Selecciona país
Selecciona idioma
This is a demo of a seamless insert of an Icecat LIVE product data-sheet in your website. Imagine that this responsive data-sheet is included in the product page of your webshop. How to integrate Icecat LIVE JavaScript.

StarTech.com Rack Móvil Plástico para Disco Duro HDD SATA de 3,5" Pulgadas con Bandeja Bahía de 5,25"

X
Añadir para comparar
Marca:
La marca comercial de un fabricante por el que el consumidor conoce la empresa. Un fabricante puede tener varias marcas. Algunos fabricantes autorizan la utilización de sus marcas a otros fabricantes.
StarTech.com
Nombre del producto:
Nombre del producto es la identificación de un producto de una marca, generalmente conocido como Nombre del modelo, pero es no totalmente único, ya que puede incluir algunas variantes de los productos. Nombre del producto es una parte clave en el título de la ficha técnica del producto en Icecat.
Rack Móvil Plástico para Disco Duro HDD SATA de 3,5" Pulgadas con Bandeja Bahía de 5,25"
Código del producto :
Identificador único del fabricante para un producto. Varios códigos de productos se pueden asignar a un código de producto original del fabricante si las especificaciones son idénticas. Mapeamos códigos erróneos y a veces variantes logísticos.
DRW110SATBK
Código EAN/UPC :
European Article Number (EAN) y el Código Universal de Producto (UPC) son conocidos como código de barras y están sobre el paquete o envase de un producto para identificarlo en una tienda o en un proceso logístico. La ficha técnica de un producto puede tener múltiples códigos de barras dependiendo de las variaciones logísticas tales como el envasado o el país.
0065030799706
Calidad de la ficha técnica: creada/estandarizada por icecat
La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:
solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
creada por StarTech.com: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editot de Icecat.
creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizaa por un editor de Icecat.
En el mercado desde: 22 sep 2006
Fecha en la que Icecat nota por primera vez que este producto estáa incluido en la lista de precios de los negocios online.
Este producto ha sido visto: 73130
Esta estadística está basada en los 75034 Sitios ecommerce (tiendas online, distribuidores, mayoristas, sitios de comparación, ecommerce ASPs, sistemas de compra, etc) descargan esta ficha técnica de Icecat 22-09-06 Solamente marcas patrocinadoras están incluidas en el catálogo gratuito Open Icecat, distribuidas y usadas por 73322 usuarios Open Icecat (gratuito).
Información modificada el: 20 nov 2017 06:24:51
La fecha del cambio más reciente de la ficha técnica en el sistema de Icecat.
Garantía: 2 Year Warranty
Descripción corta StarTech.com Rack Móvil Plástico para Disco Duro HDD SATA de 3,5" Pulgadas con Bandeja Bahía de 5,25" :
Description editorial corta de StarTech.com Rack Móvil Plástico para Disco Duro HDD SATA de 3,5" Pulgadas con Bandeja Bahía de 5,25"

StarTech.com Rack Móvil Plástico para Disco Duro HDD SATA de 3,5" Pulgadas con Bandeja Removible para Bahía de 5,25" - Mobile Cajón Tray
Más>>>

StarTech.com Rack Móvil Plástico para Disco Duro HDD SATA de 3,5" Pulgadas con Bandeja Bahía de 5,25":
Descripción comercial oficial de StarTech.com Rack Móvil Plástico para Disco Duro HDD SATA de 3,5" Pulgadas con Bandeja Bahía de 5,25" provisto por el fabricante
Agregue almacenamiento extraíble seguro y confiable desde una bahía frontal de 5,25 pulgadas

Este cajón/estante móvil para unidades de disco duro SATA ofrece una práctica solución de intercambio en caliente de unidades SATA, que permite insertar y extraer rápidamente unidades de disco duro SATA sin tener que abrir la caja del ordenador.

Solo hay que instalar la bahía de unidad (incluida) en una bahía de unidad de disco duro de 5,25" en el ordenador anfitrión y montar un disco duro SATA HDD de 3,5" en el caddy (extraíble). La conexión de una unidad de disco duro SATA al ordenador consiste en un proceso tan sencillo como insertar el caddy en la bahía de la unidad, la cual puede bloquearse para evitar que se extraiga sin autorización la unidad SATA instalada.

