Selecciona país
Selecciona idioma
This is a demo of a seamless insert of an Icecat LIVE product data-sheet in your website. Imagine that this responsive data-sheet is included in the product page of your webshop. How to integrate Icecat LIVE JavaScript.

StarTech.com Módulo de interfaz de control remoto serie RS232 para KVM IP

X
Añadir para comparar
Marca:
La marca comercial de un fabricante por el que el consumidor conoce la empresa. Un fabricante puede tener varias marcas. Algunos fabricantes autorizan la utilización de sus marcas a otros fabricantes.
StarTech.com
Nombre del producto:
Nombre del producto es la identificación de un producto de una marca, generalmente conocido como Nombre del modelo, pero es no totalmente único, ya que puede incluir algunas variantes de los productos. Nombre del producto es una parte clave en el título de la ficha técnica del producto en Icecat.
Módulo de interfaz de control remoto serie RS232 para KVM IP
Código del producto :
Identificador único del fabricante para un producto. Varios códigos de productos se pueden asignar a un código de producto original del fabricante si las especificaciones son idénticas. Mapeamos códigos erróneos y a veces variantes logísticos.
RPORT
Código EAN/UPC :
European Article Number (EAN) y el Código Universal de Producto (UPC) son conocidos como código de barras y están sobre el paquete o envase de un producto para identificarlo en una tienda o en un proceso logístico. La ficha técnica de un producto puede tener múltiples códigos de barras dependiendo de las variaciones logísticas tales como el envasado o el país.
0065030811040
Categoría
Small device which is connected to a cable to change from male to female connections or vice-versa.
adaptadores de cable
Calidad de la ficha técnica: creada/estandarizada por icecat
La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:
solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
creada por StarTech.com: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editot de Icecat.
creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizaa por un editor de Icecat.
En el mercado desde: 10 feb 2007
Fecha en la que Icecat nota por primera vez que este producto estáa incluido en la lista de precios de los negocios online.
Este producto ha sido visto: 34179
Esta estadística está basada en los 74970 Sitios ecommerce (tiendas online, distribuidores, mayoristas, sitios de comparación, ecommerce ASPs, sistemas de compra, etc) descargan esta ficha técnica de Icecat 10-02-07 Solamente marcas patrocinadoras están incluidas en el catálogo gratuito Open Icecat, distribuidas y usadas por 73259 usuarios Open Icecat (gratuito).
Información modificada el: 23 nov 2017 14:11:19
La fecha del cambio más reciente de la ficha técnica en el sistema de Icecat.
Garantía: 2 Year Warranty
Descripción corta StarTech.com Módulo de interfaz de control remoto serie RS232 para KVM IP :
Description editorial corta de StarTech.com Módulo de interfaz de control remoto serie RS232 para KVM IP

Módulo de interfaz de control remoto serie RS232 para KVM IP
Más>>>

StarTech.com Módulo de interfaz de control remoto serie RS232 para KVM IP:
Descripción comercial oficial de StarTech.com Módulo de interfaz de control remoto serie RS232 para KVM IP provisto por el fabricante
Controle un dispositivo serie RS232 de forma remota desde un conmutador KVM IP como si lo tuviera instalado en frente suyo
El módulo de control remoto serie, modelo RPORT, permite controlar un dispositivo serie RS232 a distancia, a través de un conmutador KVM IP, como si estuviera instalado localmente.
El módulo serie ofrece una forma única de ampliar la capacidad de un conmutador KVM IP de StarTech.com, mediante la conexión de un dispositivo serie, como un enrutador, un conmutador administrado, una impresora o incluso una consola serie basada en un servidor Linux, y ejecutar comandos en este a través de una red.
También es posible combinar el dispositivo RPORT con el conmutador de alimentación por control remoto (modelo PCM815SHNA) para el control total a distancia de los dispositivos conectados.
El módulo se integra con las funciones de seguridad del conmutador KVM IP al que esté conectado, para ofrecer así comunicación segura a través de protocolos como SSH. También es posible la conexión en serie con hasta 16 unidades R-Port y, para más flexibilidad, el control de varios dispositivos serie a través del conmutador KVM.
Avalado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.
The StarTech.com Advantage
- Acceso a un dispositivo serie desde cualquier lugar, mediante una conexión basada en IP
- Acceso remoto (a distancia) continuo en una interfaz conocida, a través de la integración de un conmutador KVM IP
- Fácil escalado de la infraestructura de control remoto, gracias a la compatibilidad con las conexiones en serie
Descripción corta, sumario StarTech.com Módulo de interfaz de control remoto serie RS232 para KVM IP:
Este corto sumario de la ficha técnica de StarTech.com Módulo de interfaz de control remoto serie RS232 para KVM IP se genera automáticamente y para ello se utiliza el título del producto y las seis características más importantes.
StarTech.com Módulo de interfaz de control remoto serie RS232 para KVM IP, 70 mm, 170 mm, 143 mm
Descripción larga, sumario StarTech.com Módulo de interfaz de control remoto serie RS232 para KVM IP :

StarTech.com Módulo de interfaz de control remoto serie RS232 para KVM IP. Ancho del paquete: 70 mm, Profundidad del paquete: 170 mm, Altura del paquete: 143 mm

Este es un sumario largo autogenarado de StarTech.com Módulo de interfaz de control remoto serie RS232 para KVM IP basado en las tres primeras especificaciones técnicas de los cinco primeros grupos de características.

Gracias por solicitar la actualización de esta ficha técnica por Icecat.

Su ficha tecnica será descrita/corregida en un par de días.

Peso y dimensiones
Peso neto
280 g
Empaquetado
Ancho del paquete
70 mm
Profundidad del paquete
170 mm
Altura del paquete
143 mm
País Mayorista
Nederland 1 distributor(s)
United Kingdom 2 distributor(s)
Deutschland 3 distributor(s)
España 1 distributor(s)
Magyarország 1 distributor(s)
Australia 2 distributor(s)