Selecciona país
Elija el idioma:
This is a demo of a seamless insert of an Icecat LIVE product data-sheet in your website. Imagine that this responsive data-sheet is included in the product page of your webshop. How to integrate Icecat LIVE JavaScript.

Tripp Lite Consola KVM para instalación en rack de 1U de 16 puertos NetDirector con LCD LCD de 19" y acceso IP remoto

X
Marca:
La marca comercial de un fabricante por el que el consumidor conoce la empresa. Un fabricante puede tener varias marcas. Algunos fabricantes autorizan la utilización de sus marcas a otros fabricantes.
Tripp Lite
Nombre del producto:
Nombre del producto es la identificación de un producto de una marca, generalmente conocido como Nombre del modelo, pero es no totalmente único, ya que puede incluir algunas variantes de los productos. Nombre del producto es una parte clave en el título de la ficha técnica del producto en Icecat.
Consola KVM para instalación en rack de 1U de 16 puertos NetDirector con LCD LCD de 19" y acceso IP remoto
Código del producto :
Identificador único del fabricante para un producto. Varios códigos de productos se pueden asignar a un código de producto original del fabricante si las especificaciones son idénticas. Mapeamos códigos erróneos y a veces variantes logísticos.
B020-016-17-IP show
Show alternative article codes used in the online market place
GTIN (EAN/UPC) :
European Article Number (EAN) y el Código Universal de Producto (UPC) son conocidos como código de barras y están sobre el paquete o envase de un producto para identificarlo en una tienda o en un proceso logístico. La ficha técnica de un producto puede tener múltiples códigos de barras dependiendo de las variaciones logísticas tales como el envasado o el país.
0037332146908
Categoría Consolas de rack
Calidad de la ficha técnica: creada/estandarizada por icecat
La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:
solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
creada porTripp Lite: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editot de Icecat.
creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizaa por un editor de Icecat.
Este producto ha sido visto: 21467
Esta estadística está basada en los 96333 Sitios ecommerce (tiendas online, distribuidores, mayoristas, sitios de comparación, ecommerce ASPs, sistemas de compra, etc) descargan esta ficha técnica de Icecat Solamente marcas patrocinadoras están incluidas en el catálogo gratuito Open Icecat, distribuidas y usadas por 94159 usuarios Open Icecat (gratuito).
Información modificada el: 10 Sep 2020 15:49:41
La fecha del cambio más reciente de la ficha técnica en el sistema de Icecat.
Descripción corta Tripp Lite Consola KVM para instalación en rack de 1U de 16 puertos NetDirector con LCD LCD de 19" y acceso IP remoto :
Description editorial corta de Tripp Lite Consola KVM para instalación en rack de 1U de 16 puertos NetDirector con LCD LCD de 19" y acceso IP remoto

Consola KVM para instalación en rack de 1U de 16 puertos NetDirector con LCD LCD de 19" y acceso IP remoto
Más>>>
Tripp Lite Consola KVM para instalación en rack de 1U de 16 puertos NetDirector con LCD LCD de 19" y acceso IP remoto:
Descripción comercial oficial de Tripp Lite Consola KVM para instalación en rack de 1U de 16 puertos NetDirector con LCD LCD de 19" y acceso IP remoto provisto por el fabricante

El B020-016-17-IP de Tripp Lite le ofrece un teclado que puede instalarse en rack, una pantalla LCD y un touch pad en una sola consola que ocupa solo 1U de espacio de rack Desde el otro lado de la sala, desde la calle o desde el otro lado del mundo, se puede acceder al B020-016-17-IP desde cualquier computadora en la LAN, WAN o Internet. Fácil de instalar y utilizar, es la solución óptima para controlar hasta 16 computadoras / servidores.

El B020-016-17-IP tiene una pantalla LCD de 17"" integrada que soporta resoluciones de video de hasta 1280 x 1024 y resoluciones de monitor remoto de hasta 1600 x 1200. Puede conmutar fácilmente entre los 16 puertos usando los botones de la consola, los menús en pantalla (OSD) o los comandos de teclas rápidas del teclado. Cuando se activa la operación multiusuario con seguridad de contraseña multinivel pueden autorizarse hasta 64 usuarios e ingresar hasta 32 usuarios remotos simultáneamente. Soporta autentificación de servidor RADIUS.

Este switch controla computadoras / servidores con PS/2 o USB usando un Juego de Cables KVM Serie P774 (PS/2) o Serie P776 (USB) (se incluye uno de cada uno). Cuando no se usa, el B020-016-17-IP se almacena limpiamente en una gaveta para instalación en rack y se saca cuando se le necesite. Con su diseño de doble riel, puede deslizar el teclado en el rack, mientras el monitor permanece visible. Esta consola KVM es compatible con todos los sistemas operativos principales. El gabinete de acero para servicio pesado soporta el uso frecuente.

