Selecciona país
Selecciona idioma
This is a demo of a seamless insert of an Icecat LIVE product data-sheet in your website. Imagine that this responsive data-sheet is included in the product page of your webshop. How to integrate Icecat LIVE JavaScript.

Philips Brilliance Monitor LCD 200P7MG/00

X
Añadir para comparar
Marca:
La marca comercial de un fabricante por el que el consumidor conoce la empresa. Un fabricante puede tener varias marcas. Algunos fabricantes autorizan la utilización de sus marcas a otros fabricantes.
Philips
Nombre del producto:
Nombre del producto es la identificación de un producto de una marca, generalmente conocido como Nombre del modelo, pero es no totalmente único, ya que puede incluir algunas variantes de los productos. Nombre del producto es una parte clave en el título de la ficha técnica del producto en Icecat.
Monitor LCD 200P7MG/00
Código del producto :
Identificador único del fabricante para un producto. Varios códigos de productos se pueden asignar a un código de producto original del fabricante si las especificaciones son idénticas. Mapeamos códigos erróneos y a veces variantes logísticos.
200P7MG/00
Código EAN/UPC :
European Article Number (EAN) y el Código Universal de Producto (UPC) son conocidos como código de barras y están sobre el paquete o envase de un producto para identificarlo en una tienda o en un proceso logístico. La ficha técnica de un producto puede tener múltiples códigos de barras dependiendo de las variaciones logísticas tales como el envasado o el país.
8710895956338
Categoría pantallas para PC
Calidad de la ficha técnica: creada/estandarizada por icecat
La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:
solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
creada por Philips: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editot de Icecat.
creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizaa por un editor de Icecat.
En el mercado desde: 01 sep 2006
Fecha en la que Icecat nota por primera vez que este producto estáa incluido en la lista de precios de los negocios online.
Este producto ha sido visto: 68048
Esta estadística está basada en los 75002 Sitios ecommerce (tiendas online, distribuidores, mayoristas, sitios de comparación, ecommerce ASPs, sistemas de compra, etc) descargan esta ficha técnica de Icecat 01-09-06 Solamente marcas patrocinadoras están incluidas en el catálogo gratuito Open Icecat, distribuidas y usadas por 73286 usuarios Open Icecat (gratuito).
Información modificada el: 04 dic 2017 20:37:53
La fecha del cambio más reciente de la ficha técnica en el sistema de Icecat.
User manual (1,3MB)
Here, we only show product PDFs of sponsoring brands that joined Open Icecat. As Full Icecat channel partner login to see all product data or request a Full Icecat subscription.
Folleto (0,4MB)
Here, we only show product PDFs of sponsoring brands that joined Open Icecat. As Full Icecat channel partner login to see all product data or request a Full Icecat subscription.
Descripción corta Philips Brilliance Monitor LCD 200P7MG/00 :
Description editorial corta de Philips Brilliance Monitor LCD 200P7MG/00

Pantalla de gran productividad para entornos médicos. 50.8 cm (20 ") UXGA.
Más>>>

Philips Brilliance Monitor LCD 200P7MG/00:
Descripción comercial oficial de Philips Brilliance Monitor LCD 200P7MG/00 provisto por el fabricante
El monitor 200P7MG de Philips de alta resolución, respuesta rápida y con certificación EN/IEC 60601-1 está diseñado para satisfacer los más exigentes requisitos de rendimiento y productividad.
- La mejor solución de coste total de la propiedad
- Rendimiento de frontal de pantalla excelente
- Máximo confort para una máxima productividad
- Excelente comodidad
Descripción corta, sumario Philips Brilliance Monitor LCD 200P7MG/00:
Este corto sumario de la ficha técnica de Philips Brilliance Monitor LCD 200P7MG/00 se genera automáticamente y para ello se utiliza el título del producto y las seis características más importantes.
Philips Brilliance Monitor LCD 200P7MG/00, 51 cm (20.1"), 1600 x 1024 Pixeles, LCD, 16 ms, 300 cd / m², Plata
Descripción larga, sumario Philips Brilliance Monitor LCD 200P7MG/00 :

Philips Brilliance Monitor LCD 200P7MG/00. Diagonal de la pantalla: 51 cm (20.1"), Resolución de la pantalla: 1600 x 1024 Pixeles, Pantalla: LCD, Tiempo de respuesta: 16 ms, Brillo de pantalla: 300 cd / m², Ángulo de visión, horizontal: 178°, Ángulo de visión, vertical: 178°. Versión de conector USB: USB 2.0. Color del producto: Plata

Este es un sumario largo autogenarado de Philips Brilliance Monitor LCD 200P7MG/00 basado en las tres primeras especificaciones técnicas de los cinco primeros grupos de características.
Preparado para Windows Vista

Los monitores Philips preparados para Windows Vista ofrecen una visualización sorprendente y vibrante de este nuevo, sofisticado y exigente sistema operativo de Windows. Diseñados para mejorar tu experiencia de entretenimiento, incrementar tu productividad y ayudarte a controlar tu experiencia informática en casa y en la oficina, hacen que la visualización, búsqueda y organización de la información sea rápida, eficaz y sencilla, tanto para trabajo como para el ocio.

