Selecciona país
Selecciona idioma
This is a demo of a seamless insert of an Icecat LIVE product data-sheet in your website. Imagine that this responsive data-sheet is included in the product page of your webshop. How to integrate Icecat LIVE JavaScript.

NEC GT6000 5300lúmenes ANSI LCD videoproyector

X
Añadir para comparar
Marca:
La marca comercial de un fabricante por el que el consumidor conoce la empresa. Un fabricante puede tener varias marcas. Algunos fabricantes autorizan la utilización de sus marcas a otros fabricantes.
NEC
Nombre del producto:
Nombre del producto es la identificación de un producto de una marca, generalmente conocido como Nombre del modelo, pero es no totalmente único, ya que puede incluir algunas variantes de los productos. Nombre del producto es una parte clave en el título de la ficha técnica del producto en Icecat.
GT6000
Código del producto :
Identificador único del fabricante para un producto. Varios códigos de productos se pueden asignar a un código de producto original del fabricante si las especificaciones son idénticas. Mapeamos códigos erróneos y a veces variantes logísticos.
50023483
Categoría
Use a beamer to project the images from your notebook, computer, DVD-player, video recorder or other device with a compatible connector on the wall or a specially-designed projection screen. With a device like this, giving professional, clear presentations is easy. Or make your own home cinema!
videoproyector
Calidad de la ficha técnica: creada/estandarizada por icecat
La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:
solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
creada por NEC: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editot de Icecat.
creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizaa por un editor de Icecat.
En el mercado desde: 19 feb 2007
Fecha en la que Icecat nota por primera vez que este producto estáa incluido en la lista de precios de los negocios online.
Este producto ha sido visto: 13377
Esta estadística está basada en los 73994 Sitios ecommerce (tiendas online, distribuidores, mayoristas, sitios de comparación, ecommerce ASPs, sistemas de compra, etc) descargan esta ficha técnica de Icecat 19-02-07 Solamente marcas patrocinadoras están incluidas en el catálogo gratuito Open Icecat, distribuidas y usadas por 72293 usuarios Open Icecat (gratuito).
Información modificada el: 03 sep 2017 00:58:19
La fecha del cambio más reciente de la ficha técnica en el sistema de Icecat.
Descripción corta NEC GT6000 5300lúmenes ANSI LCD videoproyector :
Description editorial corta de NEC GT6000 5300lúmenes ANSI LCD videoproyector

GT6000 - Projector LCD, 5300 ANSI lumens, SXGA+ 1400x1050, 700:1
Más>>>

NEC GT6000 5300lúmenes ANSI LCD videoproyector:
Descripción comercial oficial de NEC GT6000 5300lúmenes ANSI LCD videoproyector provisto por el fabricante
Gracias a la introducción del panel TFT LCD 1.4-inch Poly Silicon (SXGA+ (1400x1050) real) con la recién creada Micro Lens Array (MLA) y el modo de lámpara dual de 275 W DC se logra un brillo extraordinario de 5.300 ANSI lumens (utilizando la lente GT20ZL).
También puede ofrecer una proyección de alto brillo a un máximo de 10.600 ANSI lumens utilizando una configuración de dos proyectores apilados.
Gracias a Advanced AccuBlend, la tecnología de resolución exclusiva de NEC, las imágenes pueden proyectarse con un rango superior de resoluciones que llega hasta UXGA (1600 x 1200 píxeles).

Nuevas LSIs para obtener una calidad de imagen más viva
GT6000 utiliza dos nuevos LSIs de NEC. El primero es un LSI decodificador de vídeo de 10 bits que reduce significativamente la coloración cruzada y la luminosidad cruzada provocadas por la separación tridimensional Y/C (con señales NTSC) y el segundo proporciona la función SweetVision que utiliza las características del ojo humano para lograr que la imagen tenga un mayor contraste. Para lograr una calidad óptima para ver películas y vídeos, el proyector también incorpora un LSI de alto rendimiento para el desentrelazado utilizando la tecnología DCDi™ de Faroudja®. El resultado es la reproducción de todas las imágenes con un contraste extraordinario y una magnífica calidad.

