizada por icecat
La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:
solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
creada por Intel: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editot de Icecat.
creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizaa por un editor de Icecat.
En el mercado desde: 21 ene 2013
Fecha en la que Icecat nota por primera vez que este producto estáa incluido en la lista de precios de los negocios online.
Este producto ha sido visto: 133878
Esta estadística está basada en los 75031 Sitios ecommerce (tiendas online, distribuidores, mayoristas, sitios de comparación, ecommerce ASPs, sistemas de compra, etc) descargan esta ficha técnica de Icecat 21-01-13 Solamente marcas patrocinadoras están incluidas en el catálogo gratuito Open Icecat, distribuidas y usadas por 73314 usuarios Open Icecat (gratuito).
Información modificada el: 09 dic 2017 20:59:26
La fecha del cambio más reciente de la ficha técnica en el sistema de Icecat.
Descripción corta Intel Celeron ® ® Processor 1007U (2M Cache, 1.50 GHz) 1.5GHz 2MB Smart Cache procesador :
Description editorial corta de Intel Celeron ® ® Processor 1007U (2M Cache, 1.50 GHz) 1.5GHz 2MB Smart Cache procesador

Celeron Processor 1007U (2M Cache, 1.50 GHz)
Más>>>

Intel Celeron ® ® Processor 1007U (2M Cache, 1.50 GHz) 1.5GHz 2MB Smart Cache procesador:
Descripción comercial oficial de Intel Celeron ® ® Processor 1007U (2M Cache, 1.50 GHz) 1.5GHz 2MB Smart Cache procesador provisto por el fabricante
Estados inactivos
Los estados inactivos (estados C) se usan para almacenar energía cuando el procesador está inactivo. C0 es el estado de funcionamiento y significa que la CPU realiza un trabajo útil. C1 es el primer estado inactivo, C2 el segundo y así sucesivamente. Cuanto mayor es el número del estado inactivo, más acciones de ahorro de energía se llevan a cabo.

Tecnología Intel SpeedStep® mejorada
La tecnología Intel SpeedStep® mejorada es una forma avanzada de posibilitar elevados niveles de rendimiento y responder a las necesidades de ahorro de energía de los sistemas portátiles. La tecnología Intel SpeedStep® convencional alterna voltaje y frecuencia entre niveles altos y bajos en respuesta a la carga del procesador. La tecnología Intel SpeedStep® mejorada se construye sobre una arquitectura que utiliza estrategias de diseño como la separación entre los cambios de frecuencia y voltaje, y la recuperación y la partición de reloj.

Tecnologías de monitorización térmica
Las tecnologías de monitorización térmica protegen el paquete del procesador y el sistema de un fallo en la temperatura mediante varias funciones de gestión térmica. Un sensor térmico digital (DTS) interno detecta la temperatura del núcleo y las funciones de gestión térmica reducen el consumo de energía del paquete y, por tanto, la temperatura cuando es necesario, a fin de permanecer dentro de los límites de funcionamiento normales
Descripción corta, sumario Intel Celeron ® ® Processor 1007U (2M Cache, 1.50 GHz) 1.5GHz 2MB Smart Cache procesador:
Este corto sumario de la ficha técnica de Intel Celeron ® ® Processor 1007U (2M Cache, 1.50 GHz) 1.5GHz 2MB Smart Cache procesador se genera automáticamente y para ello se utiliza el título del producto y las seis características más importantes.
Intel Celeron Intel® Celeron® Processor 1007U (2M Cache, 1.50 GHz), Intel® Celeron®, 1,5 GHz, BGA 1023, Portátil, 22 nm, 1007U
Descripción larga, sumario Intel Celeron ® ® Processor 1007U (2M Cache, 1.50 GHz) 1.5GHz 2MB Smart Cache procesador :

Intel Intel® Celeron® Processor 1007U (2M Cache, 1.50 GHz), Celeron. Familia de procesador: Intel® Celeron®, Frecuencia del procesador: 1,5 GHz, Socket de procesador: BGA 1023. Canales de memoria que admite el procesador: Dual, Memoria interna máxima que admite el procesador: 32 GB, Tipos de memoria que admite el procesador: DDR3-SDRAM,DDR3L-SDRAM. Modelo de adaptador gráfico incorporado: Intel HD Graphics, Salidas compatibles de adaptador gráfico incorporado: DisplayPort,Embedded DisplayPort (eDP),HDMI,Serial Digital Video Out (SDVO),VGA (D-Sub), Frecuencia base de gráficos incorporada: 350 MHz. Potencia de diseño térmico (TDP): 17 W, Configuraciones PCI Express: 1x16,2x8,1x8+2x4, Set de instrucciones soportadas: SSE4.1,SSE4.2. Tecnología de virtualización de Intel® (Intel® VT): VT-x, Memoria interna máxima: 32768 MB, Memoria caché: 2 MB