Certificación médica (EN/IEC 60601-1)

EN/IEC 60601 es un estándar internacional para equipos médicos publicado por el comité técnico de la Comisión Electrotécnica Internacional, una organización sobresaliente que prepara y publica estándares internacionales para todo tipo de tecnologías eléctricas, electrónicas y similares. Las secciones del estándar rigen la seguridad general y las emisiones electrónicas. Los equipos de los hospitales deben cumplir los exigentes estándares sobre seguridad eléctrica en medicina (IEC 60601-1 / EN 60601-1) y estándares sobre medicina ECM (IEC 60601-1-2, EN 60601-1-2) para monitores médicos.

Compatible con SmartManage
Compatible con SmartManage

SmartManage es un sistema para controlar, gestionar y comprobar el estado de los dispositivos de visualización además de ofrecer asistencia a distancia a aquellos usuarios que tengan algún problema; todo sobre una red LAN.

UXGA, resolución 1600 x 1200

En el caso de los monitores gráficos, la resolución de pantalla significa el número de puntos (píxeles) que aparecen en toda la pantalla. Por ejemplo, una pantalla de 1600 x 1200 es capaz de mostrar 1600 puntos diferentes en cada una de sus 1200 líneas, o unos 2 millones de píxeles. De esta manera se asegura un mejor rendimiento de la pantalla y un efecto de color más preciso.

Ángulo de visión más amplio (178°)
Ángulo de visión más amplio (178°)

El ángulo de visualización de hasta 178 grados proporciona la visión más clara desde cualquier ángulo.

Triple entrada
Triple entrada

La triple entrada es una forma de ver las señales digitales y analógicas. Un monitor de triple entrada dispone de un conector D-Sub (VGA) y otro de interfaz DVI-I. Éste último admite tanto una entrada de señal digital como analógica mediante un adaptador opcional para obtener la máxima flexibilidad de visualización y "seguridad" del monitor obsoleto.

Tiempo de respuesta 16 ms (act.-inac.)

El tiempo de respuesta de activo-inactivo es la cantidad de tiempo que tarda una celda de cristal líquido en pasar del estado activo (negro) al inactivo (blanco) y de nuevo al activo (negro). Se mide en milisegundos. Cuanto más rápido, mejor: un menor tiempo de respuesta se traduce en una transición más rápida y, por lo tanto, menos artefactos de imagen visibles en la pantalla para la visualización de texto y gráfico. El tiempo de respuesta de activo-inactivo es una medida muy importante en la visualización de contenido empresarial como documentos, gráficos y fotos.

SmartControl
SmartControl

Software de PC para un ajuste detallado del rendimiento y opciones de pantalla. Philips ofrece a los usuarios dos opciones para el ajuste de las opciones de pantalla. Pueden navegar por el menú en pantalla de varios niveles o utilizar el software SmartControl de Philips para ajustar de forma sencilla las distintas opciones de pantalla de un modo conocido.

Solución de conectividad USB
Solución de conectividad USB

El bus serie universal o USB es un protocolo estándar para conectar ordenadores y periféricos. Dado que ofrece alta velocidad a bajo coste, el USB se ha convertido en el método más común de conexión de dispositivos periféricos a un ordenador. Mediante la colocación de una solución USB 2.0 en un monitor, Philips proporciona una conexión USB de alta velocidad, cómoda y fácil de usar para leer, grabar, cargar y transferir programas, datos, soportes digitales o archivos de música al ordenador, desde éste o entre el ordenador y uno o varios dispositivos USB.

Cable DVI de entrada

Se suministra un cable DVI con el producto para una visualización digital de alta calidad.

