Selecciona país
Selecciona idioma
This is a demo of a seamless insert of an Icecat LIVE product data-sheet in your website. Imagine that this responsive data-sheet is included in the product page of your webshop. How to integrate Icecat LIVE JavaScript.

Xerox Cartucho de tóner negro. Equivalente a HP C4182X. Compatible con HP LaserJet 8100, LaserJet 8150, LaserJet Mopier 320

X
Marca:
La marca comercial de un fabricante por el que el consumidor conoce la empresa. Un fabricante puede tener varias marcas. Algunos fabricantes autorizan la utilización de sus marcas a otros fabricantes.
Xerox
Nombre del producto:
Nombre del producto es la identificación de un producto de una marca, generalmente conocido como Nombre del modelo, pero es no totalmente único, ya que puede incluir algunas variantes de los productos. Nombre del producto es una parte clave en el título de la ficha técnica del producto en Icecat.
Cartucho de tóner negro. Equivalente a HP C4182X. Compatible con HP LaserJet 8100, LaserJet 8150, LaserJet Mopier 320
Código del producto :
Identificador único del fabricante para un producto. Varios códigos de productos se pueden asignar a un código de producto original del fabricante si las especificaciones son idénticas. Mapeamos códigos erróneos y a veces variantes logísticos.
003R97027 show
Show alternative article codes used in the online market place
GTIN (EAN/UPC) :
European Article Number (EAN) y el Código Universal de Producto (UPC) son conocidos como código de barras y están sobre el paquete o envase de un producto para identificarlo en una tienda o en un proceso logístico. La ficha técnica de un producto puede tener múltiples códigos de barras dependiendo de las variaciones logísticas tales como el envasado o el país.
3154141473234 show
Categoría Cartuchos de tóner
Calidad de la ficha técnica: creada/estandarizada por icecat
La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:
solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
creada por Xerox: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editot de Icecat.
creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizaa por un editor de Icecat.
Este producto ha sido visto: 88028
Esta estadística está basada en los 84996 Sitios ecommerce (tiendas online, distribuidores, mayoristas, sitios de comparación, ecommerce ASPs, sistemas de compra, etc) descargan esta ficha técnica de Icecat Solamente marcas patrocinadoras están incluidas en el catálogo gratuito Open Icecat, distribuidas y usadas por 83045 usuarios Open Icecat (gratuito).
Información modificada el: 21 may 2019 12:57:17
La fecha del cambio más reciente de la ficha técnica en el sistema de Icecat.
Descripción corta Xerox Cartucho de tóner negro. Equivalente a HP C4182X. Compatible con HP LaserJet 8100, LaserJet 8150, LaserJet Mopier 320 :
Description editorial corta de Xerox Cartucho de tóner negro. Equivalente a HP C4182X. Compatible con HP LaserJet 8100, LaserJet 8150, LaserJet Mopier 320

Cartucho de tóner negro. Equivalente a HP C4182X. Compatible con HP LaserJet 8100, LaserJet 8150, LaserJet Mopier 320
Más>>>
Xerox Cartucho de tóner negro. Equivalente a HP C4182X. Compatible con HP LaserJet 8100, LaserJet 8150, LaserJet Mopier 320:
Descripción comercial oficial de Xerox Cartucho de tóner negro. Equivalente a HP C4182X. Compatible con HP LaserJet 8100, LaserJet 8150, LaserJet Mopier 320 provisto por el fabricante

Los cartuchos de tóner Xerox para impresoras HP ofrecen una brillante calidad de imagen y fiabilidad excelente a un precio asequible. En comparación con el cartuchos de tóner original HP, obtendrá de media un rendimiento de páginas 10 % superior, pagará menos y recibirá una garantía 100 % de por vida. Obtenga más, pague menos y evite problemas. La satisfacción está garantizada.

Descripción corta, sumario Xerox Cartucho de tóner negro. Equivalente a HP C4182X. Compatible con HP LaserJet 8100, LaserJet 8150, LaserJet Mopier 320:
Este corto sumario de la ficha técnica de Xerox Cartucho de tóner negro. Equivalente a HP C4182X. Compatible con HP LaserJet 8100, LaserJet 8150, LaserJet Mopier 320 se genera automáticamente y para ello se utiliza el título del producto y las seis características más importantes.