Este es un sumario largo autogenarado de Intel Celeron ® ® Processor 1007U (2M Cache, 1.50 GHz) 1.5GHz 2MB Smart Cache procesador basado en las tres primeras especificaciones técnicas de los cinco primeros grupos de características.
Procesador
Familia de procesador *
Intel® Celeron®
Frecuencia del procesador *
1,5 GHz
Número de núcleos de procesador *
2
Socket de procesador *
BGA 1023
Componente para *
Portátil
Litografía del procesador *
22 nm
Caja *
No
Modelo del procesador *
1007U
Número de filamentos de procesador *
2
System bus data transfer rate *
5 GT/s
Modo de procesador operativo *
64 bits
Serie del procesador
Intel Celeron 1000 series for Mobile
Caché del procesador
2 MB
Tipo de cache en procesador
Smart Cache
Chipset compatible
Intel HM70 Express, Intel HM75 Express, Intel HM76 Express, Intel HM77 Express, Intel QM77 Express, Intel QS77 Express, Intel UM77 Express
Escalonamiento
P0
Ratio bus/core
15
Tipos de bus
DMI
Procesador nombre en clave
Ivy Bridge
Memoria
Canales de memoria que admite el procesador *
Dual
Memoria interna máxima que admite el procesador
32 GB
Tipos de memoria que admite el procesador
DDR3-SDRAM,DDR3L-SDRAM
Velocidad de reloj de memoria que admite el procesador
1333,1600 MHz
Ancho de banda de memoria soportada por el procesador (max)
25,6 GB/s
ECC que admite el procesador
No
Gráficos
Adaptador gráfico incorporado *
Yes
Modelo de adaptador gráfico incorporado
Intel HD Graphics
Salidas compatibles de adaptador gráfico incorporado
DisplayPort,Embedded DisplayPort (eDP),HDMI,Serial Digital Video Out (SDVO),VGA (D-Sub)
Frecuencia base de gráficos incorporada
350 MHz
Frecuencia dinámica (máx) de adaptador gráfico incorporado
1000 MHz
Número de pantallas soportadas (gráficos incorporados)
3
Características
Potencia de diseño térmico (TDP) *
17 W
Execute Disable Bit
Yes
Tecnología Thermal Monitoring de Intel
Yes
Número máximo de buses PCI Express
1
Versión de entradas de PCI Express
2.0
Configuraciones PCI Express
1x16,2x8,1x8+2x4
Set de instrucciones soportadas
SSE4.1,SSE4.2
Tamaño del paquete de procesador
31
código de procesador
SR109
Configuración de CPU (máximo)
1
Opciones integradas disponibles
No
Litografía de IMC y Gráficos
22 nm
Procesador ARK ID
72061
Características especiales del procesador
Tecnología anti-robo de Intel® (Intel® AT)
No
Intel Hyper-Threading
Rendimiento mejorado para el Software de varios subprocesos\nLa tecnología Intel® Hyper-Threading (Intel® HT) hace un uso eficiente de los recursos del procesador, permitiendo ejecutar múltiples procesos en cada núcleo y aumentando el rendimiento del procesador. Disponible en los procesadores Intel® Core ™ e Intel® Xeon®, la tecnología Intel HT ayuda a ejecutar aplicaciones exigentes a la vez que protege y administra los sistemas, y proporciona espacio para el crecimiento empresarial.
No
Tecnología My WiFi de Intel® (Intel® MWT)
No
Tecnología Intel® Turbo Boost
Rendimiento superior cuando más lo necesita.\nTecnología Intel® Turbo Boost 2.0 acelera el rendimiento del procesador y los gráficos mediante el aumento de la frecuencia de funcionamiento cuando opera bajo los límites de especificación. La frecuencia máxima varía en función de la carga de trabajo, hardware, software, y la configuración general del sistema.
No
La tecnología Intel® vPro™
Seguridad de vanguardia para un lugar de trabajo sin cables\nLas capacidades de la tecnología Intel® vPro™ ayuda al liderazgo de TI a proteger la nube y entornos virtuales de rootkits y amenazas de malware, asegurando que su organización pueda mantener las demandas laborales. Las funciones basadas en hardware soportan la gestión y administración centralizada de imágenes, almacenamiento de red seguro y protección fuera de banda.
No
Tecnología Intel® Quick Sync Video