Exhibición
Diagonal de la pantalla *
51 cm (20.1")
Brillo de pantalla *
300 cd / m²
Resolución de la pantalla *
Resolution of the display for the system
1600 x 1024 Pixeles
Tiempo de respuesta *
16 ms
Pantalla *
LCD
Razón de contraste (típica) *
800:1
Ángulo de visión, horizontal *
178°
Ángulo de visión, vertical *
178°
Tamaño de pixel
This is the parameter of a picture tube, which specifies the shortest distance between two dots of the same colour. The principle is: the smaller the dot pitch, the better sharpness of image.
0,255 x 0,255 mm
Intervalo de escaneado horizontal
30 - 98 kHz
Intervalo de escaneado vertical
56 - 85 Hz
Tamaño visible, horizontal
40,8 cm
Tamaño visible, vertical
30,6 cm
Frecuencia digital horizontal
30 - 98 kHz
Frecuencia digital vertical
56 - 85 Hz
sRGB
Yes
Tamaño de panel
20.1"/ 51 cm
Impedancia de la entrada de vídeo
75 Ω
Niveles de señal de entrada de vídeo
0.7 Vpp
Cromacidad del blanco, 3500 K
x = 0.313 / y = 0.329
Cromacidad del blanco, 9300 K
x = 0.283 / y = 0.297
Diseño
Color del producto *
Plata
Puertos e Interfaces
Cantidad de puertos VGA (D-Sub) *
1
Versión de conector USB
USB 2.0
Cantidad de puertos USB descendentes de tipo A
4
Cantidad de puertos DVI-D
1
Cantidad de puertos DVI-I
1
Ergonomía
Ranura para cable de seguridad *
Kensington
Interfaces de montaje VESA
100 x 100 mm
Ángulo de giro (alcance)
45 - 45°
Ángulo de inclinación
-5 - 25°
Ajuste de altura
13 cm
Control de energía
Consumo de energía (apagado)
1 W
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa
5 - 35 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje
-20 - 60 °C
Húmedad relativa
20 - 80%
Intervalo máximo de temperatura de funcionamiento
35
Aprobaciones reguladoras
Certificación
CE Mark EMC Energy Star FCC-B, UL, CSA SEMKO TCO '03 TÜV/GS, TÜV Ergo EN/ IEC 60601-1
Cumplimientos estándar de la industria
Energy Star
Peso y dimensiones
Ancho *
461 mm
Profundidad *
74,7 mm
Altura *
Height of the product
378,8 mm
Ancho del dispositivo (con soporte)
461 mm
Profundidad dispositivo (con soporte)
215,3 mm
Altura del dispositivo (con soporte)
421 mm
Peso con stand
8,9 kg
Peso del producto (+ soporte; lb)
8,89 kg (19.6 libras)
Profundidad del dispositivo (pulg,)
7,37 cm (2.9")
Profundidad disp. (con soporte; pulg.)
21,6 cm (8.5")
Altura del dispositivo (pulg.)
37,9 cm (14.9")
Altura dispositivo (con soporte; pulg.)
42,2 cm (16.6")
Longitud del dispositivo (pulg.)
46 cm (18.1")
Anchura dispos. (con soporte; pulg.)
46 cm (18.1")
Longitud del dispositivo
46,1 cm
Empaquetado
Ancho del paquete
551 mm
Profundidad del paquete
277 mm
Altura del paquete
520 mm
Peso del paquete
10 kg
Contenido del embalaje
Manual de usuario
Yes
Otras características
Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso)
551 x 277 x 520 mm
Requisitos de energía
Built-in 100-240VAC, 50/60Hz
Área visible de la pantalla (H x V)
408 x 306 mm
Monitor sincronización de señal de entrada
Composite Sync Separate Sync Sync on Green
Interfaz
USB
Alcance de la altura regulable (pulg.)
12,9 cm (5.1")
Máxima resolución
1600 x 1200 Pixeles
Señal de entrada
Analog (VGA) DVI-I DVI-D
Impedancia de la entrada sincronizada
2200 Ω
Frecuencia de puntos de vídeo
202,5 MHz
Área de visión efectiva
408 x 306 mm
Resolución máxima del monitor
1600 x 1200
Máxima banda ancha de video de entrada a monitor
202,5 MHz
Resolución recomendada
1600 x 1200 @ 60Hz (digital input)
Controles de usuario
Auto Brightness Control (Up/Down) Left/Right Menu (OK) Power On/Off
Accesorios adicionales
AC Power Cord DVI-D cable USB cable VGA cable
Profundidad de la caja (pulg.)
27,7 cm (10.9")
Altura de la caja
52,1 cm (20.5")
Anchura de la caja
55,1 cm (21.7")
Mayor comodidad
Kensington lock compatible On-screen Display SmartManage enabled
Peso del embalaje
22 lb
X