La lámpara de larga duración (GT60LPS) proporciona muchas horas de funcionamiento continuo.
La lámpara de larga duración se puede utilizar en cualquiera de los modos de lámpara: 2 lámparas, 1 lámpara y modo económico. En el modo de 1 lámpara con la lámpara de larga duración, el proyector permite muchas horas de funcionamiento continuado y reduce considerablemente el coste y el trabajo de sustituir las lámparas. El GT6000 es la mejor elección para las diversas necesidades de los artistas gráficos o para controlar el proyector cuando se vaya a utilizar durante muchas horas:
- mini teatros, vestíbulos, galerías de arte, museos, bibliotecas y videoclubs, etc.
- cualquier lugar en el que se requieran un brillo excepcional e imágenes vivas.

Mayor flexibilidad en la instalación
La función 3D Reform corrige las distorsiones que se producen en 3D y la función de cambio de lente ajusta la imagen proyectada tanto en dirección vertical como horizontal. El proyector muestra una imagen sin distorsión de gran calidad incluso en lugares en los existe un espacio limitado para su instalación.

El enfoque y zoom eléctricos y la función de lens shift motorizado (tanto en dirección vertical como horizontal) son estándar y con cinco tipos de lentes opcionales disponibles.
Además de las funciones de zoom y de enfoque para ajustar el zoom y el enfoque de la lente de proyección, la función de lens shift motorizado ajusta la posición de la imagen proyectada sin modificar la posición del proyector. La instalación del proyector es más flexible, ya que las lentes pueden desplazarse tanto en dirección vertical como horizontal y la posición de la lente para las respectivas señales de entrada de zoom, enfoque y movimiento de lente se pueden almacenar de forma individual en la memoria.
Están disponibles seis tipos de lentes opcionales, desde de enfoque corto hasta de enfoque largo. Escoja la lente óptima según cuál sea el lugar de instalación del proyector, como una sala de conferencias, una clase universitaria, una sala de conciertos o un recinto especial para grandes acontecimientos.

Funciona con conexiones de red LAN con o sin cables. La duración de la lámpara y los mensajes de error se notificarán a través de correo electrónico.
El puerto de red LAN (RJ-45) es estándar. Al utilizar un cable de red LAN convencional (cable Ethernet), se puede gestionar y controlar el proyector de forma colectiva desde su PC a través de una red. Si instala la tarjeta de red LAN wireless opcional (SWL-2100N) en la ranura para tarjeta de PJ en el proyector e instala una conexión de red, podrá proyectar imágenes del PC mediante tarjeta de red wireless sin utilizar un cable para la señal de vídeo. En una conferencia en que se utilicen varios PCs, no es necesario conectar cables ni desplazar el altavoz. Además, la función de notificación por correo electrónico transmite información sobre la vida útil de la lámpara o da mensajes de error desde el proyector a tres destinos para servicios efectivos de mantenimiento.
La función de notificación por correo electrónico y la función de servidor HTTP no están disponibles para ordenadores Macintosh.

Pueden emplearse la memoria USB y el lector de tarjetas de memoria USB.
anto la tarjeta de memoria flash como la memoria USB pueden conectarse para proyectar imágenes almacenadas en la memoria USB o pueden utilizarse como clave de protección. Además, al conectar un lector de tarjeta de memoria USB convencional, podrá controlar los datos de varios tipos de tarjetas de memoria o utilizar varios tipos de tarjetas de memoria como clave de protección.

Diversos puertos de entrada y una gama completa de interfaces de control de sistema
Este proyector es compatible con señales de entrada BNC, DVI-D, RGB analógico, vídeo componente, S-vídeo y vídeo compuesto, así como los estándares de alta definición de broadcasting BS (de D1 a D5). Para el control del sistema es posible adaptar el sistema a las necesidades de los usuarios, incluyendo el funcionamiento y el control del estado del proyector a través de USB, el modo de enlace, y por red con (RJ-45) y sin hilos así como con RS-232C.Además, dos ranuras opcionales albergan placas de SDI y RGB opcionales para aumentar la posibilidad de ampliación del sistema.

