Selecciona país
Selecciona idioma
This is a demo of a seamless insert of an Icecat LIVE product data-sheet in your website. Imagine that this responsive data-sheet is included in the product page of your webshop. How to integrate Icecat LIVE JavaScript.

Sitecom MD-250 servidor de almacenamiento

X
Añadir para comparar
Marca:
La marca comercial de un fabricante por el que el consumidor conoce la empresa. Un fabricante puede tener varias marcas. Algunos fabricantes autorizan la utilización de sus marcas a otros fabricantes.
Sitecom
Nombre del producto:
Nombre del producto es la identificación de un producto de una marca, generalmente conocido como Nombre del modelo, pero es no totalmente único, ya que puede incluir algunas variantes de los productos. Nombre del producto es una parte clave en el título de la ficha técnica del producto en Icecat.
MD-250
Código del producto :
Identificador único del fabricante para un producto. Varios códigos de productos se pueden asignar a un código de producto original del fabricante si las especificaciones son idénticas. Mapeamos códigos erróneos y a veces variantes logísticos.
MD-250 show
Show alternative article codes used in the online market place
Categoría
Multifunctional data storage servers, that allow you to store huge amounts of data, when plugged into a network or PC.
servidores NAS y de almacenamiento
Calidad de la ficha técnica: creada/estandarizada por icecat
La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:
solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
creada por Sitecom: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editot de Icecat.
creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizaa por un editor de Icecat.
En el mercado desde: 15 ene 2007
Fecha en la que Icecat nota por primera vez que este producto estáa incluido en la lista de precios de los negocios online.
Este producto ha sido visto: 19987
Esta estadística está basada en los 75034 Sitios ecommerce (tiendas online, distribuidores, mayoristas, sitios de comparación, ecommerce ASPs, sistemas de compra, etc) descargan esta ficha técnica de Icecat 15-01-07 Solamente marcas patrocinadoras están incluidas en el catálogo gratuito Open Icecat, distribuidas y usadas por 73322 usuarios Open Icecat (gratuito).
Información modificada el: 30 mar 2017 08:29:48
La fecha del cambio más reciente de la ficha técnica en el sistema de Icecat.
Garantía: 10 años
Descripción corta Sitecom MD-250 servidor de almacenamiento :
Description editorial corta de Sitecom MD-250 servidor de almacenamiento

Network Drive 3.5" USB
Más>>>

Sitecom MD-250 servidor de almacenamiento:
Descripción comercial oficial de Sitecom MD-250 servidor de almacenamiento provisto por el fabricante
Conecte esta unidad de red a su red doméstica y todos los PC de la casa tendrán acceso a un disco duro de red completamente funcional. Todos los usuarios de su red doméstica podrán almacenar, guardar y abrir archivos a la vez e incluso compartir el uso de programas almacenados en la unidad de red.

A la unidad de red también puede accederse a través de Internet, lo que permite el acceso a sus datos desde cualquier lugar del mundo. Y lo que es más, la unidad de red también puede conectarse a cualquier PC a través de USB, lo que le proporcionará un acceso inmediato a una capacidad de almacenamiento fl exible.
Descripción corta, sumario Sitecom MD-250 servidor de almacenamiento:
Este corto sumario de la ficha técnica de Sitecom MD-250 servidor de almacenamiento se genera automáticamente y para ello se utiliza el título del producto y las seis características más importantes.
Sitecom MD-250, IDE/ATA, 3.5", 500GB, 0 - 55 °C, 10 - 80%, 0 - 70 °C
Descripción larga, sumario Sitecom MD-250 servidor de almacenamiento :

Sitecom MD-250. Interfaz de unidad de almacenamiento: IDE/ATA, Tamaño de la unidad de almacenamiento: 3.5", Capacidad máxima de almacenamiento admitida: 500GB. Sistemas operativos compatibles: Windows 2000/XP; MAC OS 10.1.2

Este es un sumario largo autogenarado de Sitecom MD-250 servidor de almacenamiento basado en las tres primeras especificaciones técnicas de los cinco primeros grupos de características.
Medios de almacenaje
Interfaz de unidad de almacenamiento *
IDE/ATA
Tamaño de la unidad de almacenamiento *
3.5"
Capacidad máxima de almacenamiento admitida
500GB
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa
0 - 55 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento
10 - 80%
Intervalo de temperatura de almacenaje
0 - 70 °C
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje
5 - 90%
Otras características
Sistemas operativos compatibles
Windows 2000/XP; MAC OS 10.1.2
X