Selecciona país
Selecciona idioma
This is a demo of a seamless insert of an Icecat LIVE product data-sheet in your website. Imagine that this responsive data-sheet is included in the product page of your webshop. How to integrate Icecat LIVE JavaScript.

Iomega StorCenter Pro NAS 300r Series - 500 GB, with Print Server

X
Añadir para comparar
Marca:
La marca comercial de un fabricante por el que el consumidor conoce la empresa. Un fabricante puede tener varias marcas. Algunos fabricantes autorizan la utilización de sus marcas a otros fabricantes.
Iomega
Nombre del producto:
Nombre del producto es la identificación de un producto de una marca, generalmente conocido como Nombre del modelo, pero es no totalmente único, ya que puede incluir algunas variantes de los productos. Nombre del producto es una parte clave en el título de la ficha técnica del producto en Icecat.
StorCenter Pro NAS 300r Series - 500 GB, with Print Server
Código del producto :
Identificador único del fabricante para un producto. Varios códigos de productos se pueden asignar a un código de producto original del fabricante si las especificaciones son idénticas. Mapeamos códigos erróneos y a veces variantes logísticos.
33252
Categoría
Multifunctional data storage servers, that allow you to store huge amounts of data, when plugged into a network or PC.
servidores NAS y de almacenamiento
Calidad de la ficha técnica: creada/estandarizada por icecat
La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:
solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
creada por Iomega: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editot de Icecat.
creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizaa por un editor de Icecat.
En el mercado desde: 20 sep 2005
Fecha en la que Icecat nota por primera vez que este producto estáa incluido en la lista de precios de los negocios online.
Este producto ha sido visto: 7839
Esta estadística está basada en los 75034 Sitios ecommerce (tiendas online, distribuidores, mayoristas, sitios de comparación, ecommerce ASPs, sistemas de compra, etc) descargan esta ficha técnica de Icecat 20-09-05 Solamente marcas patrocinadoras están incluidas en el catálogo gratuito Open Icecat, distribuidas y usadas por 73322 usuarios Open Icecat (gratuito).
Información modificada el: 29 mar 2017 11:32:57
La fecha del cambio más reciente de la ficha técnica en el sistema de Icecat.
Garantía: Tres años de garantía limitada.
Descripción corta Iomega StorCenter Pro NAS 300r Series - 500 GB, with Print Server :
Description editorial corta de Iomega StorCenter Pro NAS 300r Series - 500 GB, with Print Server

Iomega StorCenter Pro NAS 300r Series - 500 GB, with Print Server (5 printer limit)
Más>>>

Iomega StorCenter Pro NAS 300r Series - 500 GB, with Print Server:
Descripción comercial oficial de Iomega StorCenter Pro NAS 300r Series - 500 GB, with Print Server provisto por el fabricante
Servidor de almacenamiento vinculado a red con tecnología Windows de nueva generación para pequeñas empresas y grupos de trabajo corporativos. Dispone de un subsistema de almacenamiento SATA intercambiable en caliente y compatibilidad con Print Server.

- Solución para copias de seguridad y almacenamiento de calidad y asequible para empresas.
- Se instala en sólo 15 segundos gracias a la conectividad instantánea de
red y a las herramientas de instalación fáciles de utilizar.
- Las unidades de disco duro Serial-ATA intercambiables en caliente, protegen el sistema contra la pérdida de datos y los períodos de inactividad.

Iomega StorCenter™ Pro NAS 300r Series está diseñada para ofrecer años de protección de los datos y fiabilidad del sistema sin problemas y a un precio asequible. Puede elegir el nivel de protección de datos que desee con RAID 0 ó 1 para obtener el sistema de seguridad con el mejor rendimiento y al mejor precio. Los puertos Gigabit Ethernet dobles garantizan una transferencia de datos rápida y una conexión de red continua. Las unidades de disco duro Serial-ATA intercambiables en caliente protegen el sistema contra los períodos de inactividad y se pueden sustituir sin tener que apagar el servidor.
Sólo tiene que quitar una unidad y sustituirla por otra. Lo mejor de todo es que Iomega StorCenter Pro NAS 300r es un sistema que usted ya sabe utilizar. Microsoft® Windows® Storage Server 2003 ofrece una instalación sencilla y unas herramientas de administración conocidas. Los servicios de directorio activo (ADS) y la agregación DFS permiten realizar la configuración y establecer los derechos de gestión de forma rápida y sencilla. El Servicio de instantáneas de volumen ofrece instantáneas del sistema para llevar a cabo una recuperación de archivos en un momento concreto. Print Server administra las impresoras basadas en red para mejorar la fiabilidad, el manejo y la seguridad de las impresoras.
Descripción corta, sumario Iomega StorCenter Pro NAS 300r Series - 500 GB, with Print Server:
Este corto sumario de la ficha técnica de Iomega StorCenter Pro NAS 300r Series - 500 GB, with Print Server se genera automáticamente y para ello se utiliza el título del producto y las seis características más importantes.
Iomega StorCenter Pro NAS 300r Series - 500 GB, with Print Server, SATA, 500 GB, 7200 RPM, 8 MB, 2,8 GHz, 0,5 GB
Descripción larga, sumario Iomega StorCenter Pro NAS 300r Series - 500 GB, with Print Server :

Iomega StorCenter Pro NAS 300r Series - 500 GB, with Print Server. Interfaz de unidad de almacenamiento: SATA, Capacidad de la unidad de almacenamiento: 500 GB, Velocidad de rotación de disco duro: 7200 RPM. Frecuencia del procesador: 2,8 GHz. RAM capacity: 0,5 GB. Protocolos de red compatibles: TCP/IP, IPX, NetBEUI, AppleTalk. Peso: 11,3 kg

Este es un sumario largo autogenarado de Iomega StorCenter Pro NAS 300r Series - 500 GB, with Print Server basado en las tres primeras especificaciones técnicas de los cinco primeros grupos de características.
Medios de almacenaje
Interfaz de unidad de almacenamiento *
SATA
Capacidad de la unidad de almacenamiento *
500 GB
Velocidad de rotación de disco duro
7200 RPM
Unidad, tamaño de búfer
8 MB
Procesador
Frecuencia del procesador
2,8 GHz
Memoria
Capacidad de RAM *
0,5 GB
Conexión
Protocolos de red compatibles
TCP/IP, IPX, NetBEUI, AppleTalk
Peso y dimensiones
Peso
Peso del producto sin embalaje (peso neto). Si es posible, se da el peso neto incluyendo los accesorios y suministros estándar. Tenga en cuenta que a veces el fabricante deja de lado el peso de los accesorios y / o suministros.
11,3 kg
Contenido del embalaje
Software incluido
Iomega Automatic Backup Pro v3.1 CA e Trust Antivirus for Windows v7.1 Evaluation versions of CA BrightStor Backup HA Manager software StringBean iSCSI target software
Otras características
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)
540 x 440 x 41 mm
Características de seguridad
File-level security (ACLs), Kerberos v5.0, Microsoft Active Directory (AD), Microsoft NT Domain Controller (PDC), Novell NetWare 3.x (Bindery), NDS synchronisation via MSDSS, UNIX/NFS user name mapping via NIS/PCNFS
Source Testseek summary Average rating
Opiniones
Updated:
2011-09-27
Testseek ha coleccionado 1 opiniones de expertos para Iomega StorCenter Pro NAS 300r Series - 500 GB, with Print Server y la calificación media es 83 de 100. Haga click abajo y use Testseek para poder ver todas las calificaciones, galardones y conclusiones del producto.
83%
X