Conmutación fluida
La Conmutación fluida proporciona tres tipos de transición de imagen al conmutar entre las fuentes de señal. Seleccione de entre estas tres opciones: Wipe o cortinilla cubre la imagen en cualquier dirección de un lado a otro o de arriba abajo; Box in o contracción interior contrae la imagen desde el extremo al centro: y Box out o contracción exterior expande la imagen desde el centro al extremo exterior. Seleccione la velocidad de transición entre High (alta), Standard (estándar) y Low (baja).
Descripción corta, sumario NEC GT6000 5300lúmenes ANSI LCD videoproyector:
Este corto sumario de la ficha técnica de NEC GT6000 5300lúmenes ANSI LCD videoproyector se genera automáticamente y para ello se utiliza el título del producto y las seis características más importantes.
NEC GT6000, 5300 lúmenes ANSI, LCD, 700:1, 16,78 millones de colores, 2000 h, 275 W
Descripción larga, sumario NEC GT6000 5300lúmenes ANSI LCD videoproyector :

NEC GT6000. Brillo de proyector: 5300 lúmenes ANSI, Tecnología de proyección: LCD, Razón de contraste (típica): 700:1. Duración de lámpara: 2000 h, Potencia de bombilla: 275 W, Vida de la lámpara (modo economico): 3000 h. Intervalo de escaneado vertical: 48 - 120 Hz, Intervalo de escaneado horizontal: 15 - 100 kHz. Pantalla: LCD, Diagonal de la pantalla: 3,56 cm (1.4"). Consumo energético: 800 W, Consumo de energía (inactivo): 1 W

Este es un sumario largo autogenarado de NEC GT6000 5300lúmenes ANSI LCD videoproyector basado en las tres primeras especificaciones técnicas de los cinco primeros grupos de características.

Gracias por solicitar la actualización de esta ficha técnica por Icecat.

Su ficha tecnica será descrita/corregida en un par de días.

Proyector
Brillo de proyector *
5300 lúmenes ANSI
Tecnología de proyección *
LCD
Razón de contraste (típica) *
700:1
Número de colores
16,78 millones de colores
Lámparas
Duración de lámpara *
2000 h
Potencia de bombilla *
275 W
Vida de la lámpara (modo economico)
3000 h
Puertos e Interfaces
Cantidad de puertos VGA (D-Sub) *
2
Puerto DVI *
Yes
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos *
1
Cantidad de puertos USB 2.0 *
USB 2.0 ports have a data transmission speed of 480 Mbps, and are backwards compatible with USB 1.1 ports. You can connect all kinds of peripheral devices to them.
2
Entrada de audio (L,R) *
3
Salida de audio (L,R)
1
Desempeño
Intervalo de escaneado vertical
48 - 120 Hz
Intervalo de escaneado horizontal
15 - 100 kHz
Multimedia
Número de altavoces incorporados
2
Exhibición
Pantalla
LCD
Diagonal de la pantalla
3,56 cm (1.4")
Control de energía
Consumo energético *
Amount of power used by this model; expressed in watts
800 W
Consumo de energía (inactivo) *
1 W
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa
0 - 35 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje
-10 - 50 °C
Peso y dimensiones
Peso *
Peso del producto sin embalaje (peso neto). Si es posible, se da el peso neto incluyendo los accesorios y suministros estándar. Tenga en cuenta que a veces el fabricante deja de lado el peso de los accesorios y / o suministros.
1,84 kg
Otras características
Relación de aspecto
4:3
Entrada de audio
3 x RCA Audio, 2 x Stereo Mini Audio
Salida de audio
1 x RCA Audio
Señal de vídeo analógico
NTSC, NTSC4.43, PAL, PAL60, PAL-M, PAL-N, SECAM, HDTV
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)
518 x 548 x 242 mm
Requisitos de energía
100 - 120 V AC / 200 - 240 V AC, 50 Hz / 60 Hz
Resolución
1400 x 1050 Pixeles
Corrección digital keystone
H=± 30 degrees, V=± 40 degrees
Humedad relativa sin funcionamiento (no condensable)
20 - 80%
X