Kodak i2900 Scanner
El scanner i2900 de Kodak es un sólido scanner de rodillos de escritorio A4 que incorpora una ingeniosa superficie de escaneo para márgenes de libro. Contiene un alimentador/elevador de 250 hojas y una producción continua de alta velocidad, incluso con imágenes a doble cara y documentos en color de hasta 300 ppp. Si a todo esto sumamos la función de protección inteligente de documentos, la tecnología Perfect Page de Kodak y la funcionalidad Smart Touch, obtenemos un scanner increíblemente potente en un paquete muy compacto.
Tamaño más reducido, mayor impacto.
Un diseño sólido que ocupa menos espacio pero capaz de afrontar los retos de digitalización más intensos.
Dé un impulso a su productividad.
Con un alimentador/elevador de 250 hojas, podrá digitalizar con facilidad trabajos grandes y pequeños de documentos de distintos tamaños de forma ordenada y efectiva.
Superficie de escaneo al alcance de su mano.
Nuestro scanner con superficie de escaneo A4 para márgenes de libro ha sido diseñado para manejar todo tipo de documentos especiales. De modo que las páginas de libros, pasaportes, carpetas, documentos frágiles y muchos otros no serán un problema para el i2900 de Kodak .
Una estrategia de salida para documentos largos.
Nuestra ruta de papel seleccionable con salida trasera es perfecta para los documentos largos o gruesos que puedan suponer un reto inesperado para los scanners de rodillos tradicionales.
Mejore el tiempo productivo.
Con la función de protección inteligente de documentos, podrá digitalizar de forma segura, consciente de que cada documento está protegido de cualquier posible daño durante la alimentación.
Todo controlado con un solo toque.
La funcionalidad Smart Touch de Kodak agiliza las tareas repetitivas, simplifica el uso compartido de la información y hace que sus actividades de digitalización sean más sencillas.
Mejor que nunca.
La tecnología Perfect Page de Kodak optimiza la calidad de imagen para la extracción de datos y maneja de forma inteligente las tareas de procesamiento de imágenes, proporcionando una funcionalidad ampliada a un gran número de aplicaciones.
Kodak i2900, 215 x 4100 mm, 600 x 600 DPI, 24 bit, 60 ppm, 60 ppm, 120 ipm
Kodak i2900. Tamaño máximo de escaneado: 215 x 4100 mm, Resolución óptica de escáner: 600 x 600 DPI, Profundidad de salida de color: 24 bit. Tipo de escaneado: Escáner de superficie plana y alimentador automático de documentos (ADF), Color del producto: Negro, Pantalla: LCD. Tipo de sensor: Dual CCD, Ciclo de trabajo diario (max): 10000 páginas, Fuentes de luz: LED. Capacidad del alimentador automático de documentos: 250 hojas. Tamaño máximo de papel ISO A-series: A4, Tipos de media soportados de escaneo: Papel normal, Peso del papel en Alimentador de Documentos Automático: 34 - 413 g/m²