Características

Ahorra espacio y dinero
● Combina un KVM de 16 puertos, teclado, monitor LCD de 17” y touch pad en una gaveta para instalación en 1U rack, ideal cuando el espacio en el rack es prioridad.
● Se instala en un rack de 48.26 cm [19”] de ancho, 67.31-76.2 cm [26.5”-30”] de profundidad
● La pantalla plegable evita que la consola de bloquee el acceso al equipo de rack cuando no esté en uso; el diseño de doble riel le permite insertar el teclado mientras la pantalla permanece abierta.

Acceso remoto IP para hacer menos viajes a la sala de servidores
● El acceso remoto le ofrece la comodidad de controlar servidores desde cualquier lugar... no es necesario ir a la sala de servidores o al gabinete de cableado de redes
● Admite las interfaces de red IPv4, IPv6 y TCP/IP, HTTP, HTTPS, UDP, RADIUS, DHCP, SSL, ARP, DNS, 10Base-T/100Base-TX, Detección automática y Ping

Simplifica las tareas de TI
● Permite alternar fácilmente entre 16 puertos mediante la visualización en la pantalla o las teclas rápidas.
● El modo de disposición en paneles le permite monitorear simultáneamente varios puertos
● Conexión directa; agregue o quite computadoras sin apagar el KVM
● El modo de escaneo automático realiza una secuencia automática de todos los puertos activos a los que puede acceder el usuario.
● El servidor de registro basado en Windows monitorea eventos relacionados con su instalación

Gran Pantalla LCD de 17”
● La amplia pantalla hace que sea más fácil realizar varias tareas.
● Soporta resoluciones de video de hasta 1280 x 1024; resoluciones de monitor remoto de hasta 1600 x 1200.
● La emulación DDC permite que los parámetros de cada computadora se ajusten automáticamente para una salida óptima a la pantalla LCD.

Funciones avanzadas de seguridad
● Incluye protección por contraseñas y encriptado avanzado: RSA de 1024 bits, AES de 256 bits, DES de 56 bits y SSL de 128 bits
● Soporta autentificación de servidor RADIUS
● Permite hasta 64 cuentas de usuario; con la operación multiusuario pueden ingresar simultáneamente hasta 32 usuarios.

Capacidad de expansión y confiabilidad duradera
● Compatible con la mayoría de los sistemas operativos, lo que permite una integración sencilla a su estructura existente
● El Firmware es actualizable sobre una conexión de red
● El gabinete de acero para cargas demandantes soporta el uso frecuente.

Descripción corta, sumario Tripp Lite Consola KVM para instalación en rack de 1U de 16 puertos NetDirector con LCD LCD de 19" y acceso IP remoto:
Este corto sumario de la ficha técnica de Tripp Lite Consola KVM para instalación en rack de 1U de 16 puertos NetDirector con LCD LCD de 19" y acceso IP remoto se genera automáticamente y para ello se utiliza el título del producto y las seis características más importantes.

Tripp Lite Consola KVM para instalación en rack de 1U de 16 puertos NetDirector con LCD LCD de 19" y acceso IP remoto, 43,2 cm (17"), -20 - 60 °C, 0 - 40 °C, 482,6 x 706,1 x 44,4 mm, 17,3 kg, 16 x HD15 F 1 x RJ-45 F 3 x MiniDIN6 F

Descripción larga, sumario Tripp Lite Consola KVM para instalación en rack de 1U de 16 puertos NetDirector con LCD LCD de 19" y acceso IP remoto:
Este es un sumario largo autogenarado de Tripp Lite Consola KVM para instalación en rack de 1U de 16 puertos NetDirector con LCD LCD de 19" y acceso IP remoto basado en las tres primeras especificaciones técnicas de los cinco primeros grupos de características.

Tripp Lite Consola KVM para instalación en rack de 1U de 16 puertos NetDirector con LCD LCD de 19" y acceso IP remoto. Diagonal de la pantalla: 43,2 cm (17"). Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 482,6 x 706,1 x 44,4 mm. Peso: 17,3 kg. Puertos de entrada y salida (E/S): 16 x HD15 F 1 x RJ-45 F 3 x MiniDIN6 F

Exhibición
Diagonal de la pantalla
43,2 cm (17")
Exhibición en pantalla (OSD)
Yes
Detalles técnicos
Altura (en unidades de rack)
1
Color del producto
Negro
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento
0 - 80%
Puertos e Interfaces
Puertos de entrada y salida (E/S)
16 x HD15 F 1 x RJ-45 F 3 x MiniDIN6 F
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa
-20 - 60 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje
0 - 40 °C
Otras características
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)
482,6 x 706,1 x 44,4 mm
Peso y dimensiones
Peso
17,3 kg
País Mayorista
United Kingdom 2 distributor(s)