Para obtener el máximo rendimiento y aprovechar todo el potencial de alta velocidad de las unidades de disco duro SATA III, este backplane HDD soporta SATA III para velocidades de transferencia de hasta 6 Gbps cuando se empareja con un controlador compatible.

Solución adecuada para unidades de gran volumen, el cajón HDD soporta unidades de disco duro SATA, SATA II y SATA III de 6 Gbps, lo cual permite intercambiar grandes volúmenes de datos en cuestión de segundos. El backplane/estante móvil es totalmente compatible con las instalaciones RAID, lo cual garantiza un máximo rendimiento y versatilidad para aplicaciones de almacenamiento mejorado.

El caddy de la unidad incluye un ventilador posterior con motor de rodamiento de bolas que mantiene refrigerada la unidad, además de optimizar el funcionamiento y aumentar la durabilidad del equipo. Para evitar daños en las unidades de disco duro mientras se insertan y se extraen del ordenador, el caddy de la unidad incluye amortiguadores y almohadillado de caucho que limita las vibraciones o choques de la unidad. Este estante móvil también es compatible con los caddy de unidad de disco duro SATA de la serie DRW113.

Solución fiable y duradera, el cajón de unidades está fabricado con material altamente duradero, con una tasa de inserción de 3 K, y está avalado por la garantía de dos años de StarTech.com.

The StarTech.com Advantage

- Máximo rendimiento, con velocidades de transferencia de archivos de hasta 6 Gbps cuando se empareja con unidades y controlador SATA III HDD
- Sistema de caja extraíble que hace de la remoción/reemplazo de discos una tarea sencilla y segura, mientras que un sistema de bloqueo evita el acceso no autorizado al disco
- Los amortiguadores de goma, el ventilador y un índice de inserción superior a 3.000 garantizan la durabilidad y confiabilidad tanto de la Caja Extraíble como de la unidad de disco duro SATA
Descripción corta, sumario StarTech.com Rack Móvil Plástico para Disco Duro HDD SATA de 3,5" Pulgadas con Bandeja Bahía de 5,25":
Este corto sumario de la ficha técnica de StarTech.com Rack Móvil Plástico para Disco Duro HDD SATA de 3,5" Pulgadas con Bandeja Bahía de 5,25" se genera automáticamente y para ello se utiliza el título del producto y las seis características más importantes.
StarTech.com Rack Móvil Plástico para Disco Duro HDD SATA de 3,5" Pulgadas con Bandeja Bahía de 5,25", 148 mm, 220 mm, 41 mm, 600 g
Descripción larga, sumario StarTech.com Rack Móvil Plástico para Disco Duro HDD SATA de 3,5" Pulgadas con Bandeja Bahía de 5,25" :

StarTech.com Rack Móvil Plástico para Disco Duro HDD SATA de 3,5" Pulgadas con Bandeja Bahía de 5,25". Ancho: 148 mm, Profundidad: 220 mm, Altura: 41 mm

Este es un sumario largo autogenarado de StarTech.com Rack Móvil Plástico para Disco Duro HDD SATA de 3,5" Pulgadas con Bandeja Bahía de 5,25" basado en las tres primeras especificaciones técnicas de los cinco primeros grupos de características.
Detalles técnicos
Tamaño *
13,3 cm (5.25")
Tipo *
Bezel panel
Número de discos duros soportados
1
Tamaño de disco duro
3.5"
Interfaz del disco duro
SATA
Diámetro de ventilador
4 cm
Detalles técnicos
Color del producto
Negro
Materiales
Plástico PU
Peso y dimensiones
Ancho
148 mm
Profundidad
220 mm
Altura
Height of the product
41 mm
Peso
Peso del producto sin embalaje (peso neto). Si es posible, se da el peso neto incluyendo los accesorios y suministros estándar. Tenga en cuenta que a veces el fabricante deja de lado el peso de los accesorios y / o suministros.
600 g
País Mayorista
Nederland 1 distributor(s)
United Kingdom 2 distributor(s)
Deutschland 2 distributor(s)
Italia 1 distributor(s)
España 1 distributor(s)
Magyarország 1 distributor(s)
Danmark 1 distributor(s)
Switzerland 1 distributor(s)