Crear, editar y compartir vídeo en Flash.\nIntel® Quick Sync Video utiliza las funciones de procesamiento de medios dedicados a la tecnología de gráficos Intel® para realizar tareas de codificación de vídeo - como la creación de DVD o Blu-ray, creación y edición de videos 3D, la conversión de archivos de vídeo en 2D, 3D y conversión de vídeo para reproductores de medios portátiles y sitios de redes sociales - más rápido y más fácil.
No
Intel® Tecnología InTru™ 3D
No
Wireless Display de Intel® (Intel® WiDi)
Conectese a la televisión de forma inalámbrica\nCon unos pocos clics, Intel® Wireless Display amplía el potencial de su pantalla, vinculando los dispositivos móviles y ordenadores portátiles a pantallas de TV de forma inalámbrica. Vea online los favoritos de la familia y experiencias personales mientras convierte la pequeña pantalla de su dispositivo en una experiencia superior y compartible.
No
Tecnología FDI de Intel®
Yes
Tecnología Clear Video HD de Intel® (Intel® CVT HD)
Vea el mundo con mayor intensidad\nIntel® Clear Video HD Technology ofrece imágenes más limpias, nítidas, naturales, precisas y colores más vivos. Vea las imágenes como estaban destinadas a ser vistas, en dispositivos con procesadores Intel® Core™ con tecnología de gráficos Intel®.
No
Tecnología Dual Display Capable de Intel®
Yes
Intel® Insider™
No
Fast Memory Access de Intel®
Yes
Flex Memory Access de Intel®
Yes
Caché Intel®igente de Intel®
Mejore la capacidad de respuesta con un acceso a datos más rápido\nCon la tecnología Intel® Smart Cache en el procesador Intel® Core™ i5, la caché compartida se asigna dinámicamente a cada núcleo del procesador según la carga de trabajo. Esta eficaz implementación, optimizada de doble núcleo aumenta la probabilidad de que cada núcleo pueda acceder a los datos desde la caché rápida, lo que reduce significativamente la latencia de datos utilizados frecuentemente y mejora el rendimiento.
Yes
Intel® AES Nuevas instrucciones (Intel® AES-NI)
Mayor seguridad con cifrado de datos más rápido\nEl Intel® Advanced Encryption Standard New Instructions (Intel® AES-NI) permite un cifrado y descifrado de datos rápido y seguro para un mejor rendimiento y menos riesgo de calado y ataques de caché que implementaciones de software ""table-based"". Intel AES-NI admite usos como longitudes de clave estándar, modos de funcionamiento estándar, e incluso algunos no estándar o futuras variantes.
No
Tecnología SpeedStep mejorada de Intel
Yes
Tecnología Trusted Execution de Intel®
No
Intel® Enhanced Halt State
Yes
Intel® Clear Video Technology for MID (Intel® CVT for MID)
No
VT-x de Intel® con Extended Page Tables (EPT)
Yes
Conmutación basada en la demanda de Intel®
No
Tecnología Intel® Clear Video
No
Intel® 64
Yes
Tecnología de virtualización Intel® (VT-x)
Yes
Tecnología de virtualización de Intel® para E / S dirigida (VT-d)
No
Procesador libre de conflictos
Yes
Condiciones ambientales
Intersección T
105 °C
Detalles técnicos
Segmento de mercado
MBL
La caché del procesador
2048 KB
Tipo de producto
4
Fecha de nacimiento
Q1'13
Ancho de banda de bus
5
Unidades de tipo de bus
GT/s
Frecuencia dinámica máxima de los gráficos
1.00 GHz
Fecha de lanzamiento
2013-01-20T00:00:00
Nombre del producto
Intel Celeron 1007U (2M Cache, 1.50 GHz)
Estado
Launched
Memoria máxima
32 GB
Nombre de marca del procesador
Intel Celeron
Familia de producto
Intel Celeron Processor
Otras características
Tecnología de virtualización de Intel® (Intel® VT)
Simplifique la virtualización y reduzca gastos generales\nTecnología de virtualización Intel® (Intel® VT) ayuda a hacer la virtualización práctica, mediante la eliminación de gastos generales de funcionamiento, reduciendo la complejidad, y la mejora de la seguridad con la asistencia de hardware. La virtualización permite que múltiples cargas de trabajo compartan un conjunto de recursos para que una variedad de cargas de trabajo se puedan co-localizar mientras que las mantienen totalmente aisladas unas de otras.
VT-x
Memoria interna máxima
32768 MB
Memoria caché
2 MB
Producción gráfica
eDP/DP/HDMI/SDVO/CRT