Xerox Cartucho de tóner negro. Equivalente a HP C4182X. Compatible con HP LaserJet 8100, LaserJet 8150, LaserJet Mopier 320, 20500 páginas, Negro, 1 pieza(s)

Descripción larga, sumario Xerox Cartucho de tóner negro. Equivalente a HP C4182X. Compatible con HP LaserJet 8100, LaserJet 8150, LaserJet Mopier 320:
Este es un sumario largo autogenarado de Xerox Cartucho de tóner negro. Equivalente a HP C4182X. Compatible con HP LaserJet 8100, LaserJet 8150, LaserJet Mopier 320 basado en las tres primeras especificaciones técnicas de los cinco primeros grupos de características.

Xerox Cartucho de tóner negro. Equivalente a HP C4182X. Compatible con HP LaserJet 8100, LaserJet 8150, LaserJet Mopier 320. Rendimiento de impresión de tóner negro: 20500 páginas, Colores de impresión: Negro, Cantidad por paquete: 1 pieza(s)

Sin competencia
Sin competencia

Pocos tóneres son capaces de igualar la calidad de los consumibles Xerox, ya sea en copiadoras Xerox o de otras marcas punteras como Brother, Kyocera o HP. Garantizado.

No hay que ponerse nerviosos
No hay que ponerse nerviosos

¿Se atreve a usar un tóner más barato con su impresora?

Hay cartuchos Xerox para la mayoría de las principales impresoras. Cuesta hasta un 40 % menos*, produce excelentes resultados y está garantizado de por vida.

* en relación con su equivalente del fabricante original (OEM)

El interior es lo  que importa
El interior es lo que importa

Color perfecto, resultados excelentes y acabado uniforme. No hay nada mejor que un cartucho de Xerox en términos de calidad de impresión. Por eso las principales marcas de impresoras del mundo acuden a Xerox cuando necesitan recargas.

Fiables y garantizados
Fiables y garantizados

Los consumibles de Xerox se han ganado una excelente reputación a lo largo del tiempo por su calidad y son compatibles con las principales impresoras. Incluyen una garantía de por vida y duran tanto como los cartuchos originales, o incluso más.

Merece una oportunidad
Merece una oportunidad

El tóner de la marca Xerox para otras marcas importantes como Canon, Lexmark y OKI puede costar un 40 % menos* y permite imprimir una cantidad de páginas equivalente o superior. Garantizado. Vale la pena probarlo.

* en relación con su equivalente del fabricante original (OEM)

Asistencia. Garantizada.
Asistencia. Garantizada.

Algunos cartuchos de posventa le dejan en la estacada. Las alternativas baratas lo son por alguna razón. Los consumibles de Xerox para marcas como Brother, Lexmark, Canon y HP incluyen una garantía de por vida y no le fallarán.

Características
Tipo *
Original
Colores de impresión *
Negro
Marca compatible *
HP
Tecnología de impresión *
Indicates the method used to print by this product
Impresión láser
Compatibilidad *
HP LaserJet Mopier 320 HP LaserJet 8150 HP LaserJet 8100
Cantidad por paquete *
1 pieza(s)
Rendimiento de impresión de tóner negro *
20500 páginas
Características
Código OEM
C4182X
País de origen
Serbia
Certificación
ISO/IEC 19752
Peso y dimensiones
Ancho
275 mm
Profundidad
458 mm
Altura
Height of the product
167 mm
Tipo de embalaje
Caja
Otras características
Color del producto
Negro
País Mayorista
Nederland 3 distributor(s)
United Kingdom 10 distributor(s)
Portugal 1 distributor(s)
España 3 distributor(s)
France 3 distributor(s)
Italia 3 distributor(s)
Sverige 2 distributor(s)
Deutschland 6 distributor(s)
Österreich 2 distributor(s)
Czech Republic 1 distributor(s)
Switzerland 3 distributor(s)
Danmark 1 distributor(s)
Belgium 2 distributor(s)
Suomi 1 distributor(s)
Bulgaria 1 distributor(s)
Customer service details