Selecciona país
Selecciona idioma
This is a demo of a seamless insert of an Icecat LIVE product data-sheet in your website. Imagine that this responsive data-sheet is included in the product page of your webshop. How to integrate Icecat LIVE JavaScript.

Netgear SC101 Storage Central unidad de disco multiple

X
Añadir para comparar
Marca:
La marca comercial de un fabricante por el que el consumidor conoce la empresa. Un fabricante puede tener varias marcas. Algunos fabricantes autorizan la utilización de sus marcas a otros fabricantes.
Netgear
Nombre del producto:
Nombre del producto es la identificación de un producto de una marca, generalmente conocido como Nombre del modelo, pero es no totalmente único, ya que puede incluir algunas variantes de los productos. Nombre del producto es una parte clave en el título de la ficha técnica del producto en Icecat.
SC101 Storage Central
Código del producto :
Identificador único del fabricante para un producto. Varios códigos de productos se pueden asignar a un código de producto original del fabricante si las especificaciones son idénticas. Mapeamos códigos erróneos y a veces variantes logísticos.
SC101FS
Calidad de la ficha técnica: creada/estandarizada por icecat
La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:
solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
creada por Netgear: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editot de Icecat.
creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizaa por un editor de Icecat.
En el mercado desde: 29 ago 2005
Fecha en la que Icecat nota por primera vez que este producto estáa incluido en la lista de precios de los negocios online.
Este producto ha sido visto: 48376
Esta estadística está basada en los 74981 Sitios ecommerce (tiendas online, distribuidores, mayoristas, sitios de comparación, ecommerce ASPs, sistemas de compra, etc) descargan esta ficha técnica de Icecat 29-08-05 Solamente marcas patrocinadoras están incluidas en el catálogo gratuito Open Icecat, distribuidas y usadas por 73270 usuarios Open Icecat (gratuito).
Información modificada el: 07 dic 2017 09:55:22
La fecha del cambio más reciente de la ficha técnica en el sistema de Icecat.
Garantía: 2 años
Descripción corta Netgear SC101 Storage Central unidad de disco multiple :
Description editorial corta de Netgear SC101 Storage Central unidad de disco multiple

Central de almacenamiento
Más>>>

Netgear SC101 Storage Central unidad de disco multiple:
Descripción comercial oficial de Netgear SC101 Storage Central unidad de disco multiple provisto por el fabricante
NETGEAR pone a tu disposición su gama de Centrales de Almacenamiento, unos dispositivos de almacenamiento externo en red con capacidad de almacenamiento infinita. Puede albergar 2 discos duros intercambiables, así cuando uno de ellos se llena tan sólo hay que cambiarlo por uno nuevo. Estos dispositivos son muy fáciles de usar, al conectarlos a la red se convierten en una nueva unidad de disco (al igual que el C: o el A:), pudiendo acceder a ellas desde cualquier ordenador de la red. Ofrecen total seguridad para tus datos, ya que permiten realizar funciones de backup en tiempo real y almacenar siempre tu información de forma segura. Las características más destacadas de la SC101 son las siguientes:

- Tecnología SAN (Storage Area Network), el dispositivo de almacenamiento en red aparece como unidad de disco en el PC. Disk Mirroring asegura que los datos no se perderán, capacidad de almacenamiento fácilmente ampliable.
- Discos duros compatibles: 2 discos duros IDE internos de 3,5” o superiores (no incluidos).
- Tipo de cable: categoría 5 ó 5e.
- Múltiples unidades conectadas: si, hasta 5 (daisy chaned).
- Interfaz de usuario: asistente de instalación Smart Wizard, Software de buck-up.
- Protocolos compatibles: TCP/IP, SAN.
Descripción corta, sumario Netgear SC101 Storage Central unidad de disco multiple:
Este corto sumario de la ficha técnica de Netgear SC101 Storage Central unidad de disco multiple se genera automáticamente y para ello se utiliza el título del producto y las seis características más importantes.
Netgear SC101 Storage Central, FCC, CE, IC, C-Tick, IEEE 802.3,IEEE 802.3u, 0 - 35 °C, TCP/IP, DHCP, SAN, RJ-45, DHCP server
Descripción larga, sumario Netgear SC101 Storage Central unidad de disco multiple :

Netgear SC101 Storage Central. Certificación: FCC, CE, IC, C-Tick. Estándares de red: IEEE 802.3,IEEE 802.3u. Protocolo de trasmisión de datos: TCP/IP, DHCP, SAN, Conector: RJ-45, Requisitos mínimos del sistema: DHCP server

Este es un sumario largo autogenarado de Netgear SC101 Storage Central unidad de disco multiple basado en las tres primeras especificaciones técnicas de los cinco primeros grupos de características.
Medios de almacenaje
Tipo de disco duro
Internal ATA6 IDE
Diseño
Interno
No
Indicadores LED
Yes
Certificación
FCC, CE, IC, C-Tick
Desempeño
Estándares de red
IEEE 802.3,IEEE 802.3u
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa
0 - 35 °C
Otras características
Protocolo de trasmisión de datos
TCP/IP, DHCP, SAN
Conector
RJ-45
Requisitos mínimos del sistema
DHCP server
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)
107 x 168,75 x 141,5 mm
Características de red
Ethernet LAN
Puertos de entrada y salida (E/S)
1x 10/100Mbps Ethernet (RJ-45)
Source Testseek summary Average rating
Opiniones
Updated:
2011-08-10
Testseek ha coleccionado 21 opiniones de expertos para Netgear SC101 Storage Central y la calificación media es 72 de 100. El promedio de la calificación refleja la opinión de la comuniudad de los expertos referente a este producto. Haga click abajo y use Testseek para poder ver todas las calificaciones, galardones y conclusiones del producto.
72%